Salones (comedores y cuartos de estar) Feng Shui ¿me poneis vuestras fotos?
Nº de respuestas: 181 - Nº de lecturas: 14.613
Hola a tod(@)s , después de un paréntesis por las fiestas navideñas, seguimos con nuestros post, ahora le toca el turno a nuestros salones, incluyendo los cuartos de estar y los comedores, así que podéis ir dejando vuestras fotografías para a través de ellas poder daros mi opinión sobre vuestra decoración.
Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el Manual de Feng Shui gratuito que os servirá como ayuda y guía a la hora de armonizar vuestro hogar:
Hola Rosanflor, encantado en saludarte y tenerte por aquí...
Veamos, antes de nada, no soy experto en decoración. Mis intervenciones en este foro son en base al arte ciencia del Feng Shui.
Aunque lo correcto es realizar un estudio completo de la vivienda, para así conocer entre otras cosas los colores adecuados a sus energías. De alguna forma y por la experiencia que me han dado tantos trabajos realizado, puedo llegar a determinar casi con exactitud las energías (en especial los colores) que precisa una determinada estancia. Todo ello en base a las fotografías que me enviáis y sobre todo en aquellas donde se aprecian toda la gama de colores asociados a cada una de las 5 energías o elementos (agua, madera, fuego, tierra y metal)
En principio parece que las tonalidades azules le irían bien a tu salón, pero la verdad que no se aprecian en estado natural los diferentes colores que componen tu salón, ya que las fotografías están hechas de noche y por lo tanto el flash no refleja la realidad que da por ejemplo unas fotografías tomadas con luz natural.
En cualquier caso espero que mi opinión te haya servido de ayuda.
Hola jaifer,soy nueva en este foro pero por lo que estoy leiendo sabes bastante de decoracion haber que te parece mi salon comedor y como lo pintarias tú pues esta semana vienen los pintores.Gracias y un saludo.