hola necesito vuestra ayudqa esque tengo unna pared de 5m en el salon y no se que tipo de muebles poner me podeis dar ideas o algun dibujo no se lo dekjo en vuestras manos sabeis mas que yo
hola muchas gracias perdona pero he eswtado cenando con los suegros y se ha alargado no se me gustaria mas ideas y con el beige otro tono de sofa esque ya tuve blanco y lo regale eso era sucio un dia si y otro tambien esque con mis sobrinos ahora el pequeño ha echo un año y no creo que me durase mucho pero es mas guapo,y en rojo????
pues las cortinas van ha depender un poco de como cojas el sofa pe ro , yo pondria o unas caidas lisas en beigs o crema, claritas o unos estores de los que se llevan ahora que son muy chulos , y si pon es el sofa en choco las pondria igual pero con algun detalle en choco.
ok entonces el mueble en escayola y el resto lo vas ha pintar en t onos beig ¿no?
vale pues el sofa si te gustan los contrastes yo lo pondria en chocolate , con unos cojines de adorno en tonosbeigs , y luego una alfombra enbeigs con algun detalle en chocolate.
y si no te gusta contrastar tanto pondria el sofa en tonos cafe con leche,
hola te doy mil gracias por todo si el mueble de escayola y color beige de pintura lo tengo localizado uno que me gustaba y sofas etc es que las puertas las tengo en haya vaporizada
a mi me gusta el mueble en blanco y luego le pondria algun modulo en madera y alguna puerta de cristal ( en color ) como en el que tiene una chimena (2) y luego pintaria el resto del salon en un tono claro , luego si quieres darle color al salon lo haria con los sofas y la decoracion, o lo haria todo en la misma gama de beigs o cremas que queda mas fino, vete diciendo me que ideas te gustan a ver si te pued o ayudar y buscar mas cosas.