Hola!!! Tengo al albañil esperando a que me decida!!!!.
Bueno, el caso es que quiero poner plato de ducha de piedra natural, que lo vi en un hotel y me encantó. El desagüe va perimetral, de manera que no se ven ni juntas ni desagüe ni nada...solo la piedra.
¿Alguna tiene algo parecido? es que me gustaría saber de alguna experiencia, porque el hotel era nuevo y no se si es difícil de limpiar, si aparecen hongos...yo que se!!! Como no es algo común de ver pues me da un poco de miedo ponerlo.
La sensación de ducharte con los pies en piedra es muy buena, eso sí que lo se. Y estéticamente me encanta.
Un beso a todo el mundo, a las de siempre que me encanta ver como seguís al pie del cañón y a las nuevas también por los aires nuevos.
Iba a poner un enlace del plato en cuestión, porque a mi me parece un sistema muy original. También se puede poner tarima de madera y el aspecto es de continuidad con el suelo, o sea, que va a la misma altura. Bueno, pongo el enlace porque me explico como un libro cerrado.
que bonitos campestre, te va a quedar precioso seguro
no se que resultado daran, no puedo decirte nada porque el mio es de porcelana y no he visto ninguno asi , pero supongo que como te ha dicho onda no tengas ningun problema, ya ira preparado para soportar el agua de las duchas diarias,
a ver si alguna compi mas puede ayudarte si sabe de eso, un beso muakkkkkk
br /> Buenas, mi madre lo tiene y segun ella se limpia bien y no tiene ningun problema, el suyo esta hecho con marmol y le dan un acabado q ahora mismo no se como se llama para q quede rugoso, a ella le gusta mucho. Tambien te digo q una amiga mia esta mirando a ver si se puede hacer esto con silestone, por el tema de los colores. Espero haberte ayudado.
son muy bonitos, yo iba a poner uno en mi plato de ducha, pero me dijo el de la tienda que los de porcelana eran mejores porq son antibacterianos y la piedra no viene preparada para eso, pero vamos informate mejor porque a lo mejor esos son de otra manera eh? solo te lo digo para q te informes bien. Besito, un saludo
Gracias guapetonas por las ayudas. Constancius, creo que sí que es lo que yo pretendo poner.
Lo de que sea antibacteriano o no, me imagino que se refiere a que al ser piedra natural tiene grietas y hendiduras donde pueden quedarse las bacterias...pero he decidido convivir con ellas ea!!!. Es que me encantó cuando lo probé.
Onda, se me olvidó preguntarte¿ qué tratamiento le direron a la pidra de tu lavabo?
hola campestre paisana te subo las fotos de un baño que me encanta no se como sera el tuyo o el estilo que querras poner pero algo quiza se adapte ok bueno ideas jeje
hola pucelana!!! Pues qué mas quisiera yo que tener ese pedazo de baño jajaja. Mi aseo mide un par de metros cuadrados !!! Sí que es precioso ese que enseñas.
ya casi lo tengo terminado. Me han encastrado el plato y falta que me llamen de la marmolera para recoger la piedra. ...ya sólo me faltaría la mampara, que tardará todavía unos días y PONGO FOTOSSSSS, amenazo con ello. Como adelanto ya os digo que el albañil llamaba a la ducha nueva que he puesto " la farola esa". pequeña no es.
!!Alicia !!! prepárate que tengo un publireportaje en marcha jajaja. Como me líe a poner fotos voy adejar el flaseap tililando.
siiiiiii porfa yaaayaaaayayyaaa bueno nada te lo envie porque ya sabes que siempre aunque sean pocos metros te puede gustar la mezcla de materiales o alguna cosita me alegro fotosssss jeje
Que chulo lo del desagüe perimetral. Yo tb me he puesto un plato de pizarra porque no lo quería blanco de porcelana ni a tiros pero tb estoy terminando las obras y aún no lo he estrenado. Pero el mío lleva un desagüe normal y corriente pero tapado con una tablilla, no sabía que existía ese sistema tuyo que debe de ser una caña, a ver si pones fotitos