¿Tendré aquí más suerte? Necesito ideas para decorar este rincón del salón, donde he puesto este chillaout "cutre" provisional. Ya sé que las fotos son muy malas, son del móvil, para hcerlas con la cámara necesitaria a mi hijo, es que amí esto de la "tesnología" me ha pillao "mu mayó" jeje Bueno me equivoque, pero aprovechad para mirar como vive esta ¿quién fuera gata? que conste que el cesto no de ella, es de poner plantas, pero según lo puse en la ventana se lo apropió y le tuve que poner una mantita que me daba no sé que, que estuviera encima del plástico. Voy a ver si soy capaz de poner aquí la otra foto, sino a continuación.
yo pondria una funda de un solo color, en crudito o así ,al asiento, y unificaría los cojines, usando los diferentes tamaños que tienes pero con fundas coordinadas entre sí. Por supuesto unas plantitas pero grandecitas q enmarquen la zona, y la caja q se ve en un lado cambiarla por un baulito de madera o similar.
Por supuesto, Arhuanú, jajajaja, es que no os expliqué, esa caja es del trastero y dentro van todas las cajitas de embalar la colección de swarosky, que está todavía dentro, las fundas de los cojines son de diferentes cambios de decoración de la otra casa, y los fuí poniendo según van apareciendo, y la manta es de tapar el sofá en el el que duerme la gata, que no sé si volverá a usarlo nunca más, jajajaja
Yo dejaría el chill-out, poruqe si pones algo un poco más alto perderías parte del ventanal...entonces con una mesita como dice flordeltilo y unificando colores como propone arhuanú, creo que quedaría muy bien..
Gracias a todas, pero el premio es para Vorokowe, el "chillao" a la basura, que ya chilló bastante, claro que mientras no tenga otra cosa, me sirve para tirarme a fumar un cigarrillo y contemplar las estrellas, cuando las hay ¡claro!
Mariel ahi va mi propuesta... igual no te pega pero a mi ese rinconcito me lo imagino asi
Esta tumbona inclinada a esas vistas tan estupendas que disfruta tu gata, con esta mesita de apoyo, y luego una lampara de pie te he puesto 3 la ultima esta en varios colores
Tortugos, tengo luz natural en toda la casa desde que amanece hasta que anochece, si me fuera a dormir en ese momento no gastaría electricidad nada más que en los electrodomesticos. Además tener en cuenta que solo tengo 162 cm. desde la parte mas ancha del ventanal hasta el sofá. Inesitta ya ves por las medidas que no me da para tanto.
como no te va a caber eso??? es que yo no se hacer montajes pero el sillo asi cruzado en el hueco entre el sillon y la ventana la mesita y la lampara detras del sillon,(o sin lampara) porque con esa luz tan maravilosa otra cosa es que digas eso no me vaaa naaa !! entonces ya buscamos otra cosa yo me imaginaba a la gatita ahiii jejeje
Piensa que aire te gustaria darle a mi la idea del sofa sino es lo que yo te puesto me gusta muchisismo
A mí la idea de Inesitta me gusta bastante. Siguiendo con Ikea, puedes poner esta otra mecedora, que a mí me encanta (pero que mi novio no me deja comprarla, dice que es muy fea, jejeje). Es chiquitina, así que incluso podrías poner dos. pulsa_aquí De mesita podrías poner la que te dice Inesitta o también esta otra: pulsa_aquí
hola mariel bueno te he cogido un par de ideas para ver que te parece pues el rincon te puede llegar a quedar de lo mas apetecible y acogedor chao guapa una de las fotos la he cogido de la revista interiores de este mes te lo digo porque quiza no se perciba bien ok son dos ideas muy distintas una seria mas o menos respetar el estilo chill pero un poco mejor y la otra pues simplemente distinta segun tus necesidades ya sabes
Si quieres quitarlo todo, yo pondria un divan largo o un chaiselong ; pero antes.. ¿Es un salon? ¿Es ese el unico fosa del salon? Si es si, descarto mis ideas, pondria entonces: Una funda de sillo mona, o bien color beis, o crudo o incluso color vino. Quitaria los estores (esque a mi no me gustan; pero es gusto personal de cada uno) Pondria unas cortinas finas en el centro del color de la pared y unas caidas del color de la funda del sofa, con esas pedazo de ventanales y esa preciosa vista, casi que me decanto mucho más por la funda del sofa en color vino y las caidas de igual color, una alfombra color vino tb delante del sofa y una mesa de cristal, eso si, los cojiens multicolor fuera, solo se salvan los claros ^^ jajaja^^ Por cierto :¿eso blanco grande que esta en el suelo?¿es un jarron? si es asi, es precioso, aprovecharia para poner una megaplanta de plastico si no se la come tu minina^^ ah y una lamparita mona. Por cierto, tienes unas vistas preciosas¿te lo he dicho ya?^^