ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Jaifer

» Karma: 91

» Fecha: 05/01/2008 10:52

Salones (comedores y cuartos de estar) Feng Shui ¿me poneis vuestras fotos?

Nº de respuestas: 192 - Nº de lecturas: 17.420

Hola a tod(@)s , después de un paréntesis por las fiestas navideñas, seguimos con nuestros post, ahora le toca el turno a nuestros salones, incluyendo los cuartos de estar y los comedores, así que podéis ir dejando vuestras fotografías para a través de ellas poder daros mi opinión sobre vuestra decoración.

Os recuerdo que tenéis a vuestra disposición el Manual de Feng Shui gratuito que os servirá como ayuda y guía a la hora de armonizar vuestro hogar:

CURSO COMPLETO DE FENG SHUI

Un abrazo de todo corazón y feliz 2008, Jaifer

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Jaifer

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2008 12:20:05

Hola BONA

Encantado de saludarte de nuevo, veamos en principio no observo nada negativo ni fuera de lo normal, es más tienes un salón bastante acogedor. Si acaso, por poner alguna pega, encuentro la librería un tanto cargada de objetos decorativos.

Respecto a tu enfermedad, conforme a lo que me comentas de que tienes toda la casa en tonos arena, sería un color asociado a la energía Tierra y ésta mal utilizada puede "ayudar" al tema de enfermedades, aunque para estar seguros de todo no habría otra que realizar el estudio de feng shu de tu hogar.

Un abrazo de todo corazón. Jaifer

BONA

» Karma: 42.326

» Fecha: 26/04/2008 17:00:04

Que parece q no puedo parar....detalle de la mini-galería

BONA

» Fecha: 26/04/2008 16:21:06

Perdona q sea tan plasta, sé q tiendo a recargar ...muchos complementos, pero hasta q tenga una de las habitaciones con muchas estanterías van a seguir aquí

No te cortes en tus comentarios ya sabes, o te recuerdo, lo q me encantáron tus comentarios sobre todo los de la entrada Muchas gracias

Pongo las últimas fotos del acceso al salón

dana101

» Karma: 81.417

» Fecha: 26/04/2008 16:05:37
Me activo y cuando pueda pongo las fotos

BONA

» Fecha: 26/04/2008 15:53:24

Ya sé q soy como una pesadilla pero no se ven bien los colores, es muy luminoso y las paredes son color "arena" como el resto de la casa

BONA

» Fecha: 26/04/2008 15:43:08

Bueno espero q "analices" los fotos Un besazo

BONA

» Fecha: 26/04/2008 10:49:47

Hola Jaifer cómo me alegro de verte, espero no llegar tarde a este post, ya sabes q me interesa muchísimo tu opinión "psicológica"....he estado muuucho tiempo alejada del foro por problemas de salud

Un besazo, feliz año y ahora me pongo a hacer fotos del salón, decirte q es el lugar dela casa en el q más tiempo paso

Jaifer

» Fecha: 27/03/2008 11:39:36

Hola estimado

Ante todo gracias por colocar aquí las fotografías de tu salón, como te decía en el mensaje anterior, son sobre todo las tonalidades verdes las que no acaban de encajarme en el ambiente.

Respecto a cuales serían las tonalidades ideales, sería preciso conocer qué características energéticas tenemos en el salón para así aconsejarte los correctos.

No sé si te descargaste el Manual de Feng Shui y viste algo acerca de como se realiza un estudio de Feng Shui, entre otras cosas se precisan conocer los grados exactos a los cuales está orientado el edificio o vivienda y a partir, trabajando sobre plano y con fotografias es cuando podemos definir correctamente todos los elementos decorativos de una casa.

Claro está que a veces mediante vuestras fotografías, uno por su experiencia, nota cuales están correctos y cuales no. Pero como te decía, en tu caso está un poco complicado el asunto, pues el verde parece tapar al resto de energías y sus colores asociados.

Un saludo cordial, Jaifer

Jaifer

» Fecha: 27/03/2008 11:34:24

Hola de nuevo lupita_music

Muchísimas gracias por tus palabras. Buscaré tus otras fotografías y ya te informaré si en algún momento salen algunas de ellas en mi libro o en algún reportaje.

Un abrazo, Jaifer

Jaifer

» Fecha: 27/03/2008 11:31:59

Hola de nuevo ebemar

Ante todo no te desanimes pues como te decía tu salón me parece muy amplio y en el cual se pueden hacer muchas cosas interesantes para que te quede perfectamente decorado y lo que es más importante, armonizando sus energías para que os sintáis a gusto.

Un estudio completo de Feng Shui lleva una semana aproximadamente. Si lo deseas tienes más información en la siguiente dirección:

pulsa_aquí

Puedes llamarme por teléfono o escribirme a la dirección de correo electrónico que te aparecen en esas páginas, sin ningún compromiso.

Estimado

» Karma: 10.330

» Fecha: 26/03/2008 19:59:10

Hola Jeifer, como ves ya encontré el post adecuado, así que vuelvo a ponerte la foto de mi salón a ver si puedes decirme un poco más en cuanto a los colores y la combinación que hago con ellos: rojos oscuros, varios verdes y blanco (nada de amarillo porque ese color lo empleo solo para el exterior en los toldos, p.e.)

Y muchísimas gracias por ayudarnos.

lupita_music

» Karma: 10.523

» Fecha: 26/03/2008 19:42:48
¡¡¡¡Muchísimas gracias Jaifer!!! No sabes los ánimos que me han dado tus palabras. Y ni que decur tiene que puedes usar mis fotos pa lo que te haga falta. Por ahí hay otros post del resto de la casa, por si tb te gustan y te hacen galta. Un besote enoooorme. Lupe.

ebermar

» Karma: 331

» Fecha: 26/03/2008 17:17:48
Gracias por responder tan pronto, Jaifer. Estoy un poco agobiada con el tema. Yo pensaba pintar las paredes quizá en tonos más terrosos, beige claro, seguramente. Cuánto tiempo supone hacer el estudio? Ya me he descargado el manual y pienso ponerme con ello en cuanto pueda, pero estoy desanimada... Graicas, un saludo.

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:56:31

Hola Yaiza5031

Estamos en el mismo caso que tus anteriores compañeras, es decir precisaría conocer las características energéticas de tu salón para aconsejarte lo más correcto, en cualquier caso las tonalidades naranjas, casi terrosas, me dan buen impresión, quizás deberías poner la alfombra y mesa en esos colores.

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:53:32

Hola ebemar

Aunque en principio, como bien indicas, la forma del salón es un tanto irregular, estoy seguro que conociendo sus características energéticas podríamos definir las mejores áreas donde ubicar el mobiliario principal (en especial el sofá, mesa comedor, etc.)

En cualquer caso las tonalidades amarillas que actualmente hay en paredes, no me disgustan, pero como te decía poco más puedo decirte sin saber qué energías hay en el salón.

Si deseas más información sobre esto puedes descargarte el Manual de Feng Shui que tienes en la presentación de este post (aparece como CURSO COMPLETO DE FENG SHUI) y en cualquier caso ya sabes que aquí tienes un profesional para realizarte el Estudio de Feng Shui de tu vivienda.

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:48:08

Hola patriciags

En principio encuentro un tanto oscuros los muebles, creo precisas de decoración complementaria alegre para darle más vida al salón.

La verdad que tienes un salón con mucho espacio y buena luminosidad.

En cuanto a colores, en principio no puedo decirte nada, puesto que en la foto no se ven otros detalles decorativos en los que indicarte cuales serían los que más resaltan, así pues creo habría que conocer las características energéticas que tienes en esa parte de la casa.

Jaifer

» Fecha: 26/03/2008 11:43:27

Hola lakika

Un salón muy coqueto, la disposición del mobiliario está muy bien. En cuanto a colores, me gustan como quedan los blancos, los verdes del sofá no me acaban de encajar en ese espacio.

Tendría que conocer las características energéticas del salón, aunque me atrevo a decirte que en tonalidades naranjas quedarían bien (me han resaltado muy favorablemente esos colores en pequeños detalles decorativos que tienes)

Si no puedes cambiar la tapicería del sofá, quizás pudieras poner esa tonalidad naranja en las futuras cortinas y/o resto de elementos decorativos.

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 25/03/2008 22:01:51
mi salon esta completamente vacio, pero quiza me puedes echar una mano, estoy esperando el mueble. tengo pensado poner las paredes en tonos tierra, como me aconsejarias segun el feng sui poner la alfombra y la mesa de centro? las fotos son muy cutres, las tengo de hace mucho, pero igual te sirven, gracias.

este es el mueble que hemos comprado.

ebermar

» Karma: 331

» Fecha: 25/03/2008 21:35:04
Hola Jaifer, soy novata en muchas cosas... Acabo de comprar mi casa, acabo de descubrir el Feng Shui, y acabo de descubrir que tengo un problema existencial con la decoración de mi salón. Te mando algunas fotos, creo que no tienen un ángulo muy bueno, pero espero que al menos puedas hacerte una idea.
La cuestión es que en el rincón donde está puesta la estantería, podrían ir fenomenal 2 sofás en ángulo recto y crear ahí la zona de estar, no? Pero la pared de enfrente, que es donde debería ir un mueble para tv es estrecha por culpa del radiador, tengo miedo de que que el efecto sea raro y, lo que es más importante, la zona de estar no estaría junto a la chimenea... Y si la pongo alrededor de ella, cómo lo hago? Las medidas del salón son 5,61x 3,60 m sin contar la zona del ventanal. Espero que puedas ayudarme, porque hasta que no me decida más o menos, no voy a pintar. Gracias por adelantado.

Patriciags

» Karma: 36.399

» Fecha: 25/03/2008 19:37:34

Hola Jaifer, aqui te dejo las fotos que tengo, solo tengo estos muebles por ahora, solo hay una alfombra de estas de maderitas donde la mesa y las sillas. Aconsejame sobre el resto, a la izquierda de la mesa y sillas va a ir una libreria con una butaca, y faltan sofas, lamparas, cortinas...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones