Estoy a punto de comprar un sofá enorme para mi salón. Digo lo de enorme por lo de los colores. Si lo pongo de colores atrevidos, creo que me podría cansar al ser tan grande (unos 3 metros y medio con chaise longue)
En los colores neutros, puede resultar aburrido (a mi chico le parecen muy elegantes, le gustan los de tipo Natuzzi) pero siempre queda la posibilidad de los colores en cojines, paredes, cuadros,...
El problema es que si lo compramos clarito nos han dicho que lo mejor es que lo compremos de una piel buena (tengo una fierecilla de 20 meses en casa) y si no, si lo pongo de tela, lo debería poner oscuro.
Estoy muy desorientada. Lo bueno es que aún non tengo nada en el salón y tengo que empezar la decoración desde el principio.
Eso sí, ¡me encantan los muebles de Shena, de la Casa Coim, y son oscuros!
Yo tb me quedo con los de piel... y ahi va una fotito dle nuestro...
Tiene los cabezales requinables y los asientos deslizantes, lo que si que no te aconsejo es que lo compres en la misma tienda que yo... jejeje, pero el sofa en si es muy chulo, bueno que voy a decir yo... jejeje
Y yo no noto lo del calor en verano y frio en inviento, y en casa de mis padres hay uno hace años y esta como nuevo!! Y tampoco se nota lo de las temperaturas... dependera del tipo de piesl supongo...
nosotros lo tenemos de piel, chocolate, y al sentarse, se arruga un poco donde estuvieron las posaderas,Luego cuando le "azotas" un poco se vuelve a alisar.ati te pasa lo mismo. ?
Nos dijo el montador que eso es normal. que si fuese de Skay, eso no pasaria, pero que al ser cuero, es asi.
A nosotros no nos da ni frio ni calor, ni nos quedamos pegados.
Muy bonito ainra, pues no parece tan tan grande. Claro que en el chaise longue se te va un metro. Destaca muchísimo delante de la pared roja. Y los de esa marca (que por cierto no conozco) dónde se pueden conseguir. ¿Te puedo preguntar por cuánto te salió éste?
juega con cuadros, jarrones y paredes, que eso se cambia rapido y barato, cosa que el sofa no se puede cambiar cada 3 años... Yo lo tengo claro, sofa color neutro (negro, blanco, marron...) eso no se pasa de moda nunca!!!
Lo que tengo la duda es si de piel (los de natuzzi me llevan loca) o de chenille de ese, segun los €uros que tenga... jajaj
NOSOTROS TAMBIEN, HEMOS COMPRADO UN SOFA DE PIEL, DE LA MARCA GRANFORT, PORQUE ESTUVIMOS MIRANDO EN NATUZZI, Y EN DIVATTO, Y UNOS 4.900 EUROS Y EL OTRO CASI 6.000. MIDIENDO 3 METROS.
TE PONGO UNA FOTO. TENIAN PARA ELEGIR 5 TIPOS DE CALIDAD DE PIEL, Y HEMOS ELEGIDO LA MEJOR CALIDAD, QUE SE NOTARA PARA LIMPIAR. NOSOTROS NO TENEMOS HIJOS, POR LO TANTO, NO SE MANCHA TANTO. PARA CUANDO TENGAMOS. YA NO NOS DARA TANTA PENA QUE SE MANCHE.
¿es cómodo? Me refiero sobre todo al contacto directo con del cuerpo con la piel. Mis padres tuvieron uno marrón, hacía ruido al rozar con el cuerpo, era frío en invierno y en verano te quedabas pegado a él. Además al rozar con una aña, por ejemplo, se quedabla blanco. Te hablo de hace 15 años. Sé que las pieles están muy mejoradas para el uso de sofás, pero no me hago una idea.
Y en cuanto al color, ¿por que no? ¿tienes alguna foto?
Mira, yo hace unos meses q compre los sofas y nos decidimos por los d piel, son d Natuzzi en color grudo. Tenemos dos niñas d 6 años y 22 meses, asi q imaginate... lo bueno es q con los d piel si se mancha basta con pasar una bayetita y ya esta, sin embargo con los d tela ( y te lo digo por experiencia) cuando cae una mancha tienes que andar desenfundando y luego cuando lavas las fundas casi siempre encojen un pelin y no veas para colocarlas....por lo d soso, no tiene porqué, sabiendolo combinar con unos cojines chulos.
Yo acabo de poner un sofa con chaise de 2, 7m. lo hemos cogido en marron oscuro, de piel.
Y hasta ahora encantados!solo llevamos un mes con el,pero de momento muy bien, queriamos de piel. pero que no fuese de mirame y no me toques, queriamos un sofa para disfrutarlo y estar tirados en el, por eso lo cogimos oscuro, aparte que nos gustaba el estilo, tenemos el salon en rustico, y nos va bien.
Yo tengo las paredes pintadas en ocre y las cortinas la mantita, y los cojines en blanco roto, como beige muy clarito.