ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

yuka

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2005 11:50

Salpicar una pared

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 317

Hola, en la técnicas de pintura me ha llamado la atención la de salpicar la pared, parece muy sencilla. Alguien la ha utilizado? Se me ha ocurrido usarla en el recibidor, pero no se si es adecuada para espacios pequeños o grandes o es indiferente. Alguien puede contarme algo más sobre esta técnica? Gracias a todos/as.
Cambiar orden de respuestas

lizzy

» Fecha: 28/07/2005 17:17:33
Hola de nuevo Yuka, la técnica del salpicado la puedes poner perfectamente en el recibidor, solo deberias hacer el salpicado en blanco con otro color d base tono apastelado,para q no ahogue el espacio y de sensación d amplitud. También es una técnica fácil de realizar,puedes hacerlo con cualquier cepillo de puas duritas al tacto,para q no tire mucha cantidad d pintura en el mismo sitio. La verdad q es una técnica muy chula y decorativa a parte d económica,ya q la puedes realizar tu misma. Espero haberte ayudado, Saludos.

yuka

» Fecha: 01/08/2005 09:05:43
Hola Lizzy, pues al final mi gozo en un pozo. Resulta que a mi novio no le ha gustado la idea y me he quedado con las ganas de probarlo, pero ya me las ingeniaré para probarla en otra zona de la casa. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No