ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

LDK

» Karma: 16.276

» Vivo en Cantabria y tengo 28 años

» Fecha: 27/05/2008 08:46

secadoras...no tengo ni idea... ayuda por fa!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 240

buenos dias a tod(@)s l(@)s forer(@)s

no tengo ni idea de si poner o no secadora... y ademas no tengo ni idea de que significan o como funcionan los diferentes tipos que hay...

otra duda... la lavadora la tengo en el tendededro don tengo 1 toma agua, 1 desague y 1 enchufe... se podria usar el mismo enchufe para lavadora y secadora???

se podria usar el mismo desagüe?? ummm.. y no sé ni que pregunyar porqeu mi ignorancia en este tema es total....

necesito vuestra ayuda... souy de cantabria, una zona humeda y ocn lluvias creeis que merece la pena la secadora?? mi tendedero es cubierto??

muchas gracias a tod(@)sSonrisaSonrisaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

lexa_

» Karma: 1.977

» Fecha: 27/05/2008 08:49:32
Hola guapa, yo te aconsejo que pongas la secadora, pero la mia no es de desague, no tira el agua, tiene un cajon con un deposito y la va ecahndo ahi, cuando esta lleno te lo indica y yo la vacio. Es mu practica, adelante

LDK

» Fecha: 27/05/2008 08:52:04
muchas gracias lexa... he visto que hay de condesacion y de.... como eraa... y de evacuacion.. cual es mejor o como es el funcionamiento de cada una... o que teneis vosotr(@)s y como os funcionan??

FORFORIA

» Karma: 218.780

» Fecha: 27/05/2008 08:52:26
Yo no tengo secadora asi es que en eso no te puedo ayudar, aunque me interesa saber si es mejor de evacuacion o condensacion o lavadora-secadora en un mismo aparato.

Lo que si se es que se puede utilizar el mismo desague para la lavadora y la secadora y tambien el mismo grifo de alimentacion de agua, aunque este grifo no se si la secadora lo necesitara. Respecto a lo del mismo enchufe electrico poniendo una regleta se podra aunque no es muy recomendable sobrecargar la linea, pero como no funcionaran a la vez la lavadora y la secadora pues no creo que pase nada.

mominolas

» Karma: 590

» Fecha: 27/05/2008 08:53:06

Yo te aconsejaría que la pusieras, porque si tienes épocas prolongadas de lluvias, la ropa te tardará una eternidad en secarse.

Las secadoras las hay de dos tipos, como dice lexa: una que tira el agua como las lavadoras, y otra que almacena el agua en un cajón y hay que ir vaciándosela.

Van las dos igual de bien,lo único que la de cajón yo le veo una ventaja, que la puedes poner en cualquier parte,al no necesitar un desagüe cerca.

lexa_

» Karma: 1.977

» Fecha: 27/05/2008 08:56:19

Efectivamente, las hay de dos tipos.

La de evacuación es la que necesita desagüe, y es muy incomodo xq tienes que poner el tubo al exterior, por la ventana, o por donde puedas.

La de condensación, que es la mia; condensa el agua y la envia a un deposito que tu lo vacias cuando este lleno, es muy util.solo tienes que enchufarla, la puedes poner en cualquier sitio, no tienes que preocuparte del desagüe. Es mucho mas comoda.

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 27/05/2008 08:57:15

La verdad es que yo si que tengo y en época de lluvia y en invierno viene de lujo, pero si puedes cómpratela de clase A porque chupan muchísima luz. A mí el electricista me sacó dos enchufes de uno para poderlas poner en columna y la mía es de condensación y no necesita desagüe (ni toma de agua) para nada

LDK

» Fecha: 27/05/2008 09:15:23

mucgas gracias chicas...

en alguna pagina web que he mirado he visto que las de condesacion tambien se pueden conectar si quieres al desagüe... no sé si es al mismo de la lavadora será más comodo no?? asi no hay que vaciar el deposito no??

entonces casi todas teneis de condensacion no?? vale para ir cen´trandome jejeje... lo que no veo es de clase A, la mejor es de clase b... y se ahi para abajo...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No