ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

MATRICULA

» Karma: 1.301

» Vivo en Ávila y tengo 28 años

» Fecha: 13/05/2008 08:45

Se me adelanta el piso 4 meses

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 160

Buenos dias compañer(@)s ¡¡¡

Me acaba de llamar el constructor que en tres semanas nos dan el piso y en toria me lo tenian q dar en septiembre jolin chicas que ilusion de verdad no me esperaba que se adelantara, la semana q viene ya puedo ir a verlo asi que hare fotos para daros la vara jejeje, lo que pasa q ahora tengo el grabe problema yo al constructor le pago al mes una cuota que acabo de pagar en septiembre q es unaco en teoria me daban el piso y ahora al adelantarse me toca pagar la hipoteca mas la cuota al constructor ya veremos como quedo porq asi es mucha pasta Tristeza

Cambiar orden de respuestas

piratasdeikea

» Karma: 30.676

» Fecha: 13/05/2008 09:06:33

Eso es un milagro!!! si lo normal es que te llamen para decirte que se atrasa cuatro meses... que ilusión, no???

Disfrutalo, un beso:
Marta

piratasdeikea

» Karma: 30.676

» Fecha: 13/05/2008 09:07:27

Lo de la pasta es un problema, si, a ver si encuentras una manera de solucionarlo.

Besos:
Marta

laluri

» Karma: 88.612

» Fecha: 13/05/2008 09:24:10

yo tenia prevista la entrega para noviembre 2008, y hace 3 semanas que he escriturado!!! la primera vez que me llamaron me dijeron que para marzo, pero luego las cosas se han ido retrasando y hasta el 24 de abril nada de nada.

tal y como esta ahora el tema de la construccion no es tan raro que se adelanten porque tienen menos obras abiertas.

no quiero preocuparte mas por el tema del dinero, pero yo creo que las cuotas que tenias que pagar al constructor hasta septiembre se lo tendras que pagar el dia de la entrega de llaves.... pregunta por si acaso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 171 votos)
Ver opiniones