Salones (comedores y cuartos de estar) Feng Shui ¿me poneis vuestras fotos?
Nº de respuestas: 176 - Nº de lecturas: 13.765
Hola a tod(@)s , después de un paréntesis por las fiestas navideñas, seguimos con nuestros post, ahora le toca el turno a nuestros salones, incluyendo los cuartos de estar y los comedores, así que podéis ir dejando vuestras fotografías para a través de ellas poder daros mi opinión sobre vuestra decoración.
Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el Manual de Feng Shui gratuito que os servirá como ayuda y guía a la hora de armonizar vuestro hogar:
¡¡¡¡Muchísimas gracias Jaifer!!! No sabes los ánimos que me han dado tus palabras. Y ni que decur tiene que puedes usar mis fotos pa lo que te haga falta. Por ahí hay otros post del resto de la casa, por si tb te gustan y te hacen galta. Un besote enoooorme. Lupe.
Hola Jeifer, como ves ya encontré el post adecuado, así que vuelvo a ponerte la foto de mi salón a ver si puedes decirme un poco más en cuanto a los colores y la combinación que hago con ellos: rojos oscuros, varios verdes y blanco (nada de amarillo porque ese color lo empleo solo para el exterior en los toldos, p.e.)
Ante todo no te desanimes pues como te decía tu salón me parece muy amplio y en el cual se pueden hacer muchas cosas interesantes para que te quede perfectamente decorado y lo que es más importante, armonizando sus energías para que os sintáis a gusto.
Un estudio completo de Feng Shui lleva una semana aproximadamente. Si lo deseas tienes más información en la siguiente dirección:
Muchísimas gracias por tus palabras. Buscaré tus otras fotografías y ya te informaré si en algún momento salen algunas de ellas en mi libro o en algún reportaje.
Ante todo gracias por colocar aquí las fotografías de tu salón, como te decía en el mensaje anterior, son sobre todo las tonalidades verdes las que no acaban de encajarme en el ambiente.
Respecto a cuales serían las tonalidades ideales, sería preciso conocer qué características energéticas tenemos en el salón para así aconsejarte los correctos.
No sé si te descargaste el Manual de Feng Shui y viste algo acerca de como se realiza un estudio de Feng Shui, entre otras cosas se precisan conocer los grados exactos a los cuales está orientado el edificio o vivienda y a partir, trabajando sobre plano y con fotografias es cuando podemos definir correctamente todos los elementos decorativos de una casa.
Claro está que a veces mediante vuestras fotografías, uno por su experiencia, nota cuales están correctos y cuales no. Pero como te decía, en tu caso está un poco complicado el asunto, pues el verde parece tapar al resto de energías y sus colores asociados.
Hola Jaifer cómo me alegro de verte, espero no llegar tarde a este post, ya sabes q me interesa muchísimo tu opinión "psicológica"....he estado muuucho tiempo alejada del foro por problemas de salud
Un besazo, feliz año y ahora me pongo a hacer fotos del salón, decirte q es el lugar dela casa en el q más tiempo paso
Perdona q sea tan plasta, sé q tiendo a recargar ...muchos complementos, pero hasta q tenga una de las habitaciones con muchas estanterías van a seguir aquí
No te cortes en tus comentarios ya sabes, o te recuerdo, lo q me encantáron tus comentarios sobre todo los de la entrada Muchas gracias
Encantado de saludarte de nuevo, veamos en principio no observo nada negativo ni fuera de lo normal, es más tienes un salón bastante acogedor. Si acaso, por poner alguna pega, encuentro la librería un tanto cargada de objetos decorativos.
Respecto a tu enfermedad, conforme a lo que me comentas de que tienes toda la casa en tonos arena, sería un color asociado a la energía Tierra y ésta mal utilizada puede "ayudar" al tema de enfermedades, aunque para estar seguros de todo no habría otra que realizar el estudio de feng shu de tu hogar.
A ver que es lo que dice mi comedor,cuando tuve ocasion te puse el recibidor de mi casa y ahora que he visto este post......me interesa.Ando buscando el de los Dormitorios.
Gracias Jaifer, tienes razón sí está recargadillo, muchas "cosillas" de decoración las quitaré y pondré en la habitación multiusos q aún está en proyecto .....lo q tenemos claro es q tendrá una enorme librería dde poder poner el montonazo de libros q tenemos.
No hemos comprado,ni amueblado nada, stand-by.....para nosotros y nuestro hogar
Respecto al color, cúal me recomiendas? el "arena" es el q venía d obra
Muchas gracias de nuevo, has sido muy amable como siempre........puedo abusar un poco o un mucho más de tu buena voluntad.......puedes analizarlo un poco más? tiene orientación sur-oeste.
Gracias Jaifer, tienes razón sí está recargadillo, muchas "cosillas" de decoración las quitaré y pondré en la habitación multiusos q aún está en proyecto .....lo q tenemos claro es q tendrá una enorme librería dde poder poner el montonazo de libros q tenemos.
No hemos comprado,ni amueblado nada, stand-by.....para nosotros y nuestro hogar
Respecto al color, cúal me recomiendas? el "arena" es el q venía d obra
Muchas gracias de nuevo, has sido muy amable como siempre........puedo abusar un poco o un mucho más de tu buena voluntad.......puedes analizarlo un poco más? tiene orientación sur-oeste.
Pues en general todo bastante bien, muy recogidito, da sensación de acogedor. Especialmente me gustó el detalle decorativo de las plantas, parece le van muy bien. Un abrazo, Jaifer
En principio como orientación S.O. tendríamos dos posibles tipos de casa con características energéticas parecidas aunque bastante diferenciadas (además está el hecho de que al desconocer los grados exactos de orientación tu casa pueda estar hacia el final del sur o también al principio del oeste)
Por otra parte habría que estudiar en primer lugar el edificio y ver en qué lugar (sector geográfico del conjunto total) estaría vuestra casa y luego por supuesto analizar a ésta viendo cada una de sus estancias... Como verás muy complicado sin tener los datos precisos, por si estuvieras interesada te facilito este enlace donde tienes un formulario con todo lo preciso para analizar el feng shui de tu hogar (está al final de la página)
el mio esta sin amueblar....las ventanas dan al patio y está al final del pequeño
pasillo a la derecha.....da el sol a la caida de la tarde....mide 20 metros.....el techo lleva una viga en medio que lo divide...gracias por darnos tu opinion...que tal lo ves??'