ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Jaifer

» Karma: 291

» Fecha: 05/01/2008 10:52

Salones (comedores y cuartos de estar) Feng Shui ¿me poneis vuestras fotos?

Nº de respuestas: 201 - Nº de lecturas: 20.852

Hola a tod(@)s , después de un paréntesis por las fiestas navideñas, seguimos con nuestros post, ahora le toca el turno a nuestros salones, incluyendo los cuartos de estar y los comedores, así que podéis ir dejando vuestras fotografías para a través de ellas poder daros mi opinión sobre vuestra decoración.

Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el Manual de Feng Shui gratuito que os servirá como ayuda y guía a la hora de armonizar vuestro hogar:

CURSO COMPLETO DE FENG SHUI

Un abrazo de todo corazón y feliz 2008, Jaifer

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Karma: 167.054

» Fecha: 29/04/2008 18:32:22
Hola Jaifer, a mi aún me faltan detalles, como las cortinas, que quiero poner en un tono beig, tipo estores,unaparador y poquito más porque me gusta que el salón quede diáfano, por eso antes de colocar nada más me gustaría que me dieras tu opinión, como ves tengo casi todo en tonos tierra con un toque de rojo y naranja

hipotecada

» Fecha: 29/04/2008 18:44:16
te pongo mis detallitos de cerca para que me entiendas mejor, saludos y mil gracias majete

BONA

» Karma: 42.346

» Fecha: 30/04/2008 02:21:17

Gracias Jaifer

Un besazo

BONA

» Karma: 42.346

» Fecha: 30/04/2008 02:27:32
Perdonad q me meta en este post para saludar a Hipotecada....pero si aún me acuerdo de cuando sólo estaban los gatitos.....Felicidades, no sé q te dirá Jaifer ni el feng shui pero a mí me encanta Besazos Guapa

Jaifer

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 15:34:38

Hola Barbe

Supongo que se trata de un dúplex (adosado), por lo de las escaleras en el plano y por figurar nada más que salón y cocina. En cuanto a características energéticas... ni idea pues desconozco los grados de orientación exactos.

En cuanto a formas... encuentro un poco pequeña la ventana para ser un salón y además enrejada, en principio no me gusta lo suficiente.

Siento no poder darte más información. Un saludo, Jaifer

Jaifer

» Fecha: 30/04/2008 15:37:01

Hola Tebasie

Me gustó mucho la combinación de blancos con naranjas, le queda muy bien. Lo que no me termina de convencer es el tono de las cortinas. Por lo demás todo OK

Un saludo, Jaifer

Jaifer

» Fecha: 30/04/2008 15:40:17

Hola hipotecada

Un gran salón, me gusta, además muy bien por no recargarlo. En principio creo que le irán bien las cortinas beige.

Veo que sientes un gran amor por los animales (cosa que compartimos), además te gusta hacer tus ofrendas (incienso y demás detalles decorativos). Todo perfecto.

Un abrazo, Jaifer

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 30/04/2008 17:01:05

Jaifer te pongo fotos de mi salon a ver q me dices. Gracias de antemano

hipotecada

» Fecha: 30/04/2008 17:55:31
Gracias Jaifer, me alegra saber que no tengo ningún elemento distorsionante por ahí. Saluditossssss

anamm79

» Karma: 1.864

» Fecha: 30/04/2008 18:01:15

barbe

» Karma: 12.798

» Fecha: 30/04/2008 18:04:52
bueno Jaifer, la verdad es que tus palabras han sido como un mazazo para mi....la ventana es de 2 metros de ancho por aprox 1,60 de alto....y las rejas son motivo de seguridad....pero tan tajante ha sido tu respuesta que parece que algo malo tiene esta casa...espero llenarla de buenos corazones con mis hijos y esperar que tenga buena estrella...gracias por contestar

tebasilE

» Karma: 30.560

» Fecha: 30/04/2008 18:47:55

Las cortinas o los cortinones marrones? El problema es que no tengo persiana en el salón y necesito algo oscuro para el sol y lo suficientemente tupido para que no me vean los vecinos de enfrente por la noche....

Jaifer

» Fecha: 01/05/2008 09:37:48

Hola horchati

Mis felicitaciones, tienes un salón superhermoso, impecable, magnífico, cálido, acogedor, ordenado... en fin me quedo sin adjetivos.

Por ponerle una pequeña pega, o mejor dicho por si quieres que te realce aún más, yo cambiaría el tono actual (blanco) de las cortinas a uno más cálido, por ejemplo algo parecido al tono rojizo o anaranjado que aparece en el color de las flores del cuadro, el cual por cierto me gustó muchísimo)

Un fuerte abrazo y de nuevo enhorabuena por tu magnífico salón. Jaifer

Jaifer

» Fecha: 01/05/2008 09:49:02

Hola anamm79

Me gusta especialmente las rayas coloridas de los sofás, el mueble del fondo en azul, el cuadro con la Torre del Oro...

Como pegas o mejor dicho consejo... retirar objetos decorativos superfluos de la librería que tienes junto a la TV

Por lo demás todo bien, aunque no se llega a apreciar con nitidez todo tu salón pues las fotografías salieron con no demasiada calidad.

Un abrazo, Jaifer

Jaifer

» Fecha: 01/05/2008 09:51:51

Hola de nuevo Barbe

Pensaba que me pedías mi opinión porque aún no te habías decidido a comprar la casa, como al parecer ya lo has hecho, como bien dices hay que ponerse a decorarla y a mimarla con todo vuestro amor, estoy seguro que la dejaréis estupenda.

Un fuerte abrazo, Jaifer

Jaifer

» Fecha: 01/05/2008 09:57:42

Hola de nuevo Tebasile

Estoy de acuerdo contigo en que para salvaguardar tu intimidad de los vecinos, precisas de cortinas tupidas, pero creo que hay gran variedad de colores con esas características. Así pues me refería sobre todo al color tan oscuro que tienen, comparándolo con los otros tonos vivos y cálidos (como los naranjas de la pared y sofás). Supongo que en algún momento te lo plantearás o cualquier día que salgas de compras verás unas cortinas con tonos alegres y a su vez lo suficientemente tupidas para que te sientas segura de miradas indiscretas.

Un abrazo, Jaifer

horchati

» Fecha: 01/05/2008 23:45:18

Jaifer muchas gracias por tus comentartios y halagos claro esta!! nosotros estamos muy contentos con el resultado en cuanto a lo que me dices de las cortinas en la foto se aprecian q son mas claras de lo que son..... son en un tono beish clarito y forma unos cuadros en tono tostado las puse asi en ese tono pq me gusta los colores claros para dar luminosidad y amplitud al salon, de todas si las tengo q cambiar pensare en esos tonos q me has comentado.

Gracias de nuevo.

horchati

» Fecha: 04/05/2008 00:53:04

JAIFER TE PONGO las fotos del salon de mis padres por si ves algo mal yyo se lo haga saber ami mami. gracias.Gracias

Jaifer

» Fecha: 04/05/2008 17:59:09

Hola de nuevo horchati

Ahora veo de donde obtuviste tan buen gusto, pues el salón de tu madre me parece muy bonito y decorado con muy buen acierto.

Si acaso yo probaría a cambiar el cubremesa blanco por uno en tonos anaranjados, pues la mantita que aparece en la última fotografía (sobre el sofá) me dio muy buen yu yu. Creo que el salón resaltaría con ello en su conjunto pues en la actualidad me parece que hay un poco de exceso de tonalidades blancas.

Un fuerte abrazo. Jaifer

monykoko

» Fecha: 04/05/2008 22:16:38

Ui.. que ilu... que ya puedo poner fotitos de mi salón, faltan cosillas en cuanto adornos, pero a ver que te parece.... muchas gracias por adelantado!!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 11)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No