ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Lizzy

» Karma: 23.903

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 30/04/2008 12:16

Se dejaís llevar??...........Qué opinais???

Nº de respuestas: 91 - Nº de lecturas: 3.694

Buenos días a tod(@)s !

Pues nada, que después de leer algunos post...he visto algo que me llama mucho la atención...Y es que hay gente que se dejan llevar totalmente por las "tendencias"...

-Que si los colorines no se llevan...(cosa que se vé en todos los comercios...)

-Que si no se mezclan los estilos...(cosa que ahora si se hace, la decoración algo ecléptica y mezclar lo modernocon lo "antiguo y artesanal"..."No se lleva" lorealizado en serie y grandes cantidades...sino lo único,exclusivo y artesanal!!!)

Y para colmo...a todo esto se le quiere dar personalidad!!!!

Pero si lo más bonito de la decoración y montar nuestro hogar es eso,que se vea con personalidad y no parezcan "sacadas de una revista" ni que sean todas iguales!!!!

Yo creo que la "moda" es lo que a cada uno le guste...porque no voy a poder poner el jarrón de mi abuela en la entrada junto a este modernisimo mueble???Si queda bien...qué tiene que ver???

No sé, yo estoy haciendo mis estudios para decoración e interiorismo...y eso de dejarse llevar sólo por tendencias...me parece una chorrada...gastarse un dineral simplemente porque se lleva y no porque me gusta...

Entonces si alguien me pide un proyecto y quiere una mezcla porque es lo que le gusta...le digo:Señora, eso no porque no es lo que se lleva!!!!! (¿De quién es la casa?)

Las modas y tendencias pasan todas!!La personalidad es para siempre o al menosmucho más duradera...

Cuando se deje de llevar eso que han comprado...entonces que hacen??Compran otro??

La cosa es hacerlo con gusto!!!!!

QUÉ PIENSAN USTEDES!!

((A piratasdeikea he visto que también le gustan las mezclas y lo personal!!!))

Cambiar orden de respuestas

Lizzy

» Fecha: 02/05/2008 19:45:02
Lo subo, que me ha gustado mucho la ampliación que ha hecho gusita...a ver si participamos y que conclusión sacamos!!

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 02/05/2008 19:57:22
hola lizzy no habia entrado nunca en el foro de decoración como ves vengo del de perros. No he leido todos los comentarios pero por el post que has puesto stoy de acuerdo contigo, es preciosa una casa en la que parece sacada de una revista, pero en la cual te da miedo ni tocar nada por no modificar el contexto de la decoración, yo compro revistas y me encanta la decoración, pero mi casa es más estilo personal q no de rebista el mueble, me encanta los colores y sentirme agusto en mi casa llegar por la noche después de estar todo el día fuera y sentir que es tu hogar. también seamos honestos cuenta el nivel adquisitivo si dispusiese demás dinero sería más perfecta mi casa pero hoy por hoy no me falta de nada y mi casa me encanta. slds.

prf

» Karma: 1.467

» Fecha: 02/05/2008 21:19:38
Llevais muchísima razón. En mi caso, por lo visto casi nada de lo que a mi me gusta se lleva, o eso es lo que me han dicho en las tiendas de muebles a las que he ido: Ese color que quieres no se lleva, ese modelo que te gusta es el más antiguo del fabricante y es una pena que no te pongas el nuevo... Pero me da completamente igual. En los motivos coincido con muchas de las cosas que estais comentando.
1º básico y principal: El que tiene que estar a gusto es el que va a vivir en la casa. las opiniones de todos los demás sobran.
Además, las modas pasan, ¿te vas a poner algo que no te gusta porque está de moda? y luego, ¿qué? No a todo el mundo le sobra el dinero para estar cambiando la decoración como quien se cambia un sueter.
Personalmente, lo que busco al elegir las cosas es que cuando entre piense "ya estoy en casa", no "mira mi casa podría salir en una revista de decoración."

Lizzy

» Fecha: 04/05/2008 22:37:30
Lo subo que está muy lejos!!!

MACUCA

» Karma: 12.058

» Fecha: 04/05/2008 22:53:20

LIZZY tiens mas razón que un santo. estoy totalmente de acuerdo contigo

Lizzy

» Fecha: 07/05/2008 12:39:12
Lo subo de nuevo!!!Guiño

MARIAN34

» Karma: 7.350

» Fecha: 07/05/2008 16:13:18

El post esta genial, lizzy.

Mi opinion q por supuesto tiene q decorarse segun la personalidad y el gusto de cada uno, pero algunas veces es inevitable caer en la moda y dejarte influir por ell. Es como con la ropa: no me pongo todo lo q esta de moda, pero si veo lo q lleva a ver si me gusta.

Pero sobre todo, lo q opino en cuanto a lo de seguir las modas, sea el estilo q sea, es q nos hinchamos a ver revistas de decoracion y pretendemos q nuestra casa sea asi, y creo q es complicado, a no ser q acabes de decorarla y todavia no vivas en ella, pq cuando se habita una casa hay detalles q pueden romper el "esquema de la foto" pero q es inevitable.

Por ejemplo, las entraditas tan preciosas y espectaculares q se ven en las revistas con marcos d fotos, jarrones, lamparas, ... Y si tienes q poner un momentito algo encima? No tienes ni hueco, con lo q acaba poniendolo en el suelo no se vaya a caer el marco y la lamparita, jeje.

O esos magnificos muebles de lavabo con sus jarroncitos, sus conchas marinas y sus velitas, pero cuando me estoy maquillando y necesitos poner en la encimera todas las pinturillas, no tendria ni un huequito.

Por lo tanto, yo opto por seguir el estilo q a cada uno le guste, pero sobre todo, ser practica, q tenga huecos para poner mis "trocitos de vida", y no solo mis adornos de revista.

Ciao

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 07/05/2008 16:32:53

Me parece genial este post ,a mi me gustan muchos estilos y de todos los que has puesto no se cual es el mio ,creo que soy más bien clásica y para mi hogar los colores neutros, aunque la gente me diga que no va con mi caracter alocado ejejejj

intento ser práctica a la hora de decorarla, pero los fabricantes me lo ponen dificil ,o acaso los que fábrican no limpian ellos ,la mayoría de cosas no son practicas ,las ventanas ,las campanas etc... me saca de quicio las casas enormes con dos muebles ,dónde guardan esta gente el menaje o los cacharros de cocina ,hay cocinas immesas con solo un par de muebles ejejejejej o es que no comen ,los sofas con respaldo bajito monisimos ,pero a mi me cuelga la cabeza ,uf que dolor ,o la mesa de centro super bajita ,a caso la gente que vive no pone los pies y así miles de cosas ,para mi una casa bonita y que esta de moda es una casa que se notan que viven y tiene calr humano y detallista y siguen pasando los años y para nada se ve pasada

gusita tu comentario muy bueno

piluky

» Karma: 9.968

» Fecha: 07/05/2008 16:46:11

Verano, estoy contigo en que los fabricantes no hacen cosas prácticas. Es verdad que me he enamorado de un monton de sofas y ha sido sentarme y descartarlos porque la cabeza me cuelga y así con un monton de cosas...

Yo tampoco tengo un estilo definido, compro lo que me gusta y me he dado cuenta ahora decorando mi casa que no me gusta nada que todo sea a juego, es decir, en el dormitorio me he comprado canapé y cabecero igual, pero para las mesitas y cómoda busco algo diference... NO se, no me gustaria que alguien que entrara a mi casa le pareciera una hoja de un catalogo de muebles...

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 07/05/2008 16:50:49
jajajaj piluky jamas pense que comprar un sofa fuera tan complicado ,mire más veces el sofa que el vestido de novia jejejejejej

Lizzy

» Fecha: 10/05/2008 10:35:11
Buenos días!!!!Risa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 244 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones