Yo estoy en ello!!!!
Aunque es blanco, negro y fucsia.
Lamentablemente no tengo aquí la cámara y aún está a medias, pero te puedo poner algunas fotos de cómo lo tengo en estos momentos (en un par de meses me traen los muebles, que por fin los hemos encargado).
Allá voy:

El sofá con la tapicería de piel blanca, loscojines en piel negra y los fucsia. Los compré en Habitat a 12€ cada uno.

El sofá con la nueva tapicería. Como son fundas, cuando me canse del negro vuelvo al blanco. Más bonito en blanco, más tranquila en negro... acabé hasta el gorro de estar todo el día con las toallitas!!!!

La mesa, con el cristal negro, y los cuadritos de Carrefour a 10 eurines en tonos fucsia.
Puse esa bandejita ahí para la foto, pero a los pocos días encontré unos cuencos chulísimos, redondeados, que hacen un contraste de formas mucho más bonito.
Algunos detalles:

La mesa de centro con un par de cuencos y unas piedras aromatizadas. Junto al sofá puedes ver la mantita (de Ikea) y el revistero (una bolsa de playa de Habitat) en fucsia.
El apaño de la lámpara está en proceso de solucionarse, lo mismo que los cables y tubos del aire... no vale mirarlos!!!!

Otra vista de la mesa de centro y el sofá, esta vez se ve uno de mis cuencos redondeados (que tenía dentro las bolas deun collar que se me rompió...)

Mi super mueble de la tele... un baúl prestado por mi madre hasta que nos llegue el gusano de Lago en blanco, a finales de Junio (qué ganasssssssss!!!!!!).

Aquí se ve en todo su esplendor, el baúl, y el carrito de mi madre. Por el momento hacen su papel, que ya es bastante.
Y ya está.... ahora a cruzar los dedos para que el mensaje no se descoyunte, ni me dé error al subir las fotos, que llevo un ratazo!!!!!