sofá rinconera
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 301
En mi salón hay una zona en la que una rinconera quedaría preciosa, que opinais, son comodas, practicas, faciles de mover y es facil la limpieza del salón es que a la tienda a la que fuí me dijeron que era un poco armatoste, que un tres + dos es más practico, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Un saludo. Gracias.

Te cuento mi experiencia. Cuando compramos el piso había un sofá rinconera, era nuevo (comprado hacía 2 años), y muy bonito, pero aparte de que nos quitaba mucha luz, el principal problema que tenía era que la zona de asiento era muy estrecho, así que resultaba incómodo, y decidimos cambiarlo por un sofá de 3 plazas (y otro de dos o unas butacas, pero todavía no hay dineros para comprarlos) Si tienes sitio suficiente para ponerlo no creo que tengas problemas con el tema de la limpieza que comentabas, la mayoría de los sofás se mueven fácilmente para adelante y atrás para limpiar por debajo y por detrás. A mí personalmente más que rinconeras que van con respaldo en todos los asientos, me gustan del estilo del que te pongo en la foto, ya que no ahogan tanto el espacio, pero todo depende de cuánto sitio necesites. A ver qué te dicen los demás.
La rinconera que tenía yo era muy similar en la forma a esta de la foto, pero en tela. No sé si se aprecia en la foto, pero tiene muy poco fondo y es incómoda al sentarse, aunque supongo que habrá modelos más cómodos. A mí personalmente me parece que ocupa mucho y sí es un poco armatoste, nosotros ahora tenemos un sofá de 3 plazas con asientos reclinables y desplazables, y no es tan grande pero sí comodísimo, y sobre todo, la sala ahora no parece de pin y pon, no ahoga tanto el espacio. Uy, que igual te estoy liando más...