ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

laura de bcn

» Karma: 267

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 09/11/2005 09:38

sen requieren opiniones, salon

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 675

Una vez pintada (aun no esta acabada) en metalizado eclipse, me ha cambiado todo (tambien me ha decepcionado la pintura). Tenia un cuadro gigante que queda empastelado con el color de la pared y ahora pienso que le quedarian mejor un par de espejos, en pandeoro o pandeplata, de una moldura ancha y plana. No creeis? ¿alguna sugerencia para encima del sofa? Gracias!
Cambiar orden de respuestas

lucie

» Karma: 2.550

» Fecha: 09/11/2005 10:00:47
Hola! A mi me ha pasado algo parecido con el tema de los colores, la verdad ningún tono ha quedado como quería y eso que el chico de las pinturas y el pintor, me "ayudaron", pero bueno, de todo se aprende! Decirte que me gusta mucho como te ha quedado el color, si tú idea era poner un cuadro, busca otro que te quede más acorde, creo que es la mejor idea.

dekomaniako

» Karma: 2.286

» Fecha: 09/11/2005 10:05:12
Me gusta mucho el color de la pared, yo tengo algo muy parecido y un gran espejo detrás del sofá que ayuda a descargar el peso del color y le da mucha profundidad.

laura de bcn

» Fecha: 09/11/2005 10:11:33
Un espejo me parece bien, pero no se si usar moldura en pan de plata u oro.... ahi esta el dilema

rauleva

» Karma: 41.717

» Fecha: 09/11/2005 10:13:08
Pues yo pondria un cuadro, si el que tienes ahora no te queda bien con la pintura pues miraria otro, a mi lo de poner un espejo no me convence, no lo veo "practico", bueno nose, es solo una opinión. Yo le pondia un cuadro asi con esos tonos, en marrón, naranja... Ya nos enseñarás por que te decides y como te queda. Besos. Eva.

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 10:13:14
los dos estan bien, personalmente me decantaría por el pan de plata.

laura de bcn

» Fecha: 09/11/2005 10:18:31
gracias, gracias, No piensas que el pande plata va a quedar demasiado camuflado? se pueden poner dos verticales paralelos o incluso cuatro cuadrados medianos. Aqui juega mucho la imaginación...

aigade

» Karma: 41.744

» Fecha: 09/11/2005 10:18:37
Para mi lo que mas viste, es un cuadro bonito!! sin ninguna duda!!

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 09/11/2005 10:28:01
Pienso que un cuadro con colores que combinaran quedaría genial, pero como lo que tú quieres e un espejo,pues bueno, tb. puede quedar bien y ante tu duda pienso que pan de plata contrastaría mejor con el color que has puesto, no sé, en general pienso que le pega más a loq veo de tu salón. Suerte... quizás podría hacerse un montajillo de esos cutres q hacemos y ver que tal

dekomaniako

» Fecha: 09/11/2005 10:28:04
Hola de nuevo, yo también pienso que un cuadro es la mejor opción para la pared, pero si ya tienes otros en el resto de paredes, un espejo le da mucho movimiento a la estancia, especialmente si lo que ves a través de él te gusta.

laura de bcn

» Fecha: 09/11/2005 10:56:10
A mi tambien me gusta un cuadro, tengo un collage en colores claros pero queda un poco pequeño. El que habia antes, un cuadro grande y muy bueno, en verdes, queda empastelado. Entonces pensé en ponerlo en la pared de enfrente, que es beige. Por eso pensé en ponerle un par de espejos. hago espejos en pan de oro y plata, y combinados. Tambien tengo un pañuelo grande, japones con unos cerezos en flor y pajaritos para poner en un marco.

tabata

» Karma: 805

» Fecha: 09/11/2005 12:04:28
Yo tb pondría un cuadro, no creo q le fuera mal al color de la pared según como lo eligas, en la revista de ikea habia uno apaisado grande de tulipanes precioso, y otros mas pequeños q se vendían por tres del mismo tamañan, creo q te quedarian geniales. Saludos.

laura de bcn

» Fecha: 09/11/2005 12:09:01
hombre, para eso, tiro de producción propia... fotografía en B/n a gran formato... Es otra opcion. Aunque no es tan fácil como parece.

martajinaste

» Karma: 225.510

» Fecha: 09/11/2005 21:43:29
Hola!!!! Yo no te voy a responder nada porque veo que ya te han aconsejado y no voy a decir nada nuevo. Pero te quería decir que me encanta la foto que has puesto. Me gusta mucho el contraste de la lamparita y las flores con el color de la pared y el sofá. Podrías poner más fotos?????

campestre

» Karma: 470.563

» Fecha: 09/11/2005 21:59:39
Pues Martajinaste me ha quitado la palabra. Yo también quería decirte lo mucho que me ha gustado .A mi incluso así, sin cuadro. Me parece un color de lo mas acertado con el sofá y el detalle de las flores. Claro que a mi me gustan poco los adornos. ¿Podrías poner foto del salón entero? Aunque si tienes claro que quieres poner los espejos, no te lo pienses que quien vive en la casa eres tú. ¿Y con marco del color del sofá?No sé, sigo diciendo que me gusta mucho como está.

laura de bcn

» Fecha: 10/11/2005 09:04:20
holaaa pues me alegra que os guste. La verdad es que en la otra pared hay unas mesas lack de ikea, una con la tele. Nada más. Os puedo enseñar mi rincón de lectura a ver que os parece. En otro momento os mandare una foto de las sillas de comer, que he decapado yo misma... ME he pasado toda la noche intentando colocar el gran cuadro que iba encima del sofá. Aun no se dónde...

laura de bcn

» Fecha: 10/11/2005 09:18:27
la foto, ¿que pasa?

laura de bcn

» Fecha: 10/11/2005 09:28:42
ahora!

dekomaniako

» Fecha: 10/11/2005 11:32:52
Laura muy bonito, creo que toda tu casa me encanta, tienes muy buen gusto, enhorabuena.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 10/11/2005 11:58:45
Hola, yo tambien soy de la opinion de que te quedaria mejor un cuadro, esa parte del salon esta estupenda y le vendria fenomenal algo colorido y grande que te rebaje la pintura ya que no te ha gustado todo lo que desearias. ¿que quieres decir con que el cuadro que tienes te queda empastelado con la pared? Si es a lo que me refiero, a que es del mismo tono y queda demasiado integrado a lo mejor puedes solucionarlo cambiando el marco. Poniendo una moldura en madera oscura te destacaria mucho y seguro que lo ves de otra forma. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 213 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones