Muy buenas a todas , haber si me podeis ayudar? tengo que montar la cocina y elegi muebles de fornica en marron chocolate y la encimera de silestone en Verde fuerte, el caso es que no se si es mejor el Silestone o el compac.
pues la verdad es que en cuanto a material son bastante parecidos. en precio... depende de donde pidas presupuesto, hay a quien le han pedido mas por uno que por otro y al reves.
Yo tambien habia preguntado algo asi,asi que me activo que me interesa mucho saber que opinan las espertas..Es que yo no se cual es mejor ni mas resistenete...Me han dicho que el granito, pero a mi creo que me gusta mas el silestone..
yo también me activo, que tengo en mente cambiar la encimera y poner una en color rojo en silestone o compac y no sé cual de los dos materiales es mejor.
lo que yo he leído por el foro (si la memoria no me falla) es que sobre el silestone y el compac no puedes poner directamente una cazuela o sartén caliente o utilizar líquidos muy abrasivos...
a ver que nos cuentan las foreras que saben más de estas cosas....
Hola! Yo estoy con los proyectos de mi cocina.. Te pongo un enlace donde un experto responde a esta misma pregunta y creo que lo deja bastante claro:
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-ja rdin/albanileria/respuestas/1576038/compact-o-sile stone
Uy, alguna sabe como puedo poner los enlaces y que me salga los "pulsa_aqui" y que no salga todo este churro??? Bueno..espero que te calga de ayuda! Hablamos!! Un besin!
pues a mi me dijeron q es exactamente el mismo material, la diferencia es que una es una marca y otra otra, por ejemplo como el neskqui y el colacao, no se si me explico.
Si la verdad que es casi lo mismo compac que silestone, pero si miras las composiciones son diferentes ya que le silectone lleva mas resina y la base no es porosa y ademas lleva lo de antibacterias cosa que la compac no.
Pero hay gran diferencia de precio por lo menos 50 a 70 euros por metro.
yo tengo silestone verde fun y hasta la fecha todo muy bien por lo visto silestone lleva el tratamiento antibacterias y puede ser que varien los tono un poco, por lo demas todo igual
Yo también tenía esa duda, pero la opinión del experto del enlace y las opiniones de vosotras ya se me ha quedado claro: las dos son similares, tan sólo se diferencian en características mínimas, pero realmente sin importancia.
¿Cual de los dos valen más baratos, SILESTONE o COMPAC?
por cierto, podéis poner más fotos de silestone y compac DE CERCA? es q esta cocina con silestone en verde no lo veo bien de cerca, es para ver la diferencia visual.... Gracias.
Si no me equivoco Compac es más barato que silestone ya que la primera es española y la segunda no lo es. Yo me quedo con compac cuando estuve mirando precios en similares gamas de color era más económico, depende mucho de el color que quieras no tienen los mismos pero sí similares
De nada Sonia!
Hola Jessie! consultalo bien porque en este caso creo que el Silestone
es la Cola-Cola, lleva mas tiempo en e mercado, fue la pionera y en
misma gama de color es mas cara (cada color tiene un prix diferente),
asegúrate de que es Silestone
marylimnn no sé por cuánto te saldría, lo que puedo decirte es que si quieres algo baratito, o al menos más barato que silestone, te aseguro q puedes preguntar por la de CompacTop o Quarella, o tal vez encimeras de microcemento........ de esta última sólo he visto algunas fotos pero ninguna información al respecto. Según dicen las foreras q éstas salen mucho más baratas, o al menos más baratas jejeje.