ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/09/2005 18:50

Sobre Quarella-- Para Santanderina

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 714

Hola santanderina!!!. Desde que vi tu mensaje te estoy queriendo contestar pero tengo problemas para registrarme. Yo tengo quarella en la cocina, el mantenimiento es exactamente igual que para el silestone, a mi me dijeron que el material era más duro (pero yo no le veo la diferencia). La diferencia es que es mucho más bonito y como no es tan popular resulta mucho más original. El mío es el arcoiris (blanco con piedrecitas de colores) y es un verdadero 'puntazo'
Cambiar orden de respuestas

santanderina

» Fecha: 22/09/2005 09:26:39
Gracias! De verdad, pensaba que era la primera persona en ponerlo. Yo dudo entre turquesa y zircone, son dos azules distintos, pero con la madera hacen de un juvenil y alegre... Qué problema tienes para registrarte? Porque yo estoy muy contenta, así puedo intervenir en todas las preguntas.

rgc1606

» Fecha: 22/09/2005 11:01:31
y Donde podría informarme sobre la quarella, nunca lo había oido. Y es parecido al Silestone??

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 22/09/2005 11:15:22
http://www.quarella.com/public/indexLang.cfm yo lo acabo de mirar aunq no dice mucho....parece como silestone pero con un oq mas natural no secomo sera de precio......

santanderina

» Fecha: 22/09/2005 11:44:37
Pues mira, de precios comparé un silestone azulito (azul cielo) y el zircone de quarella, me salía 60¿ más caro el quarella, pero me compensa porque es más bonito. Supongo que es cosa de preguntar a varios marmolistas, porque no lo tienen en todas las tiendas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (34 % - 263 votos)
 No (66 % - 515 votos)
Ver opiniones