ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2005 14:55

Sofá 2 plazas o 2 butacas?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 473

Hola! Tengo un salón grandecito en forma de L. Por un lado está el comedor y en otro la zona de estar con la TV. Ahora sólo tenemos un sofá de 3 plazas y querría completarlo, bien con otro sofá de 2 plazas o con 2 butacas.

El sofá que tengo es de color fucsia clarito. ¿Qué tonos le irían bien? Las pareces son amarillas.

Qué me recomendáis?

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

loft&deco

» Fecha: 28/04/2005 17:44:31
Yo pondria dos butacas, pero no en color liso, tapizadas a rayas fucsias y crema por ejemplo. Depende un poco del estilo que tengas en tu salón.

invitado

» Fecha: 28/04/2005 18:07:57
Creo que un sofá de dos plazas tiene más utilidad. en el momento en que tengas una visita imprevista, una fiesta, etc. en un sofá de dos plazas puedes caber 3 personas, así que ganas espacio. Una persona tambien puede estar más comoda en un sofá de 2 plazas el dia que venga cansada y quiera tumbarse que no en una butaca. En mi casa hay 1 sofá de 3 plazas, otro de 2 y una butaca y la butaca solo se usa en caso de que lo demás esté ocupado

invitado

» Fecha: 28/04/2005 18:38:18
A mi me gusta mas 2 butacas, y los tonos q te ha recomendado LOFT& me gusta, pero si no yo si lo pondria en un tono liso q convine con las cortinas o algun otro elemento como las sillas, y lo q dice el invitado de poder tumbarte eso se soluciona comprandolas q sean relax y si no tambien queda muy coqueto si tienes espacio, son los reposapies, bueno suerte y ya nos contaras. Saludos Maria

mdm

» Karma: 6.920

» Fecha: 29/04/2005 08:56:22
Yo tenía el mismo problema que tú, tenía un sofá de 3 plazas y compré dos butacas de "diseño" que me encantan. Ahora somos 3 en casa y ellos se han quedado con el sofá y a mí me han "desterrado" a las butacas. La verdad que estoy deseando de comprarme un dos plazas porque no me resultan nada cómodas, no es que sean incódomas si no que me apetece tumbarme y tengo que estar sentada. Auque me encantan mis butacas, y como casi no se han usado estan nuevas. Saludos Mar

loft&deco

» Fecha: 29/04/2005 13:22:40
A mi me encanta esta foto, son butacas clásicas pero con un tapizado a rayas muy moderno

invitado

» Fecha: 29/04/2005 14:24:06
Yo si tuviera espacio (y tu lo tienes) pondría 2 sillones de esos comodísimos. En mi opinión, las butacas son muy elegantes pero no cómodas y aunque el sofá de 2 plazas está bien, creo que visten más 2 sillones (siempre que se tenga espacio) y existen algunos que son comodísimos. Un saludo,

invitado

» Fecha: 29/04/2005 15:03:47
Gracias a todos por vuestros consejos. Aunque estoy hecha un lío. Por un lado, el sofá de 2 plazas me parece más versátil, pero un buen par de butacas de relax también tienen su encanto !!! Quería haceros una pregunta. Si pongo un sofá de 2 plazas que sea bastante compacto de tamaño y luego al otro lado una butaca de relax, ¿no quedará muy cargado todo? Creo que va a ser la solución ideal, siempre que el sofá no sea excesivamente grande ni la butaca tampoco. Por cierto Loft, me gusta mucho la tela de las butacas que propones. Mi sofá es en esos tonos y queda muy bien con el amarillo (por lo menos en ambientes rústicos como el mío). ¿Qué os parece? Gracias.

loft&deco

» Fecha: 29/04/2005 17:01:16
Si tienes el suficiente espacio me parece una buena idea. Sobre todo que te queden buenos espacios de paso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 53 votos)
 No (71 % - 132 votos)
Ver opiniones