Estoy a punto de comprar un sofá enorme para mi salón. Digo lo de enorme por lo de los colores. Si lo pongo de colores atrevidos, creo que me podría cansar al ser tan grande (unos 3 metros y medio con chaise longue)
En los colores neutros, puede resultar aburrido (a mi chico le parecen muy elegantes, le gustan los de tipo Natuzzi) pero siempre queda la posibilidad de los colores en cojines, paredes, cuadros,...
El problema es que si lo compramos clarito nos han dicho que lo mejor es que lo compremos de una piel buena (tengo una fierecilla de 20 meses en casa) y si no, si lo pongo de tela, lo debería poner oscuro.
Estoy muy desorientada. Lo bueno es que aún non tengo nada en el salón y tengo que empezar la decoración desde el principio.
Eso sí, ¡me encantan los muebles de Shena, de la Casa Coim, y son oscuros!
Siento el intrusismo, pero me he quedado enamorada del perrín de espider!!
Por cierto yo tengo sofas de piel de la marca granfort desde 5 años aproximadamente y me han dado muy buen resultado. Y tampoco noto eso que dice la gente del frio y el calor no se...
Rauleva, al final voy a comprar el mismo sofà que el tuyo, me ha parecido muy còmodo. Medirà 3,26, con cuatro plazas que se avanzan pero sin chaiselong. Me cuesta 2.538 euros. Qué te parece?? Estarà tapizado en piel flor, de la que tiene el granulado finito (es la que màas nos gusta) ellos la llaman piel star, pero me han dicho que es una de las màs baratas.
Me ha dejado dudanto que el sofà de bambu cuaste solo 1.500 siendo muy parecido.
Con lo de la limpieza, es verdad. alos sofas de piel, se les pasa un pañito humedo y listo!!!
El viernes estuvo el electricista en casa, y cuando llegamos a casa, casi nos da un soponcio, toda la casa se veia blanca del polvo, y el sofa!!!!!!!!!!!no era marron, era blanco!!!!del polvo que tenia encima.Pero................
Con un paño humedo lo limpiamos de maravilla, y quedo limpisimo en 5 minutos!supongo que si hubiera sido de tela, habriamos tenido que desenfundar y lavar.
Recien casada,me regalaron un sofa de piel negra,estaba nuevo mi cuñada se canso de el.
Despues comprendi por que se canso de el,en verano te quedas pegada la espalda y las piernas,y en invierno esta frio.
La limpieza con una crema hidratante,para que la piel no se reseque con la calefacción y no se aje o cuartee,cuando mi hijo le clavo unas tijeras se acabo el sofa al rajarse.
No tengo mas de piel,preifero canviar de sofa mas amenudo.
Mi nuera se encapricho de uno blanco,y yo la espere por que fue avisada del tema.
El sofa tiene 4 años,y esta que da pena,con un rotulador los niños la hicieron un grafiti por todo el asiento,fue un segundo como dijo ella,pero la tinta imposible de quitar,no puede poner ningun estor por que "resbalan"y ya esta pensando en canviarlo por que tapizarlo le cuesta mas que uno nuevo.
hombe al ser blanco es mas sucio, pero luego le pasas un trapo humedo solo con agua y queda limpisimo, la piel es lo que tiene, los metros creo que hacia 3*1,5 creo y la casa, no me acuerdo de donde eres??¿¿
y el precio del sofa me costo sobre unos 1.600euros.
Bambu, es precioso, te parece muy delicado por el color tan clarito ? (Engo un bebé de 20 meses) A mi marido tambièn le ha encantado. Sabes que medidas tiene ? Nosotros necesitamos unos tres metros, aùn no sabemos si con chaise longue o no. Cuanto puede costar uno como ese ? De qué casa es ? Uf qué preguntona estoy. Bueno muchas gracias de antemano.
este se pone los asientos hasta abajo como el cheslong (no se como se escribe) cada asiento lo puedes bajar como quieras... (no se si me explico bien) se combierte en una cama de matrimonio si quieres.... ESPERO QUE SEA ESTO LO QUE ME COMENTABAS!!!
Bambu este tipo de sofà tiene los asientos que se avanzan ? Es que he visto uno parecido en una tiena pero mi chico dice que el sentarse se echa el asiento hacia adelante . Cuàl es tu experiencia ?
yo tambien lo he puesto de piel y blanco, no es sucio pq como ha dicho monica le pasa una balleta y limpio, sin envargo con el de tela siempre lo tenia sucio...
Hola Isabeluky... pues nuestro sofá es de la marca Gama Mobbel o algo asi... tienen pagina web... a ver que la busco... http://www.gamamobel.com/
El sofá nos costó 2500 euros... lo del chaislonge subia bastante... pero si el de la exposición está bien y no se nota usado.... está muy bien de precio!! Bueno luego está que habia varios tipos de piel... y nosotros cogimos el más caro...