ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

campestre

» Karma: 465.755

» Vivo en Valladolid, Quintani... y tengo 43 años

» Fecha: 08/11/2005 11:16

Siguiendo las ideas de Olaia

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 329

Lo primero de todo, todo. Dar las gracias a Olaia, porque siempre tiene palabras de elogio, bueno no sólo para mi casa, porque la verdad es que tiene siempre algo bonito que decir. Cuando puse mis fotos, lo hice desordenado, porque no sabía hacerlo, y siguiendo los intentos de Olaia por el orden lo quiero poner todo junto. En el título pongo mi nick para que se encuentre mejor y pongo rústico, para la gente que busque este estilo. Y claro, os animo a que pongais un post CADA UNO, para así buscar mejor lo que queremos. Espero que no os parezca mal, mi intención es sólo ayudar.Por eso tampoco espero respuestas, ya me las disteis en su día y fuisteis mas que generos(@)s.
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2005 11:36:57
La idea es muy buena, yo me dí cuenta después de poner el post con todas las fotos, que tenía que haber puesto simplemente "La casa de Olaia, estilo... " la verdad es que en estilo no sé qué pondría, quizás... "alegre", o "colorista"... no sé, o "La casa de Olaia, se la compré a Pin y Pon", jejejeje!! Me hace mucha ilusió que pongas un post con todas tus fotos, porque aunque yo tenga una carpeta en mi ordenada con todas juntitas, para que consulten futuros "rustiqueros" estará de maravilla. Un besazo, guapa!!

olaia

» Fecha: 08/11/2005 11:41:08
La idea es muy buena, yo me dí cuenta después de poner el post con todas las fotos, que tenía que haber puesto simplemente "La casa de Olaia, estilo... " la verdad es que en estilo no sé qué pondría, quizás... "alegre", o "colorista"... no sé, o "La casa de Olaia, se la compré a Pin y Pon", jejejeje!! Me hace mucha ilusió que pongas un post con todas tus fotos, porque aunque yo tenga una carpeta en mi ordenada con todas juntitas, para que consulten futuros "rustiqueros" estará de maravilla. Un besazo, guapa!!

olaia

» Fecha: 08/11/2005 11:41:11

olaia

» Fecha: 08/11/2005 11:41:32

olaia

» Fecha: 08/11/2005 11:41:58

olaia

» Fecha: 08/11/2005 11:46:17
Madre mía, qué repetitivaaaaaa!! Me daba error continuamente al mandar la respuesta, y aún cerrando internet y abriéndolo ha mandado el mensaje... Perdón por ser como el ajo!!

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 08/11/2005 12:30:12
Nos ha quedado claro, Olaia, je, je, como decías en un post, el foro a veces está "mal de lo suyo". Campestre, he visto primero el post de las fotos, así es que he respondido, ya sabes, para elogiar tu casa, que me encanta. Algún día iré a conocer Valladolid sólo para que me invites a un cafecito y verla de cerca, es una pasada. Besitos a las dos.

campestre

» Fecha: 08/11/2005 13:08:09
Encantadísima Melbar. Aquí te espero.

campestre

» Fecha: 08/11/2005 20:01:57
Que subo este post porque si no vais a pensar que qué pesada, que ya las había puesto. Y me da verguenza, porque yo no soy así.Vamos, pesada sí, pero no presumida.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 08/11/2005 23:10:29
Pues si una tiene de qué presumir, se presume y punto jejeje Hola Campestre, me alegro de volver a ver por aquí tu "casita" aunque yo soy de las que tienen una carpetita para tu casa enterita y cada vez que entro a mis imagenes me doy una vueltecita virtual por tu casa. Besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 68 votos)
 No (59 % - 97 votos)
Ver opiniones