ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anelink

» Karma: 19.485

» Vivo en Murcia y tengo 22 años

» Fecha: 08/05/2008 11:10

Sobre encimeras del baño

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.465

Bueno, he buscado post y algunos hablan de que colores elegir y tal, pero no hablan de lo siguiente. A ver, me van a hacer el carpintero los muebles de los baños, y la encimera tengo que elegirla, yo quería poner silestone, pero me he fijado que en el baño de mi casa, la encimera del lavabo está manchada, de una vez que se cayó colonia y otra vez que dejé apoyado no se que cosa... Que hago? Pongo silestone? El marmol que tal? Es que granito para baño no lo veo, pero bueno, que tal el granito?

Me refiero en cuanto uso del día a día, no en cuanto a belleza. Besos y gracias, e insisto, no he encontrado un post parecido a este, si es así lo siento!

Cambiar orden de respuestas

sanse44

» Karma: 3.476

» Fecha: 08/05/2008 12:57:13

Yo lo tengo de granito, y aunque ahora lo pondría de otro color, la verdad es que no he tenido problema ninguno con él. No hay cercos, ni nada de nada, como el primer día.

Aunque me gusta el silestone, por la variedad de colores, y la verdad es que el precio es parecido, y en este caso no hay problemas con cosas calientes.

Un saludo.

galerna

» Karma: 231.690

» Fecha: 08/05/2008 12:56:39

Anda pues yo hace 12 años que tengo puesto marmol en la encimera del baño y está estupendamente

Lo único que no la limpio con productos muy abrasivos, pero vamos, no me ha dado ni un problema

anelink

» Fecha: 08/05/2008 12:54:08
Y que es más barato el silestone o el compac?

anelink

» Fecha: 08/05/2008 11:37:10

Muchas gracias Eita, preguntaré por el mármol técnico ese que dices a ver que tal.

nairela, los lavabos ya los tengo comprados, son el rodeo y el diverta de roca. Besitos!!

nairela

» Karma: 12.978

» Fecha: 08/05/2008 11:32:12
en el marmol lo que pasa que se quedan las marcas de los botes de colonia, acetona, colgate.... vamos que como te descuides le salen corros por todas partes, otra opción es que no pongas encimera y pongas un lavabo de bol

Eita

» Karma: 7.319

» Fecha: 08/05/2008 11:27:08

Hola anelink... lo más usado hasta hace unos años en las encimeras del baño era mármol.... desde hace unos años se ponen también encimeras de silestone, y algunos fabricantes de mobiliario de baño ofrecen mármol técnico.. que no deja de ser una cosa parecida al silestone, pero sin marca y más económico.

Para baños, el mármol, resulta bien porque en el baño básicamente es agua lo que le puede caer encima..... pero ten en cuenta que tiene un alto índice de porosidad... con lo que se puede quedar marcado si no se tiene cuidado... y también es bastante más frágil que el granito o cuarzo con lo que un golpe lo marca también... y a la hora de limpiarlo no usar productos abrasivos que pueden matarle el brillo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones