ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

LUNA-LUNITA

» Karma: 2.911

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 13/05/2008 00:39

Si tenéis que limpiar los suelos con restos de cemento............

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 918

Hasta este momento lo único que he podido hacer es enseñaros algo de mi casa y copiar miles de ideas. Nunca he podido aportaros nada...¡¡¡hasta hoy¡¡¡¡

Como en toda obra que se precie cuando empiezas a limpiar los suelos llega la desesperación porque conforme vas limpiando compruebas que los esfuerzos no sirven para nada ya que limpias y limpias y como por arte de magia todo vuelve a su original estado de porqueria perpetua.

Igual ya lo sabéis y lo único que hago es repetir pero he conseguido que los suelos del garaje y del patio queden impecables con algo tan simple como es el agua fuerte.

He probado a echarla tanto directamente en el suelo como rebajado con agua y el resultado es espectacular.

Bueno, pues espero haberos servido de ayuda.

Besitos.Guiño

Cambiar orden de respuestas

LDK

» Karma: 14.724

» Fecha: 10/07/2008 19:03:20

luna!!!!!

muchas gracias... he probado el agua fuerte en mi terracita ... y creo que ha funcionado... muchisimas gracias!!

mafalda2006

» Karma: 9.838

» Fecha: 06/07/2008 16:01:20
upenado, a ver si tengo suerte

LDK

» Karma: 14.724

» Fecha: 06/07/2008 11:04:08
pues muchas gracias tengo que probarlo para mi terraza... que esta llena de *** y hecho una primera pasada con agua y liquido normal para baño.... y sigue llenita de porquería.... ese polvo blanco no quiere irse!!!

mafalda2006

» Fecha: 06/07/2008 10:51:05
up

mafalda2006

» Fecha: 06/07/2008 10:01:11

Un par de preguntitas, ¿en que proporción lo poneis? ¿no le quitará el brillo a la baldosa?.

Gracias a todas

LUNA-LUNITA

» Fecha: 14/05/2008 00:44:21

Anichi, el quitacemento que compré yo era acido clorhidrico que es el mismo componente del agua fuerte, por lo que yo creo que es el mismo perro con distinto collar.

Yo la unica diferencia que he encontrado entre el agua fuerte y el quitacemento ha sido el precio.

Inesitta

» Karma: 64.318

» Fecha: 14/05/2008 00:39:16
Muchas gracias dentro de nada me dan el piso (estoy esperando que me llmen yaaaa) y aunque me lo dan limpio seguro que hay ... porqueria por un tubo, ademas eso de la diferencia de precio me ha gustado mas todavia

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 00:37:02
pues supongo entonces que será según el suelo, porque a mi con el agua fuerte no se me quitaba y con el quitacemento sí, no seee....

LUNA-LUNITA

» Fecha: 14/05/2008 00:18:19

Chicas yo con el agua fuerte he limpiado todo el patio que es baldosa antideslizante y todo el garaje que es baldosa lisa pero rojiza y se ha quedado de escándalo sin esfuerzo.

El bote se compra por "Agua fuerte" asi tal cual y ya os digo que con esa denominación es muy barato y da un resultado fenomenal.

Yo donde tenía más cemento lo que he hecho ha sido echar un chorreon directamente del bote y luego pasarle la fregona mojada por encima apretando un poquito pero poco. Luego probé a echar el agua fuerte en el cubo de la fregona mezclado con el agua y lo fregué y se queda igual de bien, asi que creo que cualquiera de las dos formas es válida.

Voy a intentar poneros una foto de como está ahora el suelo del sotano, que es el liso y rojizo, porque es que en este ordenador me parece que no tengo foto del antes para ponerlas juntas, pero la podeis ver en el post de mi casa.

Creo que si he podido poner las 2 fotos, y ahi si que podeis ver la diferencia, porque aunque no lo parezca es el mismo suelo.

Bueno, cualquier pregunta que os pueda responder aqui estoy.

Besitos.

oplao3

» Karma: 10.713

» Fecha: 13/05/2008 16:19:14
PUES YO TB TE LO AGRADEZCO PORQUE ESTOY DE LIMPIAR EL SUELO DE LA TERRAZA A MANO RESTREGANDO CON UN NANAS Y QUITACEMENTO EN PURO,DE RODILLAS,EN FIN HASTA LOS HUEEEEEEEEEEEE.....................Y AUN SIGUEN APARECIENDO MANCHAS BLANQUECINAS ,PROBARE CON AGUA FUERTE(SALFUMAN NO?)A VER QUE TAL,EL SUELO ES ROJIZO NO SE ME ESTROPEARA NO?

asereje

» Karma: 2.607

» Fecha: 13/05/2008 16:18:54

una pregunta ¿el agua fuerte es el Volvone?

Tengo un aseo con baldosas de gresite, de esas tipo piscina y lo tengo lleno de cemento que da asco... conel Volvone ya he probado pero no se si será lo mismo que el agua fuerte...

giandgi

» Karma: 6.210

» Fecha: 13/05/2008 16:15:01

pues yo probare con el agua fuerte, que no se si sera igual que el quitacementos, pero a mi el quitacementos de mercadona ni el que compre de donde los azulejos me hacen nada, estoy desesperada, lo digo mas bien por una pared que hemos puesto con azulejo imitacion a piedra (si se puede decir asi..) que no hay manera de quitar, lo dejo ahi entre 30 y 60 segundo que es lo que dice pero nada!!asi que probare con agua fuerte directamente

LUNA-LUNITA

» Fecha: 13/05/2008 00:50:05

Anichi lo primero que compré fue un liquido que se llamaba Quitacemento que me costó un bote de 1 litro 2,45...y resulta que era acido clorhidrico que es lo mismo que el agua fuerte que me está costando un bote de 1,5 litros 0,85 céntimos.

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 00:47:17
en mercadona hay un liquido que se llama quitacemento y es mano de santo! echas directamente en las manchas y sale volao!

martta

» Karma: 4.948

» Fecha: 13/05/2008 00:44:31
pues te lo agradezco muchismo porque hice una obra en el negocio y aun ando restregando para que salga el cemento q se quedo ahi pegado, q ya le he cogido cariño y todo, tanto tiempo viendolo ahi , tan gris, tan sucio, tan solito jejejej besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones