ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/09/2005 20:12

Sofa muy grande, como pinto las paredes.

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 472

Me acabo de comprar un piso de segunda mano. Los antiguos propietarios me han dejado un sofá muy grande.Me vienen bien porque aunque yo no hubiera puesto este sofá, ahora mismo no me puedo comprar uno y me sirven para el apuro.
Son módulos colocados a lo largo de un murete en forma de U, y es para unas 10 personas.
En el piso viviré yo sola con lo cual 10 plazas se me hacen demasiadas, no sé si quitar algunas aunque también es verdad que no estorban l.
Dentro de poco pintaré y aunque el color actual no queda mal, me gustaría que me diérais sugerencias.
Soy nueva en esto de la decoración y estoy hecha un lio
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

ailec

» Fecha: 18/09/2005 23:22:53
¿perdona la pregunta? ¿qué tiene que ver que el sofá sea grande para el color de las paredes?. aparte de esto, cro que te quedaria bien el mismo color que tienes algunos tonos más oscuros

ailec

» Fecha: 18/09/2005 23:25:23
ah, por cierto, ya que vas a vivir sola y tienes tanto sofá, ¿te importa que te mande a mi familia a ver la tele contigo?, seguro que estarían super cómodos, jjajajajaja, perdona, igual te molesta la broma, no lo hago con mala intención

pristine

» Karma: 11.865

» Fecha: 19/09/2005 08:21:53
Soy la del sofá, qu eme he registrado ya. Jeje, tienes razón me he explicado un poco mal. Lo de el tamaño del sofa y pintar las paredes lo digo por dar un color que no haga más pequeño el espacio ya que el monstruo de sofá éste ya se come sus metros... Respecto a lo de tu familia...jajjajja. son bienvenidos siempre y cuando ellos traigan las palomitas y la coca cola .

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 19/09/2005 09:37:33
Hola, mehudo sofá para ti sola, yo quitaria algun modulo y los sustituiria por alguna mesa auxiliar o algo para aliviar el espacio. Con respecto al color, creo que te quedaria bien si pintaras en un color café con leche, un poco mas oscuro del que tiene ahora, con la luz del ventanal te lo puedes permitir. Un saludo

py

» Karma: 13.116

» Fecha: 19/09/2005 09:39:03
hola, el sofa para mi gusto es mas bien "feillo", pero como es lo q hay...intenta q este acogedor.... yo tb pintaria las paredes mas oscuras en color arena o yema fiuertecito y destacaria las molduras en blanco o un tono del q elijas mas suave. En las ventanas pondria unos visillos blancos con aguas o dibujos amarillitos y pasaria de cortinas (si es q tienes persianas) y pondria cojines bonitos pero lisos. Espero q te guste y cuando lo termines mandes fotitossssss....

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 19/09/2005 09:58:33
De acuerdo con los demas y con Juanan en lo de la mesa. Ya ves que yo no me atrevia a dar mi opinion, porque el unico color que se me ocurria era los tonos que te han dicho y pensaba "le va a quedar todo muy monotono" pero como no se me ocurria ninguno mas apropiado, decidi no decir nada. Tienes una vista muy bonita. Si no te gusta el color de los sofas puedes echarle encima una tela de otro color, asi por encima, tipo colcha y de esta manera no te limitan, si quieres poner otro color en las paredes.

angela

» Karma: 14.650

» Fecha: 19/09/2005 10:41:20
Si, realmente parece un sofá muy grande. Yo tambien quitaría algun modulo.Lo de poner un color más oscuro en las paredes lo pensaría un poco antes. Yo acabo de poner un color arena precioso en las paredes pero..¡No veas como me ha oscurecido el ambiente! He tenido que poner en las lamparas mayor potencia y lacar algunos muebles auxiliares en blanco. A mi el color que tienes me parece bonito. Un abrazo.

marta b

» Fecha: 19/09/2005 12:03:16
Hola!!! estoy de acuerdo con la mayoría, yo quitaría módulos y taparía el sofá con una colcha o tela bonita y así ya puedes escoger el color que más te guste para las paredes; mesitas auxiliares, cojines, cuadritos, visillos y te queda un salón precioso porque tiene buena pinta... Suerte!!!

ailec

» Fecha: 19/09/2005 13:40:40
¡Palomitas y coca cola¡ Trato hecho¡¡¡¡¡¡¡ Besitos, mañana te los mando, jajajajaja.

rgc1606

» Fecha: 19/09/2005 13:46:54
A mi el color q tiene ahora mismo me gusta, es como un arena no? o vainalla pero clarito. Yo no lo pondria mas oscuro.

pristine

» Karma: 11.865

» Fecha: 19/09/2005 14:09:57
Pues me habeis ayudado bastante... No había pensado en lo de poner una funda o tela , ya que esto de tapar el sofá no me ha gustado mucho y lo veo más bien una solución para tapar un sofá viejecito y este está nuevo. Pero supongo que habrá fundas y telas de todo tipo y que es una opción a contemplar ya que como comenta uno de vosotros el color del sofá me limita mucho a la hora de pintar las paredes.

tesorito

» Karma: 15

» Fecha: 19/09/2005 21:54:29
yo creo que un verde claro le iria muy bien

tesorito

» Karma: 15

» Fecha: 19/09/2005 21:56:18
yo creo que un verde claro le iria muy bien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 166 votos)
Ver opiniones