♀ LAURISSI
● offline
» Karma: 13.859
» Vivo en Madrid y tengo 23 años
» Fecha: 23/05/2008 13:13
sONY BRAVIA EROSKI
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.487
HOLA A TODOS! Me imagino que habreis visto en la televison, la oferta que ha sacado Eroski, Sony Bravia kdl-40D3500 de 40" play station III
por 1499€.
Queria saber si alguien lo ha comprado o lo conoce, si esta bien de precio, si la television se puede colgar en la pared, si se puede conectar a mi portatil que tambien es Sony es un Vaio, etc..
cuanta distancia creeis que tiene que haber del sofa a la tele siendo de 40"?
Gracias!
♀ Mary33
● offline
» Karma: 4.123
» Fecha: 23/05/2008 13:23:41
Yo no la tengo, pero un amigo se la compró hace un par de semanas, aunque no en Leroski. Decirte que se ve de cine, es inmensa y eso si vigila que tengas la distancia suficiente por que sino no se ve bien, como que marea.
La de mi amigo si se puede colgar en la pared.
♀ LAURISSI
● offline
» Fecha: 23/05/2008 13:23:42
nadie me dice nadA?

♀ LAURISSI
● offline
» Fecha: 23/05/2008 13:23:42
nadie me dice nadA?

♀ LAURISSI
● offline
» Fecha: 23/05/2008 13:24:33
mary33, gracias por contestar... Sabrias decirme mas o menos la distancia que tiene tu amigo desde el sofa hasta la tele?
gracias cielo
♀ la_lore
● offline
» Karma: 70
» Fecha: 23/05/2008 13:29:40
Hola!
Te contesto a lo de la distancia, porque leyendo el periodico traian un reportaje sobre eso.
Pone que cada pulgada son 2.54 cm y que lo que se mide es el diagonal.
Segun pone , la distancia ideal es tres veces la distancia de su diagonal.
Haciendo calculos para 40 pulgadas (40x2.54=102 cm aprox) 102 cm x 3 = a 3m aprox
Buff que lio, espero que lo entiendas, vamos que necesitarias tres metros para verla bien.
♀ Mary33
● offline
» Karma: 4.123
» Fecha: 23/05/2008 13:41:09
la lore tiene razón con la distancia. Mi amigo la tenia a unos dos metros y la tuvo que colgar en la pared por que desde tan cerca se ve mal, marea. Ahora la debe tener a unos 3 metros y algo y mucho mejor.
Comprueba muy bien la distancia por que como te digo si no es la suficiente se ve mal.
Espero haberte ayudado.
♀ neutrona
● offline
» Karma: 265
» Fecha: 23/05/2008 13:55:39
Hola. Gracias por la información, no lo había escuchado.
Creo que puedes conectar cualquier portátil a la tele siempre que tengas el cable.
♀ marietta
● offline
» Karma: 26.175
» Fecha: 23/05/2008 14:22:30
Las televisiones baravia de Sony son de lo mejorcito que hay en el mercado ahora. Se ven bien desde cualquier posicion, lateral, abajo... pero tb tienes q medir la distancia, q no la tengas muy cerca. Si que se suelen poder colgar de la pared. Yo creo q no te arrepentiras de la compra.
♀ Ibett
● offline
» Karma: 3.912
» Fecha: 23/05/2008 14:35:23
LAURISSI...
La TV que tenemos en el salón es SONY BRAVIA, la compramos en el 2005 y para entonces la de 32" costaba 1599€ ... y la definiciónes lo mejor de lo mejor!! Y seguro que ahora habra mejorado en muchas cosas como compatibilidad con sus productos Sony, por lo que no creo que tengas problema con tu portátil.
Encimaaaaaaaa las de ahora tienen TDT incluido (la mia no!)
Yo te diría que te la compraras, si puedes claro!! No te arrepentirás.
En cuanto a la distancia tengo una pareja amigos que tienen una de 42" o era 40"? ya ni me acuerdo y y la tienen a 2mts o poquito menos y se ve de P****.. pos eso! maravillosamente bien.
♀ labetty701
● offline
» Karma: 7.872
» Fecha: 23/05/2008 15:28:28
la play cuanto suele valer?
♀ LAURISSI
● offline
» Fecha: 23/05/2008 15:39:14
buenas tardes de viernes a todos! y gracias por contestar.
Mis padres tienen una de plasma tambien de Samsung y lleva puerto VGA para el portatil mio, compre el cable y todo, y el ordenador y la tele me lo detecta, pero no trasmite la imagen.... Sony es muy pijito y seguro que solo funciona con otro sony, jejeje, por eso pensaba en una bravia.
Mi tele ira colgada en la pared y aproximadamente de pared a pared hay 3,15metros,pero claro 80cm como poco que medira el sofa, pero donde tu a*** la espalda, en el respaldo que puede medir... 15 cm el respaldo del sofa? Yo calculo que de la cabeza a la tele me quedara como poco 2, 80 mts. ¿no?
soy novata en este tema y estoy mas perdida....
es que creo que es buena oferta, por que ya la play station sola vale sus 500€, y la tele la estoy viendo por 1299€ aprox.. pero claro! como sea luego muy grande...
♀ LAURISSI
● offline
» Fecha: 26/05/2008 09:29:44
bueno... el sabado vi la television en una tienda y costaba 1100€ y la play station 400€ asi que creo que te ahorras poco o mas bien nada, jeje. Aunque en Eroski te dan un cheque de 50€ para compras...
Me coloque a casi 3 metros que es lo que va a llevar mi casa mas o menos y se ve estupendamente con 40"
♀ dreamer77
● offline
» Karma: 17.109
» Fecha: 26/05/2008 09:59:18
Hola, Laurissi, tengo entendido que debe haber 1 metro por cada diez pulgadas, es decir, que para 40 pulgadas, debería haber 4 metros (aprox). De todas formas, todo es personal, si la probaste y te gusta...
♀ strega
● offline
» Karma: 85.645
» Fecha: 26/05/2008 10:11:18
Hola!! pues yo del precio no te puedo decir, pero el sabado me fui a mirar teles, y te cuento lo que nos dijo el chico:
- Que las JVC y las Sony eran de lo mejorcito, y que les seguía LG que tb eran muy buenas. Yo tengo cerca de 3 metros, algo menoshasta elsofá y me dijo que de 42 máximo, que mejor de 37".Nos explicó las diferencias entre Plasma y LCD, y resumiendo, que el LCD dura mas y consume menos, y muchas otras ventajas que nos dijo que ya ni me acuerdo!! Pues que al final nos cogimos la JVC de 42" de 1300€. Nos dijo que la recomendaba más que la Sony, ahora a ver que resultado nos da!!
♀ LAURISSI
● offline
» Fecha: 26/05/2008 10:15:36
dreamer77. el chico me dijo que 37" era recomendable si el mayor uso era ver la tv, pero en mi caso, que suelo utilizarla mas para ver peliculas, me dijo, mira ademas como va a ir en la pared... 40" seria lo ideal...
me enseño el ultimo modelo deSony Bravia, que viene con una especie de home cinema integrado, es decir, la tele daba unos sonidos de la leche, tenia altavoces escondidos por detras, pero que emite sonidos por varios lados.. aunque claro... una vez puesto en casa no sera lo mismo que oirla por tus altavoces de detras del sofa...
Strega, cogiste la de 42" entonces.... no la has probado todavia? y tienes alguna fotito?
♀ Ibett
● offline
» Karma: 3.912
» Fecha: 26/05/2008 22:36:39
LAURISSI.. ese modelo de TV la tiene El Corte Inglés en 1111€ sin la play, es evidente que terminarás pagando parte de la play.. pero 150€ seguro que te ahorrarás.
Si puedes comprarlo! No dudes en hacerlo.
Sony pijo? .. nah! es buena calidad y ya está.
♀ coral25
● offline
» Karma: 1.766
» Fecha: 27/05/2008 03:28:20
ola laurissi yo tb estaba pensando en comprar esa tele de sony y me sale 1150€ en suinve, mi distancia del sofa a la tele es de 3 m contando con el sofa como tu, asi q si la compras me dices q tal se ve vale??
y otra cosita he estado mirando el post de tu casa y he visto q has puesto paves , podrias decirme cuanto te ha costado mas o menos.
y por ultimo mi cuarto de baño es este
a mi personalmente no me gusta nada, lo queria cambiar pero se me va un poco de preuspuesto, asi q si no me equivoco tu tienes el tuyo de este color mas o menos no??? de color vas a poner el mueble del baño, porq es q yo no se pq mis muebles son blanco pq a mi no mesgusta los oscuros, pero es q yo ne si blanco le quedaria bien ¿tu q piensas???
♀ LAURISSI
● offline
» Fecha: 27/05/2008 10:27:19
hola coral , buenos dias! La tele no se si me comprare esa al final, he visto otro modelo de Sony Bravia tambien que me ha gustado mas... ya te dire que hago.
El paves no te puedo decir lo que me ha costado, porque todavia no esta pagado, jejeje, tengo confianza con quienes me estan haciendo la reforma y no hemos hablado ni de precios, y como todavia no han terminado... pues no se nada!
Tu baño es muy lindo, con ventana y todo! que suerteeeeeeeee!! Yo creo que un mueble blanco quedaria genial, yo tambien lo tenia pensado, luego le metes los accesorios (barras de toallas, mampara, vaso cepillos....etc..) en color acero o un naranjita o algo asi... y tan mono!
En muebles oscuros tambien he mirado de este tipo, que me gusta mucho tambien:
Ayer le vi ademas en una tienda en oferta por 300 €
bueno guapa, si quieres contesta en el otro post, el de baños que este es para lo de la tele y luego se enfada la gente, jeje.
besitos