ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/09/2005 20:12

Sofa muy grande, como pinto las paredes.

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 472

Me acabo de comprar un piso de segunda mano. Los antiguos propietarios me han dejado un sofá muy grande.Me vienen bien porque aunque yo no hubiera puesto este sofá, ahora mismo no me puedo comprar uno y me sirven para el apuro.
Son módulos colocados a lo largo de un murete en forma de U, y es para unas 10 personas.
En el piso viviré yo sola con lo cual 10 plazas se me hacen demasiadas, no sé si quitar algunas aunque también es verdad que no estorban l.
Dentro de poco pintaré y aunque el color actual no queda mal, me gustaría que me diérais sugerencias.
Soy nueva en esto de la decoración y estoy hecha un lio
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

ailec

» Fecha: 18/09/2005 23:22:53
¿perdona la pregunta? ¿qué tiene que ver que el sofá sea grande para el color de las paredes?. aparte de esto, cro que te quedaria bien el mismo color que tienes algunos tonos más oscuros

ailec

» Fecha: 18/09/2005 23:25:23
ah, por cierto, ya que vas a vivir sola y tienes tanto sofá, ¿te importa que te mande a mi familia a ver la tele contigo?, seguro que estarían super cómodos, jjajajajaja, perdona, igual te molesta la broma, no lo hago con mala intención

pristine

» Karma: 11.865

» Fecha: 19/09/2005 08:21:53
Soy la del sofá, qu eme he registrado ya. Jeje, tienes razón me he explicado un poco mal. Lo de el tamaño del sofa y pintar las paredes lo digo por dar un color que no haga más pequeño el espacio ya que el monstruo de sofá éste ya se come sus metros... Respecto a lo de tu familia...jajjajja. son bienvenidos siempre y cuando ellos traigan las palomitas y la coca cola .

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 19/09/2005 09:37:33