ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

alejandra

» Karma: 55

» Vivo en Andorra

» Fecha: 25/10/2003 10:46

salon pequeño

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 364

somos 5 de familia y el piso es diminuto, por eso necesito aprovechar el espacio lo mejor posible. El salon apenas mide 3,30 x 4,20 metros; visto desde la puerta, a mano izquierda se encuentra la libreria, a la derecha un sofa de tres plazas vestido en tono marfil y de frente, en una zona forrada de madera, las ventanas...Estaba pensando en aprovechar el espacio que queda bajo las ventanas para poner una espacie de banco-arcon de pared a pared con una mesa estensible 80 x 40 vestida a juego con las cortinas y el sofa, de manera que no necesite nada mas que un par de sillas y pueda guardar cosas en el "baul"...¿Creeis que podría quedar bien o sera una chapuza? la pared es de color vainilla y pondría dos estores de lino en las ventanas y cortinas a juego, ambos cortos hasta alcanzar el banco...
Cambiar orden de respuestas

antonia

» Karma: 25

» Fecha: 25/10/2003 16:32:09
En los 4.20 te coge un mueble de 3mtros y enfrente sofa de tres plazas mesa y sillas, delante de el sofa aun puedes poner una mesita de esas que se suben y te sirve para cenar las hay que llevan pubs para obtener dos asientos mas los cinco que sois(yo no lo veo tan pequeño). Un saludo

melroy

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2003 21:28:45
Alejandra yo creo, que mientras no tapes la ventana no te quedara mal. Siempre y cuando no se vea todo muy amontonado y lo decores con claridad, sin estampados y cosas raras . Acerca hacia la puerta todo lo que puedas y despeja un poco, creo que te quedaria como tu quieres. Un saludo

melroy

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2003 21:36:55
te he dejado un mensaje en el otro apartado ,besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones