ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 10/04/2008 14:20

soluciones punto de luz descentrado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 430

hola a todas

me gustaría que me comentarais si alguien tenía el `punto de luz de la mesa del comedor descentrado, y como lo ha solucionado, mi techo no es falso, por lo que no se puede mover, así que me han planteado una lampara de esas tipo arco pero no me convencen y son muy caras, alguna solución??

Cambiar orden de respuestas

vir77

» Karma: 15.254

» Fecha: 10/04/2008 14:26:42
a mi me pasa lo mismo q a tí y la solución que se me ha ocurrido es poner una lampara con embellecedor de acero q es alargado y de esa forma poder esconder por ahí el cable, y el agujero del techo

oseatelojuro

» Karma: 13.766

» Fecha: 10/04/2008 14:45:54
si, esa es una de las opciones que estoy barajando, porque me piden un dineral por otro tipo de lamparas, gracias

glor

» Karma: 3.136

» Fecha: 10/04/2008 15:04:56
Otra solucion es contratar a un albañil y que mueva el punto de luz, yo tambien tengo los puntos de luz del comedor fatal y donde voy a comprar las lamparas me han dicho que ellos mismos me los mueven.

Mirufli

» Karma: 806

» Fecha: 11/05/2008 16:34:36
Hola, yo también estoy intentando buscar solución a este mismo problema.
Al principio tenía claro lo de mover el punto de luz, pero casi lo he descartado, los albañiles me han dicho que hay que picar y cortar el hormigón del techo con la radial, y no veas como queda la casa después de eso, todo un manto blanco de polvo, paredes incluidas....
He pensado poner alguna lámpara colgante de este tipo, el cable que sale del punto de luz, se sujeta de nuevo al techo encima de la mesa y así queda centrada, qué os parece?

cristall

» Karma: 24.738

» Fecha: 11/05/2008 17:14:03
Vaya,yo no sabia como explicartelo,pero lo hizo perfecto Mirufli,con foto y todo,esa es otra opción.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones