Buenass!!! Alguien me podria decir algúna pagina web o tienda donde poder encontrar sillas de mimbre para el comedor??? Esque hace poco estuve en un hotel y tenian unas sillas preciosas de respaldo alto de mimbre y me gustaria algo parecido. Muchisimas gracias
Hola,
He estado mirando por internet y solamente he encontrado esta pagina:http://www.novoartefibra.com/. Es que ahora vuelve mi jefe y no tengo mas tiempo de busca. si encuentro algo mas te lo indico.
saludos
Muchas gracias, ahora mismo voy a ver si le puedo hechar un vistazo, la verdad que estoy bastante empeñada con eso de poner sillas de mimbre, me gustan bastante, aunque tengo miedo que no sean lo suficientemente sólidas
Saludos!!
Hola Neyika, a mi también me gustan mucho esas sillas de comedor de fibra. No sé de dónde eres, pero en internet he visto una tiena de muebles de caña llamada Muebles Solano. Te pongo el web para que el eches un vistazo www.muebles-solano.com. Y unas fotos para que abras boca.
Maialen ahs dado en el clavo!!!!
es mas o menos lo que ando buscando, las sillas de la foto me gustan mucho, voy a ver que hay en la pag web
Gracias!!!!
Es una pena maria, pero no soy de Madrid, soy de Bilbao y la verdad que me temo que por aqui lo voy a tener mas dificil para encontrar algo como lo que me gusta...será cuestión de buscar y buscar!!! De todas formas si alguien sabe de alguna tienda que me lo diga please!!!!!!
Saludos
Después de escribirte un post en exclusiva para ti, te comento:
En la calle Simón Bolívar, hacieno esquina con Sabino Arana, al lado del bar las torres y enfrente del restaurante hawaiano, hay una tienda que se llama "DE TECA" o algo así, que está ahora de liquidación por cese. Igual encuentras lo que buscas, porque además de muebles de teca tiene más auxiliares y demás, no te puedo decir exactamente porque paso con el coche todos los días y la veo de refilón. En Ikea también hay algún modelo, pero no puedo poner foto, y ya si quieres algo un poquito más "chic", ahora en Bilbo tenemos ya tienda de Banak (al principio de la calle Elcano), allí sé fijo que tienen ese tipo de sillas. A ver si te sirve para ir mirando un poquito.. si me acuerdo más, ya te comento
Acabo de mirar en la web de ikea, eva-ecsn, supongo que te refieres a esta silla, no?? la verdad que entra dentro de lo que estoy buscando, me gusta, aunque me gustaria que fuera un poco mas oscura, pero bueno si no encuentro nada asequible, se fijo donde hay!!!
Gracias
Hola, Neyika, he visto ese tipo de sillas este fin de semana en EuroHogar, en Amorebieta. Concretamente en Iber e Iberustic, tenían hasta sofás y camas del mismo material. Mosu bat.
Ah, Neyika, nosotros hemos comprado varias cosas, están liquidándolo todo, porque cambian de distribuidores, y en algunas cosas tienen hasta el 50 % de descuento. De normal son muebles bastante caros, pero si los ves te das cuenta de que son de calidad. Eso sí, sólo les queda lo que está expuesto, pero si encuentras algo chulo... Ah, en el Moblerone, que está justo al lado, también tenían algo en mimbre. Mosutxus!!!
yo tamiben estuve mirando las que decis del Ikea, pero no las hay mas oscuras. Son claritas. Tambien debo deciros que cuando las vi en la tienda, me parecieron un poco de ñigui-ñogui que digo yo, no muy buenas ni tan bonitas como se ven en el catalogo.
Gracias Merbar (antes lo habia puesto mal) me daré un voltio por alli, que seguro que veo cosas majas.
Y estoy contigo vander, la verdad que las de ikea sirven para salir del paso, porq he visto en otros catalogos sillas mucho mas bonitas y con apariencia mas estable.
La verdad que todavia me falta bastante hasta que pueda comprar mis sillas, pero seguro que os pondré una foto de ellas, con todo lo que me estais ayudando!!!
Mirar que sillas mas chulas he visto en el catálogo de Moblerone, jijiji esque hasta me pongo contenta de ver cosas que me gustan!!! luego cuando me entere del precio sera otra historia.....