ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Jaifer

» Karma: 91

» Fecha: 05/01/2008 10:52

Salones (comedores y cuartos de estar) Feng Shui ¿me poneis vuestras fotos?

Nº de respuestas: 173 - Nº de lecturas: 13.151

Hola a tod(@)s , después de un paréntesis por las fiestas navideñas, seguimos con nuestros post, ahora le toca el turno a nuestros salones, incluyendo los cuartos de estar y los comedores, así que podéis ir dejando vuestras fotografías para a través de ellas poder daros mi opinión sobre vuestra decoración.

Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el Manual de Feng Shui gratuito que os servirá como ayuda y guía a la hora de armonizar vuestro hogar:

CURSO COMPLETO DE FENG SHUI

Un abrazo de todo corazón y feliz 2008, Jaifer

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

marivi7

» Karma: 7.939

» Fecha: 19/01/2008 22:14:18
Jaifer, muchisimas gracias por tu respuesta y por otra, que por omisión, he de reconocerlo, no te habia hecho. Todas tus respuestas son muy valoradas por mi. Otra vez gracias por el trabajo que te damos y por ser una persona tan especial.

Jaifer

» Karma: 0

» Fecha: 20/01/2008 11:54:30

Hola VILLIK

Tienes un salón precioso, me encantó todo, sobre todo la decoración en general y en especial la librería, creo que a eso se le llama decorar con los elementos justos, sin sobrecargar los ambientes.

Si acaso, por poner alguna pega, jejejeje, me da una cierta inseguridad la balda que tenéis sobre vuestras cabezas en la zona del sofá.

Pero insisto, en general estupendamente todo, te felicito. Jaifer

Jaifer

» Fecha: 20/01/2008 11:56:36

Hola MARIVI7

Muchísimas gracias por tus palabras, me sirven de apoyo para seguir trabajando dia a día en ayudaros en poner vuestras casas a punto.

Un abrazo de todo corazón, Jaifer

mimaraci

» Karma: 14.307

» Fecha: 20/01/2008 12:23:29
hola Jaifer a ver como vez mi salon, como puede notar me encantan las tonalidades calidas del amarillo como pudiste ver tambien en mi cocina te presento mi salon que te parece?¿?¿

mimaraci

» Fecha: 20/01/2008 12:24:57
te pongo unas cuantas fotitos mas

mimaraci

» Fecha: 20/01/2008 12:25:30

Jaifer

» Fecha: 21/01/2008 18:49:38

Hola MIMARACI

Me gusta como queda todo, en especial que no está nada sobrecargado de objetos decorativos. Si hubiera una palabra para definir el salón, yo diría ELEGANTE

Un abrazo, Jaifer

maria.c

» Karma: 52.361

» Fecha: 23/03/2008 10:18:21
Up para EstimadoGuiño

Estimado

» Karma: 9.878

» Fecha: 23/03/2008 10:33:28
Gracias guapa Guiño

lupita_music

» Karma: 8.770

» Fecha: 23/03/2008 10:45:36

Aquí tienes fotos de mi salón, a ver qué te parece. ¡Gracias!

Jaifer

» Fecha: 25/03/2008 19:09:02

Hola lupita_music

Una pasada de salón comedor, me gustó muchísimo, tanto es así que guarde varias fotografías tuyas por si acaso pueda utilizarlas más adelante en algún reportaje sobre Feng Shui.

Felicitaciones, un abrazo. Jaifer

lakika

» Karma: 1.881

» Fecha: 25/03/2008 19:27:23

jaifer, te dejo la foto de mi salón aún no tengo ni cortinas , lamparas, mesas....

pero me gustaria que me dieras tu opinión en general.

muchas gracias de antemano.

Patriciags

» Karma: 33.289

» Fecha: 25/03/2008 19:37:34

Hola Jaifer, aqui te dejo las fotos que tengo, solo tengo estos muebles por ahora, solo hay una alfombra de estas de maderitas donde la mesa y las sillas. Aconsejame sobre el resto, a la izquierda de la mesa y sillas va a ir una libreria con una butaca, y faltan sofas, lamparas, cortinas...

ebermar

» Karma: 331

» Fecha: 25/03/2008 21:35:04
Hola Jaifer, soy novata en muchas cosas... Acabo de comprar mi casa, acabo de descubrir el Feng Shui, y acabo de descubrir que tengo un problema existencial con la decoración de mi salón. Te mando algunas fotos, creo que no tienen un ángulo muy bueno, pero espero que al menos puedas hacerte una idea.
La cuestión es que en el rincón donde está puesta la estantería, podrían ir fenomenal 2 sofás en ángulo recto y crear ahí la zona de estar, no? Pero la pared de enfrente, que es donde debería ir un mueble para tv es estrecha por culpa del radiador, tengo miedo de que que el efecto sea raro y, lo que es más importante, la zona de estar no estaría junto a la chimenea... Y si la pongo alrededor de ella, cómo lo hago? Las medidas del salón son 5,61x 3,60 m sin contar la zona del ventanal. Espero que puedas ayudarme, porque hasta que no me decida más o menos, no voy a pintar. Gracias por adelantado.

yaiza5031

» Karma: 19.887

» Fecha: 25/03/2008 22:01:51
mi salon esta completamente vacio, pero quiza me puedes echar una mano, estoy esperando el mueble. tengo pensado poner las paredes en tonos tierra, como me aconsejarias segun el feng sui poner la alfombra y la mesa de centro? las fotos son muy cutres, las tengo de hace mucho, pero igual te sirven, gracias.

este es el mueble que hemos comprado.

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:43:27

Hola lakika

Un salón muy coqueto, la disposición del mobiliario está muy bien. En cuanto a colores, me gustan como quedan los blancos, los verdes del sofá no me acaban de encajar en ese espacio.

Tendría que conocer las características energéticas del salón, aunque me atrevo a decirte que en tonalidades naranjas quedarían bien (me han resaltado muy favorablemente esos colores en pequeños detalles decorativos que tienes)

Si no puedes cambiar la tapicería del sofá, quizás pudieras poner esa tonalidad naranja en las futuras cortinas y/o resto de elementos decorativos.

Un saludo cordial, Jaifer

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:48:08

Hola patriciags

En principio encuentro un tanto oscuros los muebles, creo precisas de decoración complementaria alegre para darle más vida al salón.

La verdad que tienes un salón con mucho espacio y buena luminosidad.

En cuanto a colores, en principio no puedo decirte nada, puesto que en la foto no se ven otros detalles decorativos en los que indicarte cuales serían los que más resaltan, así pues creo habría que conocer las características energéticas que tienes en esa parte de la casa.

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:53:32

Hola ebemar

Aunque en principio, como bien indicas, la forma del salón es un tanto irregular, estoy seguro que conociendo sus características energéticas podríamos definir las mejores áreas donde ubicar el mobiliario principal (en especial el sofá, mesa comedor, etc.)

En cualquer caso las tonalidades amarillas que actualmente hay en paredes, no me disgustan, pero como te decía poco más puedo decirte sin saber qué energías hay en el salón.

Si deseas más información sobre esto puedes descargarte el Manual de Feng Shui que tienes en la presentación de este post (aparece como CURSO COMPLETO DE FENG SHUI) y en cualquier caso ya sabes que aquí tienes un profesional para realizarte el Estudio de Feng Shui de tu vivienda.

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:56:31

Hola Yaiza5031

Estamos en el mismo caso que tus anteriores compañeras, es decir precisaría conocer las características energéticas de tu salón para aconsejarte lo más correcto, en cualquier caso las tonalidades naranjas, casi terrosas, me dan buen impresión, quizás deberías poner la alfombra y mesa en esos colores.

ebermar

» Karma: 331

» Fecha: 26/03/2008 17:17:48
Gracias por responder tan pronto, Jaifer. Estoy un poco agobiada con el tema. Yo pensaba pintar las paredes quizá en tonos más terrosos, beige claro, seguramente. Cuánto tiempo supone hacer el estudio? Ya me he descargado el manual y pienso ponerme con ello en cuanto pueda, pero estoy desanimada... Graicas, un saludo.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No