ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mukali

» Karma: 6.698

» Vivo en Jaén, Villares (Los) y tengo 27 años

» Fecha: 30/04/2008 15:12

salon en negro y fucsia

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 3.103

HOla a todas!!!

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando gente que tenga decorado el salon en negro y rosa fucsia, es que me gustaron mucho unas cortinas con esta combinacion y estoy pensando en decorarlo asi, si pudierais poner fotos os lo agradeceria mucho.

un besito,
Cambiar orden de respuestas

mukali

» Fecha: 30/04/2008 15:23:14
una ayudita porfi

Design

» Karma: 8.612

» Fecha: 30/04/2008 15:25:54
ningy lo tiene asi, mas o menos creo recordar, pasate por su post, de planos y proyectos, aunque tendras que leer bastante pq es larguisimo el post

Design

» Karma: 8.612

» Fecha: 30/04/2008 15:33:24

Me acabo de dar cuenta que es lila, pero el sofa si lo tiene en fucsia y negro. SORRY. Te dejo el enlace de todas formas.

pulsa_aquí

mukali

» Fecha: 30/04/2008 15:39:25
gracias desing de todas formas, pero no me refiero a las paredes sino a las cortinas y complementos yo las paredes ya las tengo pintadas en cafe clarito casi blanco.

super-vicky

» Karma: 11.950

» Fecha: 30/04/2008 16:51:44
Yo estoy en ello!!!!
Aunque es blanco, negro y fucsia.
Lamentablemente no tengo aquí la cámara y aún está a medias, pero te puedo poner algunas fotos de cómo lo tengo en estos momentos (en un par de meses me traen los muebles, que por fin los hemos encargado).
Allá voy:

El sofá con la tapicería de piel blanca, loscojines en piel negra y los fucsia. Los compré en Habitat a 12€ cada uno.

El sofá con la nueva tapicería. Como son fundas, cuando me canse del negro vuelvo al blanco. Más bonito en blanco, más tranquila en negro... acabé hasta el gorro de estar todo el día con las toallitas!!!!

La mesa, con el cristal negro, y los cuadritos de Carrefour a 10 eurines en tonos fucsia.
Puse esa bandejita ahí para la foto, pero a los pocos días encontré unos cuencos chulísimos, redondeados, que hacen un contraste de formas mucho más bonito.

Algunos detalles:

La mesa de centro con un par de cuencos y unas piedras aromatizadas. Junto al sofá puedes ver la mantita (de Ikea) y el revistero (una bolsa de playa de Habitat) en fucsia.
El apaño de la lámpara está en proceso de solucionarse, lo mismo que los cables y tubos del aire... no vale mirarlos!!!!

Otra vista de la mesa de centro y el sofá, esta vez se ve uno de mis cuencos redondeados (que tenía dentro las bolas deun collar que se me rompió...)

Mi super mueble de la tele... un baúl prestado por mi madre hasta que nos llegue el gusano de Lago en blanco, a finales de Junio (qué ganasssssssss!!!!!!).

Aquí se ve en todo su esplendor, el baúl, y el carrito de mi madre. Por el momento hacen su papel, que ya es bastante.

Y ya está.... ahora a cruzar los dedos para que el mensaje no se descoyunte, ni me dé error al subir las fotos, que llevo un ratazo!!!!!

super-vicky

» Fecha: 30/04/2008 17:01:14
Ah! Y en la esquina que me hace el pasillo también tengo negro y fucsia:

Así estaba a los pocos días de pintar.

Así la semana pasada, con mi vaquita que me trajeron los reyes por ser super buena. La pared en estas fotos se ve roja, no sé por qué. Pero es el fucsia de los color extreme de Bruguer.

Como ves, a según me va dado pongo la vaca o el jarrón negro. Aunque me gusta más con el jarrón negro y creo que le pondré algún vinilo, de unas ramas o algo, en blanco.

Ah! El Domingo escondimos el cable y ahora ya no se ve... ya pondré alguna foto de la obra de arte.

MI vaca.... cuando tengamos el mueble viajará a un lugar privilegiado del salón.
Por ahora me encanta ahí, con la pared fucsia y la escalera y los botes de pintura...

colibri

» Karma: 2.634

» Fecha: 30/04/2008 18:03:06
Muy chulo el rincon del pasillo. Perdona como habeis hecho para esconder el cable, as quicado la pared y luego vuelto a pintar o que.

laurita8300

» Karma: 5.921

» Fecha: 30/04/2008 18:22:53

mira q guapada de salon....es de Almudena ( cadiz) y aqui puedes ver mas

fotos salon - sofas - chaise longe - pared color rosa - cuadros modernos - mesa de centro Vista pasillo - lampara moderna - sofas 3 plazas - librerias modernas - pistacho - wengue - gris - rojo - azul - amarillo - los colores de moda

pulsa_aquí

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 30/04/2008 18:30:43

Te pongo yo otras fotitos sacadas de un simulador...

Lizzy

» Karma: 23.903

» Fecha: 30/04/2008 18:31:18
m activo!

super-vicky

» Fecha: 30/04/2008 18:35:47
El día de la foto de la vaca el cable estaba pegado con cinta de carrocero, y luego pintado de fucsia por encima. En la foto no se nota, pero en vivo se veía bastante.

El Domingo lo que hicimos fue desmontar el enchufe, cortar el cable, conectar directamente a la caja del enchufe y poner una regleta para el cable, que después pintamos de fucsia. Ahora se nota menos aún, y sobre todo se ve que nos lo hemos currado para dejarlo aseadito. Además, ahora tengo libre el enchufe (los agujeros, vaya) para poner ahí a cargar el móvil o enchufar el aspirador sin necesidad de desenchufar la lámpara.

mukali

» Fecha: 30/04/2008 20:32:28

gracias super vicky y lizzy por vuestras fotillos.

Super vicky que salon mas preciosisimo q tienes, en serio, cuando tengas el mueble de la tv va a ser una pasada, mi sofa tb es blanco y las sillas tapizadas en blanco, es que aun no he echado fotillos ya que estoy esperando a que me monten las puertas. Ahora estoy un poco desesperadilla pq la casa parece un cajon desastre un monton de cosas en medio, de polvo, de herramientas.......en fin, habra que esperar.

Oye los cuenquitos con sales rosas son una pasada y la mesita baja de cristal tb, yo al final estoy un poco arrepentida de no haber puesto nada de mobiliario en cristal, todo va en madera, pero bueno, se queda mas o menos bien.

ya le echaré fotillos a los avances y los pondre en mi post "en un lugar de mis sueños" no se si has entrado alguna vez pero te invito:

pulsa_aquí

mukali

» Fecha: 30/04/2008 20:36:14

laurita gracias, estoy viendo las fotos del link la verdad es que esta almudena tiene un salon chulisimo

super-vicky

» Fecha: 30/04/2008 22:39:50
mukali, gracias por los piropazos!!!
Llevo media vida con el salón, pero es que me pensé y repensé muy mucho lo que quería, además de que tengo muy mal ojo y siempre me gusta lo más caro... snif, snif... y para recaudar los eurillos, no veas...
En cuanto traigan el mueble haré fotillos, que no veas si tengo ganas de ver de una vez cómo queda.
Lo de los cuenquitos con las piedrecitas rosas tiene tela... dos cuencos de la zona de saldos de vajillas de carrefour, y dos botes de piedrecitas para acuario de Practica, en rebajas. No llega a los 3 euros todo!!!
Aunque estoy más orgullosa aún de los cuencos blancos de la mesa grande... en un rincón del chino, ahí abandonados... los dos, 1 euro!!!!
En realidad no debería decir nada, porque ahora pierden todo el glamour, pero es que estoy tan orgullosa de los detallines, que me han costado cuatro duros....
Me voy a ver tu post, y así iré siguiendo tus avances. Y paciencia, que al final el resultado compensa....

micavi

» Karma: 8.208

» Fecha: 14/05/2008 14:42:39

Mirar q preciosidad de cojines!!

micavi

» Fecha: 14/05/2008 14:53:55

Uix.. primero me pierdo este post , q lo he encontrado gracias a super viki!! y ahora se me olvida activarme!!!

Yo tambien kiero poner el salon en tonos blanco, negro y fucsia.. ya os ire enseñando!

brujix

» Karma: 106.644

» Fecha: 14/05/2008 15:54:02

gcp tiene un salón precioso en blanco y con una pared fucsia, igual a ti no te sirve mucho pero a micavi sip, pulsa_aquí

micavi

» Fecha: 14/05/2008 17:28:17

gracias brujix...

MUAA

escarly

» Karma: 30.873

» Fecha: 14/05/2008 17:31:23
Me encantaría poner mi salón fucsia, blanco y negro... Las fotos que tenéis son preciosas.Sonrisa Pero para mi chico resulta demasiado "agresivo" y atrevido y cree que nos cansaríamos muy pronto. Así que de momento me consuelo asomándome a vuestros salones, jeje.

SuPeRNiKi

» Karma: 10.983

» Fecha: 14/05/2008 21:40:03

uy que me habia perdido yo este.... pues una mas que se apunta al fucsia-negro-blanco!! jeje

por ahora tengo pokito, la pared pintada y os puedo enseñar alguna cosita mas pero aun sin poner, ahi voy...

diseño del salon

la puerta de entrada pintada el borde en fucsia

la pared donde ira el mueble, la columna en blanco separando las zonas..la de la izquierda es donde ira la mesa de comedor...y en esa pared ira un reloj super chulo..

y el papel pintado que ira en la otra pared de la mesa de comedor..aunq se vea como muy "rosita" al natural es super super parecido que el fucsia de la pared, x no decir exactamente igual!!!!!!!!!!

bueno y tengo mas fotiyos en mi post, asi os pasais jeje Guiñoos dejo el enlace.... pulsa_aquí

muaksssss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones