¿Como puede ser q en la pagina de ikea hace una par de semanas hubiesen unas sillas de mimbre con patas de madera, y hayan desaparecido? Se lo dije a mi madre, que las queria para la casa q tienen en el campo, y noy miro y ni rastro. ¿Habeis ido ultimamt? ¿Existen? es que claro si me voy a Murcia y luego ya no las tienen. Yo creo q deberían tener todos los productos en la web pq ya he observado que faltan bastantes...
Gracias. Eran mas bastotas, de esas mas pesadas que son mas rusticas. Hace un par de años estaban con las patas en bambú , y ahora q las hacen con las patas en madera, desaparecen de lapagina...
jooo... tampoco son esas. Eran del estilo de la tienda rustiko
Estoy segura q las vi, pq mi madre las estaba buscando. Nadie que tenga un ikea cerca ha visto algo similar, y si es asi el precio por fa.Gracias a todas por el intento pero me parece a mi q como no sea mirandolo en la tienda...
Sé que sillas dices, es verdad que ahora no salen en la web de Ikea... He mirado en el catálogo de papel, se llama HAROLA. No sé si es que la han descatalogado recientemente, pero en otro post leí que si han descatalogado algo hace menos de 12 meses lo puedes pedir y te lo traen.
Gracias Dino, esas son las primeras que yo vi q ya estaban el año pasado. Pero si no lo he soñado, y yo diria que no, pq se lo comenté y todo a mi madre, hace cosa de un mes estaban muy parecidas pero con las patas de madera oscura...Espero q al menos estan sigan estando alli..