Salones (comedores y cuartos de estar) Feng Shui ¿me poneis vuestras fotos?
Nº de respuestas: 190 - Nº de lecturas: 16.622
Hola a tod(@)s , después de un paréntesis por las fiestas navideñas, seguimos con nuestros post, ahora le toca el turno a nuestros salones, incluyendo los cuartos de estar y los comedores, así que podéis ir dejando vuestras fotografías para a través de ellas poder daros mi opinión sobre vuestra decoración.
Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el Manual de Feng Shui gratuito que os servirá como ayuda y guía a la hora de armonizar vuestro hogar:
Jaifer, feliz año y felices reyes!!!... que bueno verte de nuevo!
Te dejo las fotitos de mi salón-comedor.... soy la cansina de los techos abuhardillados.... jejejeje. Te comento que los muebles son provisionales, me los ha dejado mi hermana hasta que compremos los nuestros. La idea que tengo y te la digo antes de que meta la pata es comprar la mesa del comedor de madera y lineas rectas, con las sillas de piel clarita. Luego los sofás claros y una mesita de centro de madera tambien o de cristal... no se aun. Lo malo es que ahora mismo tengo la navidad puesta, así que obvia los adornitos que ya dentro de poco no estarán por el medio... jejeje