Sobre un espejo de rincón
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 464
Necesito una ayuda.., como ya os he comentado estoy haciendo reforma en el baño, como es un baño pequeño.., me he tenido q limitar a aprovechar espacios., he comprado una encimera de cristal en ángulo.., y un espejo de habitat en forma de angulo con armario, y tengo una duda.., no se como poner un aplique encima de armario en ángulo.., como lo pondriais?..,

Os pongo una foto, esta es la encimera y asi es el espejo con mueble de rincon, no se como puedo poner el aplique..
es solo una idea, pero ¿ que tal 2 filas de focos, como los de los camerinos de las artista, en color plata? ¿sabes como te digo? lo peor sera el gasto pero con foquitos pequeños quedaria muy mono y los orientas como tu quieras. los he sacado de : http://personales.ya.com/virtual-lamp/ te pongo uno, pero miralos que hay mas
Lo que te quería decir es que la colgaras del techo, y como ejemplo un par a distinta altura de cristal y pequeñitas. Pero esto es por que me gusta, que no sé si para iluminar el baño es lo mas adecuado, por lo de las sombras...