ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nybrownie

» Karma: 3.963

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 16/05/2008 09:55

Sofás de Merkamueble

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 926

¿Alguien ha comprado sofás en Merkamueble?¿qué tal salen?.

He visto varios sofás de 3 plazas con chaise longe por 1.400 euros que me gustan. Si alguien conoce alguna tienda en Madrid mejor para sofás también estoy encantada de recibir sugerencias vuestras.

Saludos. Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

anre

» Karma: 5.604

» Fecha: 16/05/2008 10:04:52

¡¡ BUENAS¡¡ YO SI FUI A MERCAMUEBLE A VER QUE SOFAS TENIAN Y TODOS ME PARECIERON SUPER CAROS, DESPUES DE DAR MIL VUELTAS QUE COMPRE EL SILLON EN UN SITIO QUE SE LLAMA DARISO ESTA EN EL C.C. LA DEHESA , TE METES POR LA VIA DE SERVICIO Y EN VEZ DE METERTE COMO PARA EL CENTRO COMERCIAL SIGUES UN POQUITO MAS PARA ADELANTE ES UN SITIO QUE POR FUERA ES ROJO ALLI TIENES MOGOLLON DE SOFAS MUY BONITOS Y MUCHO MAS BARATOS QUE EN EL MERCAMUEBLE ¡¡¡ SE PASAN DE PRECIOS ¡¡

EL MIO QUE COSTO 980 EUROS ES DE 4 PLAZAS, EN EL PRECIO QUE INCLUYO LA TELA ¡¡¡ A MI GUSTO ¡¡¡ LOS COJINES, Y DOS METROS DE TELA PARA FORRAR LAS SILLAS,¡¡¡¡ ESTA BASTANTE BIEN, AHORA ME PARECE ENCIMA QUE ESTAN EN LIQUIDACION, ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE TE PASES.

SUERTE. Guiño

elisa_dore

» Karma: 1.056

» Fecha: 16/05/2008 10:07:46

yo lo compre ahi, peor en sevilla y tengo que reconocer que son geniales . Mi sofa es tb de 3 plazas con chaiselong pero en piel y me salio por 1900€ y la verdad es que tiene una piel muy buena y esta muy bien hecho, no pq sea mio, jajja ademas de un diseño muy chulo a la vez q comodo.

Además un punto a su favor es q a los 6 meses de tenerlo es cuando lo desembale y vi q en un cojin estaba lleno de pegamento de la cinta de embalar, sin problema llame y al dia siguiente vno a casa el tapicero y lo limpio y quedo como si nada.

Yo lo recomiendo

naro

» Karma: 7.890

» Fecha: 16/05/2008 10:16:38

Yo tambien compré para nuestra casa de Veraneo. Hará unos dos años y me ha salido muy bueno.

Compré de 3 plazas q no seé si llegamos a pagar 300-400€uros y yo no hubiese pensado q me saldría tan bueno. Oq me durarái tanto. Estamos muy contentos.

norah1

» Karma: 586

» Fecha: 16/05/2008 13:22:33
Yo no sé si te puedo ayudar en decirte la calidad, ya que hasta verano no lo estrenaré. Lo compré en febrero pq tenía un descuento muy grande , ya que costaba 2690 euros y me lo dejaron en 1400 euros es un Chaise longe que anda por el foro de 3 metros es enorme y de piel moka el que hay por el foro es blaco precioso. Yo por ahora no tengo ningun problemas con Merkamueble a lo mejor cuando lo tenga te lo diré pero de los que he visto es el que más me a gustado y el más barato. Un saludo

nybrownie

» Karma: 3.963

» Fecha: 16/05/2008 18:41:21

Muchas gracias!

Risa

Isatxu

» Karma: 22.527

» Fecha: 16/05/2008 18:52:03

¡Hola! De Merkamueble no te puedo hablar porque no he comprado allí, pero sí es cierto que cuando estuve mirando no encontré tanta diferencia de precio con otras tiendas de más calidad.

Ayer estuve recorriéndome toda la carretera de Toledo, y vi un sofá de 3 plazas con ChaiseLongue y uno de los asientos con Relax, y costaba 1200 €. La tienda es Idecor, por si le quieres echar un vistazo. De todos los que vi ayer es el mejor que he vistoen cuanto a diseño, calidad y precio. Hoy he estado mirando por el polígono de Arganda que también hay muchísimas tiendas, y ya te suben de precio a 1600 €.

Me activo que me interesa, a ver si por fin me compro también la chaiselongue.

BulmaG

» Karma: 1.623

» Fecha: 16/05/2008 20:08:36

Yo compré hace un par de años el sofá que tengo actualmente. Es rinconero y la verdad es que estoy contentísima con él. Lo compré en el merkamuebles de Villalba y me atendieron bastante bien. Me lo trajeron a casaen el plazo estimado y sin ningún problema.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones