Se dejaís llevar??...........Qué opinais???
Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 3.695
Buenos días a tod(@)s !
Pues nada, que después de leer algunos post...he visto algo que me llama mucho la atención...Y es que hay gente que se dejan llevar totalmente por las "tendencias"...
-Que si los colorines no se llevan...(cosa que se vé en todos los comercios...)
-Que si no se mezclan los estilos...(cosa que ahora si se hace, la decoración algo ecléptica y mezclar lo modernocon lo "antiguo y artesanal"..."No se lleva" lorealizado en serie y grandes cantidades...sino lo único,exclusivo y artesanal!!!)
Y para colmo...a todo esto se le quiere dar personalidad!!!!
Pero si lo más bonito de la decoración y montar nuestro hogar es eso,que se vea con personalidad y no parezcan "sacadas de una revista" ni que sean todas iguales!!!!
Yo creo que la "moda" es lo que a cada uno le guste...porque no voy a poder poner el jarrón de mi abuela en la entrada junto a este modernisimo mueble???Si queda bien...qué tiene que ver???
No sé, yo estoy haciendo mis estudios para decoración e interiorismo...y eso de dejarse llevar sólo por tendencias...me parece una chorrada...gastarse un dineral simplemente porque se lleva y no porque me gusta...
Entonces si alguien me pide un proyecto y quiere una mezcla porque es lo que le gusta...le digo:Señora, eso no porque no es lo que se lleva!!!!! (¿De quién es la casa?)
Las modas y tendencias pasan todas!!La personalidad es para siempre o al menosmucho más duradera...
Cuando se deje de llevar eso que han comprado...entonces que hacen??Compran otro??
La cosa es hacerlo con gusto!!!!!
QUÉ PIENSAN USTEDES!!
((A piratasdeikea he visto que también le gustan las mezclas y lo personal!!!))