salon peligroso
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 326
a ver si me echais tambien una manita con el salon, llevo dias comiendome el tarro y no doy con una solucion q sea segura y estetica a la vez, os explico: el salon tiene el techo a dos alturas, uno lo forma el suelo del pasillo y la otra mitad llega al bajo cubierta y ahi esta el problema, desde el pasillo de arriba tengo una barandilla q mira al salon, no se si esta bien dicho barandilla, porq es de tabique, la cosa es que o cierro ese "mirador" o pongo colchonetas abajo para ir parando los aterrizajes de mi hijo, pq fijo q usara banquetas o lo que pille para asomarse, he pensado en poner rejilla, con eso estare segura, pero quedara horrible supongo.por cierto tenia pensado poner unas vigas artificiales en el trozo de techo de bajocubierta ¿q os parece?
vuelvo a meter el plano para q os hagais una idea de lo que digo, y como vereis por el otro lado q da a la escalera tengo un trocito, pegado al baño con el mismo problema. (son los trozos marcados con aspas)

Tienes dos opciones,bien acristalar mas alto la barandilla,o colocar una puerta impidiendo la entrada al niño a esa zona.
En mi caso es lo que voy a hacer,una puerta que impida el acceso a mis nietos a esa parte de la casa,ya que este verano mas de un dia el mayor jugaba a tirar cojines desde la barandilla a los que estaban abajo sentados en el sofa.