ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anver

» Karma: 14.225

» Vivo en Barcelona y tengo 22 años

» Fecha: 17/10/2005 15:55

sofás con cajones

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 206

buenas tardes, queria hacer una pregunta, sabéis de alguna página de muebles en los que se pueda ver sofás con cajones, para poder guardar cosas.

gracias
Cambiar orden de respuestas

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 16:21:16
Hola, yo con cajones, lo que se dice cajones, no he visto nunca. Lo que sí he visto es que en el reposabrazos tengan una tapa para los mandos a distancia por ejemplo. Lo que sí he visto más son modelos de sofás como el de esta foto, pero en los que el lado más largo se levanta y sirve de almacén, es un sistema similar al de las camas con canapé. He buscado una foto pero llevo un buen rato y no la encuentro, así que es este tipo de sofá pero con el sistema que te he comentado.

anver

» Karma: 14.225

» Fecha: 17/10/2005 16:45:30
ola guapa, gracias te las sabes todas, eh? es que quiero el máximo espacio posible. Alguna manera más de tener espacio? besos

rodetta

» Karma: 205

» Fecha: 17/10/2005 17:05:07
Hay sofas con cajones? Yo es que tengo que primar el almacenaje casi a cualquier otra cosa, mi piso es pqueño, estoy pensando en poner como mesa auxiliar en la zona de los sofas un baul....

campestre

» Karma: 470.563

» Fecha: 17/10/2005 17:14:25
En Ikea hay un sofá-cama con cajones. A lo mejor estás buscando algo del tipo de las camas infantiles con cajones debajo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 211 votos)
 No (71 % - 509 votos)
Ver opiniones