y ahora...ha perdido bastante...pero es k tenia una entrada bastante grande en proporcion al piso,,,,asi k la di a la habitacion de matrimonio para hacer un armario empotrado..
Intentare decorarlo...con un papel pintado...... k opinais??
La cocina estaba mejor antes, al menos tenía electrodomésticos, jejejej. ES UNA BROMA!!!!!!!!!!!! Ya sabemos que para que quede preciosa primero hay que "sufrir" un poquito, no? Y me gusta mucho la NARANJA, es muy luminosa y alegre. A ver que te dicen las otras chicas (o chicos). Acá me quedo con tu reforma.
Muchas gracias por los animosss!!!! la verdad es k los necesitamos...se sufreeee mucho con las obras...entre la pasta...y ver k todo tarda muxisimoooo y llevo dos añosss y aun no hemos dormido ni una noxeee..!!!
bueno primero decirte q de los diseños de la cocina me gustan el negro (yo la tengo en negra jejej) y la lila y malva tambien me gusta no es un color q se ponga en cocina pero keda bien..
me parece muy bien kitarle a la entrada para poder poner el armario empotrado
y el baño te esta kedando muy bonito .. me activo para seguir cotilleando jejeje..
Le invitamos a conocer nuestra web, que hemos creado con el único objetivo de acercarnos a usted y que descubra nuestros servicios. Construcciones y Reformas Rosa es una nueva empresa en el mercado de la construcción asentada en Aldaia, Valencia http://www.construccionesrosa.es/
Wenasss el baño me encanta y el clareo del salon pues tamb, yo te diria q pusieras la cocina blanca, primero porq me parece pekeña y segundo para q vaya en conjunto con el resto de lo q estas arreglando , ya q lo q vi de momento va todo en colores claritos. bss
si la verdad es k todo el pisito va en tonos claritos!!!...pero no se l acocinaaa la keria fucsi al final! :D...he abierto la cocina a la galeriaaa k la he cerrado con alumino...os colgare fotos....psra k veais....
jo que guay¡¡ me encantaria hacer refomas y cambiar mi casa de arriba a abajo pero bueno como no puede ser, me recreo con la tuya y te doy ideas por si te sirve. Me gusta la cocina negra, pero tienes que valorar la luz de la habitacion y el tamaño no vaya a ser que luego la veas agobiante. Si te decides por el negro, pon las paredes claritas quedara bien. Respecto al baño. tiene una pinta estupenda y la idea del armario genial. Siempre vienen bien. a mi me encantaria tener espacio para poner alguno mas. Es una decision acertada.