hola chicas, a ver si podeis echarme una manita..., pues resulta que estoy buscando sillones no muy caros claro que el presupuesto hace mucho que se agotó!, y mirando mirando he encontrado este de el corte ingles pero vale 805€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;es que es tan bonito....!! tambien he visto este en ikea pero me parece que se le hacen como arruguitas a la tela y queria saber si podrias decirme sitios donde encontrar sillones que no fuesen muy caros ¿podeis ayudarme??? muchas gracias, un beso enoooorrrmeeee!!!!!! &n bsp;&nbs p; &n bsp;
BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQUE LLEVO MUCHISIMO TIEMPO LEYENDO VUESTROS POST... PERO DEBIDO A MI RECIENTE MUDANZA Y A LOS DOLORES DE CABEZA Q ME ESTÁ DANDO AMUEBLAR MI NUEVA CASA, ESCRIBO PARA PODER AYUDAR EN LO Q PUEDA.
SONRISA, YO HE COMPRADO MIS SILLONES EN MASCONFORT ES UNA TIENDA DE MI CIUDAD Q SUPONGO QUE HABRÁ EN ALGUNA MAS YA QUE ES FRANQUICIA. TE PUEDO DECIR QUE LA CALIDAD ES IMPRESIONANTE Y DE DINERO BASTANTE BIEN. TIENEN DE TODOS LOS ESTILOS, DE TELA, PIEL, MODERNOS, CLASICOS... A MI ME HA IDO MUY BIEN CON ELLOS Y EL SERVICIO BUENISIMO.
hola Neva2268! tu tienes el blanco de ikea? el mismo de la foto? es que he visto 2 o 3 fotos y se les hacian como arrugas en la funda, quizas haya sido una coincidencia jejeje, bueno a ver si alguien mas sabe algo!, ahh y Estefy muchas gracias por darme tu opinion y bienvenida!!
hola parecido al segundo lo compre yo en el conforama habia varios colores y mi suegra compro uno rojo super parecido al deraluflor pero no en piel los dos salieron muy baratos
hola raluflor!! es de kibuc??? es preciosa!!, joo que bonito es tu salon voy a ver si lo veo que no lo he visto antes! no me lo pierdo!! y voy tambien a mirar a ver si kibuc tiene pagina web, muchas gracias raluflor guapa!
Hola sonrisa, si ese mismo en blanco lo tengo y la verdad es que arrugas no hace, si te digo eso, es un poco guarrete pero claro yo en casa con un peque de 3 años sus amigos y de obras, las condiciones no son las mejores .
Lo tienes en otros colores y en piel, como quieras y a mí por precio me vino estupendo.