hola necesito vuestra ayudqa esque tengo unna pared de 5m en el salon y no se que tipo de muebles poner me podeis dar ideas o algun dibujo no se lo dekjo en vuestras manos sabeis mas que yo
hola asi es un poco dificil decirte nada , no tienes un plano del salon , o dinos como es si cuadrado o rectangular , si va ha ser solo salon o salon comedor , algun datos mas para hacernos una idea.
ok el salon tiene 20m ,es totalmente cuadrado en la de 5m me gustaria el mueble,y al lado hay unqa pared de 2.30 que creo que es donde podria ir la mesa no?????ayudame por favor
a mi me gusta el mueble en blanco y luego le pondria algun modulo en madera y alguna puerta de cristal ( en color ) como en el que tiene una chimena (2) y luego pintaria el resto del salon en un tono claro , luego si quieres darle color al salon lo haria con los sofas y la decoracion, o lo haria todo en la misma gama de beigs o cremas que queda mas fino, vete diciendo me que ideas te gustan a ver si te pued o ayudar y buscar mas cosas.