ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

quiquecone

» Karma: 2.428

» Vivo en Valencia y tengo 29 años

» Fecha: 14/07/2008 11:06

Sillas salón-comedor

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 2.063

Hola, estoy buscando sillas para mi salón-comedor, me gustaría ver las vuestras, mi idea es colocar sillas modernas o actuales, o de vanguardia, q se llama ahora. Venga animaros y enseñadme vuestras sillas.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

quiquecone

» Fecha: 14/07/2008 11:53:16
las que me gustan van por esta línea, pero animaos y me enseñais las vuestras

ningyoshinda

» Karma: 95.948

» Fecha: 14/07/2008 12:08:49
"parecidas" a esas las hay en ikea jejejeje.... por la opcion barata y q de el pego digo io :p te dejo el enlace pulsa_aquí

de todos modos, como te animas a q te enseñemos las nuestras... aki va una foto de las mias el dia q me llegaron... todo es decir q hice la foto en el recibidor xDDD .... ahora estoy esperando a terminar el mural del salon para poder ponerlas en su sitio y hacer fotitos nuevas jejejejejejejejejje

quiquecone

» Fecha: 14/07/2008 12:33:38

gracias ningy, tienen buena pinta las tuyas, a lo mejor más comodas que las q he puesto yo, y gracias por el enlace.

La gente no está muy animada, será porque es lunes?

quiquecone

» Fecha: 14/07/2008 12:41:56

Ningy, dices q es la solución barata, pero esas sillas ya valen 130 euros, acabo de empezar a mirar, pero mi idea era no gastarme mucho más, si no es indiscreción que pueden valer un modelo como la tuya?

Bori

» Karma: 54

» Fecha: 14/07/2008 13:29:47

Para sillas modernas, comodas, las que tengo en casa desde hace poco tiempo, son las de esta pagina pulsa_aquí para la cocina el modelo argos en blanco y para el salón el modelo leuco en marrón, y quedan fenomenal. Además los comerciantes que me atendieron un encanto, además hacen ofertas.

Echalé un vistazo y suerte con tu búsqueda!Sonrisa

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 14:48:23
ains, q tuve una "mini" reunion con el jefe y pense q no terminabamos nunca xDDD

pos quique, las sillas a mi padre le tienen encanado, dice q son muy comodas, que a lo mejor solo por las sillas se piensa lo de venir a verme xDDDDDD por lo del precio, las mias me costaron creo recordar q 124 cada una..... y fueron de las baratas, q io andaba enamorada de unas de 230 xDDDDD ....... las de ikea no habia mirado el precio la verdad :p ..... pero es q la q pusiste me "sonaba" a cara cara :p

y no se si es pq es lunes o pq, pero vamos, hace dias q la gente ta un poco plof... pa mi q son las vacaciones (kien las tenga XD)

ainsss q en na me voy pa casaaa ^^

UF

» Karma: 8.961

» Fecha: 14/07/2008 15:00:12

del enlace de muebles de hoy me han gustado el modelo tebas y el estrime

yo es algo en lo q aún no he pensado, las sillas y mesa de comedor, pero me viene bien ir viendo cosas

ningy tu silla es preciosa

quiquecone

» Fecha: 14/07/2008 16:14:44
tienes razón Uf, el estrime es xulo, además estan en rojo, porque he pensado combinar estos dos colores en el comedor.

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 16:17:28
ui q chuliiiiis ^^ aunke a mi las cosas rojas es q me dan un poco de yuyu en general XDDDD no prefieres ponerlas blankitas y un camino de mesa rojo en la mesa puesto pa adornar? jejejejejejej

uf a mi es q me encanto esa silla cuando la vi en la tienda..... y dije "miaaaaa" jajaja... el precio, visto lo visto, me acabo de convencer ^^

quiquecone

» Fecha: 14/07/2008 16:26:25

La verdad q aún no lo tengo claro, en principio si q lo quería todo blanco y la decoración en rojo, pero lo del camino de mesa rojo, no parecerá de navidad?

Sabeís de alguna web q vendan sillas de autor pero imitaciones, o alguna tienda en la provincia de valencia o alicante?

Es q me gustan muchas como las Tulipa de saarinem ( si se escribe así) , a ls pantom o incluso la butaca de barcelona para hacerme un riconcito de lectura.

Gracias por colaborar

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 16:29:04
si no lo pones rojo y blanco o rojo y verde, no tiene pq parecer de navidad :p

las panton rojas te las dejaria poner XDDDDDDD pero solo pq son las panton!!! en superestudio y en massadesign las tienen creo q por 59 euros ^^

quiquecone

» Fecha: 14/07/2008 16:42:21

Muy buenas las páginas estas ningy!! no conocia la de massadesign, acabo de ver la silla tulip a 130 euros, aunque negra, pero como estoy tanteando, a ver si bajan de precio las blancas, con asiento rojo.

Has comprado alguna vez en tiendas de este tipo? no se si la calidad va a ser buena o que.

Gracias de nuevo ningy

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 16:45:18
de nadas! jeje a mandar, q hoy me siento generosa :p

yo no he comprado en estas tiendas nunca, pero no por ganas, sino por "falta de efectivos" jejejejej .... en la de massa estoy por comprar las panton para mi jefe, q estamos haciendo cambio de la sala de reuniones... pero no tengo ningun miedo a q salga mal... vamos, io es q cuando una web me entra, me entra.... si no me diera buena pinta ni te la hubiera comentao jejeje por la calidad.... todas son falsas, ero vamos, q no por eso van a ser malas! :D

vamos, q nunca he tenido problemas comprando otras cosas por web, q hasta hay una web de berlin donde compro ropa, y zero problemas... :D

tikka

» Karma: 93.652

» Fecha: 14/07/2008 17:34:19

a mi las k me molan son estas dos

estas de flack pack por 118 euros

y esta de ambueblacasa por 195, aunque en una tienda de mi pueblo las he visto por 160 €

ally_78

» Karma: 3.667

» Fecha: 14/07/2008 23:17:43
Quique, yo voy a comprar estas pero en color negro:

ningyoshinda

» Fecha: 14/07/2008 23:42:08
uyyy ally! esas las compraron mis padres en negro tb hara cosa de un año... super contentos con ellas, aunke a mi no me gustan, pq siempre digo lo mismo, q en verano con el sudor, te pegas en toda la silla xDDD pero son chulisimas!!

ally_78

» Karma: 3.667

» Fecha: 14/07/2008 23:55:20
Ningy, a nosotros nos encantan, llevamos detrás de ellas bastante tiempo, intentaré usarlas con pantalón largo para no pegarme a ellas!Guiño

ningyoshinda

» Fecha: 15/07/2008 00:13:01
jajaja pues yo es q las vi de oferta en una tienda, pero dudaba por lo de ser de piel.... las keria para el piso, ero como no las tenia todas, baje al dia siguiente con mi padre para enseñarselas, y me dijo q si no me las kedaba io, se las pillaba el xD asi q como io andaba con la duda, pues le dije q se las kedara... y asi lo hizo! :D ya nos las enseñaas cuando las tengas!

quiquecone

» Fecha: 22/07/2008 14:00:46
subiendo

brujix

» Karma: 117.847

» Fecha: 22/07/2008 14:07:16

Las mías no son de vanguardia pero me gustaron porque no tenían la típica forma cuadrada y el respaldo esta "al aire" sujeto por los reposabrazos, ademas son cómodas

Yo es que tengo cierta predilección por las formas sinuosas Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No