ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ribereña

» Karma: 7.606

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 10/01/2006 21:28

Silla, a ver q os parece!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 702

Como ya mismo nos toca decorar la casa, os voy enseñando algunas cositas que nos gustaria poner, aunque ya veremos si los precios nos dejan. Esta silla nos encanta, aunque claro la original tiene un precio inalcanzable para muchos, unos casi 3000¿. Pero hay imitaciones por 700¿ por si a alguien le interesa. La verdad es que seguro que la habeis visto en algun anuncio de tele o si habeis ido a Casa decor o tiendas de muebles. Ya me direis que os parece. Besos
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 230.522

» Fecha: 10/01/2006 21:36:38
Hola!!!! Me gusta, pero creo que con brazos sería más cómoda...ahí no sé dónde ponerlos... me sentiría desprotegida.

dulcecondena

» Karma: 1.424

» Fecha: 10/01/2006 23:54:26
Hola Ribereña! esa silla me encanta!! la original creo que te refieres a la de Mies van der Rohe... pero lo bueno es que están a tu alcance en este estilo de diseño más asequibles. Como dice Marta quizás parece que le falten brazso pero yo tengo un sillón sin brazos y es comodísimo porque tiene una forma que al sentarte te deja como echado hacia atrás, muy cómodo vamos.Todo es cuestión de probar. Precisamente este verano estuve en el Museo del diseño de Gante (Bélgica) y estaba la silla de verdad, muy chula! mira te pongo una foto que le hice (eso sí no pude sentarme, claro) besitos

walkiria

» Karma: 101

» Fecha: 11/01/2006 11:26:39
LA SILLLA ME PARECE CHULISIMA, YO COMPRE PARA EL SALON LA DE LE CORBUSIER MUY PARECIDA PERPO CON BRAZOS...Y LA VERDAD ES QUE QUEDA PRECIOSA EN EL SALON. HAY UNA TIENDA EN MAJADAHONDA EN MADRID GALLERY HOUSE CREO QUE SE LLAMA QUE LAS TIENE (IMITACIONES) Y BASTANTE BIEN DE PRECIO. LAS PUEDES PEDIR DE ENCARGO Y TIENEN DISTINTOS COLORES.

zugas

» Karma: 216

» Fecha: 11/01/2006 11:30:48
me gusta muchísimo esa silla, yo también estoy pensando en ponerla en el salón, pero con el precio que tiene pues se hace un poco complicado.. donde se pueden encontrar imitaciones más baratas?

dekomaniako

» Karma: 2.286

» Fecha: 11/01/2006 11:37:09
Hola Ribereña, muy bonita la silla, me encanta para darle un toque de diseño a un salón o un dormitorio. En las tiendas CasaViva a veces tienen piezas de ese estilo a muy buenos precios. Un saludo.

eduardo.3

» Karma: 2.532

» Fecha: 11/01/2006 18:42:58
RIBEREÑA: Estas magnificas sillas, ami me parecen para despachos o recibidores de gabinetes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 251 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones