todos esos cojines van en el sofaaa????? o quieres combinar algunos de ellos y no sabes como?? por cierto son preciosos de donde son?? en que tonos tienes el salon???
uf a mi me parecen demasiados para ese sofá,,,, pero no sé tú idea,
Yo la verdad, cuando recojo los pongo muy monos colocados, pero duran aprox 5 min, hasta que la niña o mi churri se tiran como salvajes a tumbarse, jajajajajajaja.
Yo la verdad, q eso no lo miro muxo, por lo que te digo .... no duran nada bien colocados! BESOS
me gusta como los has puesto en la cama los colores quedan muy bien, ahora en el sofa pondria los que tienen tonos naranjas y los intercalaria .. para darle color! como dice lauri yo cuando recojo quedan mu monos pero tardan..... dos segundos en estar otra vez revueltos jejeje aunque los mio son todos del mismo tono!
gisela, llevo un montónd e tiempo buscando cojines para mi sofá y los tuyos me encantan...y como he visto que eres paisanilla, donde los has comprado??aunque yo tengo la combinación al revés, sofá chocolate y los cogines los quiero en beige...por cierto...yo siempre los he cologado como medio apoyados en el respaldotocando el brazo.
Otra igual que yo,jejeje.Yo hoy tengo el mismo dilema que tu.¿Cuales son para el sofá y cuales para la cama?
Me voy a acostar que ya es hora y mañana tengo que ir al trabajo antes que tenemos reunión con el comité de empresa y la empresa.Mañana miraré a ver como lo has decidido,me activo.
Nona! guapa! Los compré en una web de ventas privadas, en Buyvip, creo que aquí la conoce la mayoría.... pero estos mismos cojines los vi en algunas webs de textiles, si te interesa te busco en cuales.
Como veo que algunas estais interesadas en esos cojines (que a mí también me encantan) os diré que en ikea los tienen parecidos y bastante más baratos. Este fin de semana yo he comprado este:
Es super bonito, más que en la foto, y me ha costado 12,95 €
yo soy muy maniática para los cojines y no se me da muy bien combinarlos pero normalmente me gustan superpuestos, en fila no, que me da como que están de exposición, yo combinaría en tu caso liso con rayas y no dos de rayas juntos... como son muchos para el sofá ve cambiándolos o deja esos que has puesto en la cama que te quedan super bien, yo te enseño los míos que están super vistos, saludossssss
Compré dos de cada... Recién vine de comprar los rellenos y ya los tengo todos con su relleno... y estoy más confundida! no sé como ponerlosssssss , creo que debería comprar alguno cuadrado para los costados, porque los cojines que vienen con el sofá, de la misma tela, son feos feos!! y no sé si combinarlos o sacarlos y dejar los nuevos.