ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

merbar

» Karma: 17.839

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 03/08/2005 09:23

Sofás buena relación calidad-precio

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 3.504

Hola, forer(@)s:
Las obras de mi casa están terminando y estoy empezando a pensar en la decoración. Así como en el tema de muebles, en general, ya sé más o menos a dónde dirigirme, en el tema del sofá estoy un poco más perdida. Me gustaría que me dijerais sitios donde poder comprar sofás con una relación de calidad-precio maja. Por si os sirve, soy de la zona de Vizcaya, aunque estaría dispuesta a moverme si fuera necesario a las provincias colindantes. Si conoceis Webs sobre el tema, también os lo agradecería.
Un beso y gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 03/08/2005 09:48:47
Has mirado en Ikea? la relación calidad precio yo creo que está bien, además los tienes de muchos precios y estilos. Yo hace un año compré dos allí y por ahora no he tenido ningún problema con ellos. Saludos.

merbar

» Fecha: 03/08/2005 11:20:51
Pues mira, Lolita, he recomendado Ikea para otras cosas a otra gente y en lo del sofá no se me había ocurrido. He entrado en la Web y he visto un par de modelos de sofá cama en esquinera que me han gustado. A lo mejor me paso un día de estos, aprovechando las vacaciones, para verlos de cerca. Ponen que tienen tratamiento antimancha (los que no son de piel). ¿Es el caso de tu sofá? ¿Qué tal se quitan las manchas? Es que tengo una niña de 19 meses, y es un tema que me preocupa especialmente. Un saludo y gracias por contestar tan rápido.

lolita

» Fecha: 03/08/2005 11:40:24
Mira, para ver los que yo tengo entra en la pág. de Ikea y busca en sofas los MYSINGE, yo los tengo en rojo. Sobre las manchas, pues yo todavía no tengo el problema de los nenes, pero es totalmete desenfundable y se puede lavar en la lavadora, aunque yo todavía no lo he hecho y eso que tiene más de un año el sofá. De todas formas nosotros lo que hizimos fue comprar otras fundas del mismo color, para que si un día se estropeaban pues no tener problemas (el precio no se incrementó mucho más). Ufff, que rollo te acabo de soltar... Saludos.

merbar

» Fecha: 03/08/2005 12:36:59
Muy buena idea lo de la funda de repuesto, Lolita. Me acabas de dar una idea fenomenal. Por cierto, muy chulos los Mysinge, aunque para mi casa son muy modernos (es un caserío y vamos a amueblar en estilo rústico). Cada vez me estoy convenciendo más. He visto un par de modelos en rinconera que me han gustado y pone en la Web que también se puede comprar la funda de repuesto. Pues nada, Lolita, muchas gracias por tus consejos. Un beso.

lolita

» Fecha: 03/08/2005 14:46:49
De nada, ha sido un placer poder ayudarte.

maria21

» Karma: 1.535

» Fecha: 03/08/2005 14:54:43
He estado mirando los de IKEA pero la verdad no me han entusiasmado mucho. Para un sofa bueno y bonito dirigete a una tienda NATUZZI, las hay por toda españa y los que tienen quitan el sentío. Ahora lo de barato es otra cosa, muy barato no es pero seguro ahorraras en los años que te puede dar. Un saludo.

merbar

» Fecha: 04/08/2005 08:41:11
Gracias por el consejo, maria21. He entrado en la Web y tienen muy buena pinta. Me he informado de las tiendas de mi provincia y a lo mejor me paso. A veces piensas que te va a salir más caro y te llevas sorpresas. Además, por preguntar no cobran, je,je. Un beso y gracias

mesa

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 08:59:51
Hola, yo he trabajado varios años en una tienda de sofas, Natuzzi.., diseño, calidad,aspecto.., tienen muchos colores diferentes de piel, etc..., pero ve apretando el bolsillo.., entre que viene q Italia q la fecha de entrega de fabrica es de varios meses y la marca.., no salen nada baratos. A mi hay un fabricante q particularmente me gusta, el sofa de mi casa se los compre a ellos, es Tapizados Fama, s.l., creo q la web es www.fama-sl.es, trabajan muy bien., las terminaciones son muy buenas, y con los modulares puedes hacer una chulada de sofa. Saludos

merbar

» Fecha: 04/08/2005 09:12:57
Hola, mesa, gracias por el consejo. He intentado entrar en la Web, pero casualidad hoy no se encuentra operativa. De todos modos, me la apunto, lo intentaré otro día. Un saludo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 109 votos)
 No (56 % - 141 votos)
Ver opiniones