ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

iorena

» Karma: 4.068

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 07/04/2008 18:49

sos nos han puesto un suelo ... la pedrá de feo!!

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 4.060

Llorandopues el otro dia nos colamos en la obra, y vimos el suelo.............. si es mas feo, le salta la pedrá al que lo eligiera vamos!, el caso es que es muy oscuro, marron, como queriendo ser rústico pero ya quisiera, por lo menos sería algo definido... no es rústico, madre, q hacemos con eso??? alguien tiene suelos oscuros en marrón plaqueta, lo mismo es que yo no lo veo, lástima de no poder poner las fotos ahora para q lo vierais

yo me intento hacer a la idea de que es parquet de ese que teneis alguna tan super mono oscurito pero es que nooooooo!

y yo queria los muebles modernos q disgusto, teneis fotos consoladoras vosotras que teneis ayuda para todos???

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 49.979

» Fecha: 07/04/2008 19:08:06
No te preocupes al fin y al cabo sólo es el suelo, luego dirá mucho más con los muebles qu pongas, los detalles, cortinas, silestone, etc ya verás como al final ni te fijas en el suelo.

iorena

» Fecha: 07/04/2008 19:11:30
muchas gracias nus, pero ya veras luego pongo unas fotillos, es q no lo veo combinado con na!! q vamos a poner todos los muebles blancos?? y para colmo es el rodapie marron igual de feo ... ATENCION! con dos rayas amarillohuevode dedo y medio aprox.!!!!!!!!!!!!!!!! ya no podemos pintar una pared en oscurito pa destacarla va a parecer la boca de un lobo ay si es q no me hago a la idea!!!

pauloba

» Karma: 29.146

» Fecha: 07/04/2008 19:13:29

tienes una foto para hacernos una idea?

yo tengo un suelo un poco raro porque me lo puso mal el albañil y tengo los muebles modernos y a mi me gusta como queda ,mira

bittium

» Karma: 69.494

» Fecha: 07/04/2008 19:14:51
Eso tengo que verlo!! Es que no me lo imagino tan feo. Tu pon fotos que igual no es para tanto.

strega

» Karma: 54.003

» Fecha: 07/04/2008 19:18:42

Hola iorena, no te disgustes que no puede ser tan feo, lo que pasa es que lo ves en el piso/casa que estará vacío, pero ya verás como cuando lo empieces a llenar de muebles lo vas a ver mucho mejor. Además las alfombras tb ayudarán a taparlo en caso de que al final siga sin gustarte.

Tu no cambies de estilo de decoración por el suelo, que si no luego si que te arrepentirás eh? tu pon lo que te guste, que además ahora se lleva mucho la mezcla de colores.

Antes no se ponía la piedra en decoración moderna, y queda chulísima, las chimeneas eran de estilo rustico y quedan preciosas en lo moderno, y como eso el suelo y muchas más cosas. Mira que chulo el de Pauloba, queda genial!!

iorena

» Fecha: 07/04/2008 19:19:43

uy en cuanto llegue a casa os la pongo! pues si fuera como el tuyo me daba de puñetazos en los morros queda muy mono y elegante, es el ejemplo q le ponía a mi madre cuando la pobre intentaba consolarme, pero este cuadrado, como decirte de un color oscuro marron haciendo aguillas q tiene toda la pinta que ademas va a serwarro warro

la verdad es q me gusta mucho tu salón y me consuela un poquito al verlo oscuro y me gusta mucho el estilo de tus muebles, ese es mas o menos el estiloque quiero poner yo

iorena

» Fecha: 07/04/2008 19:23:44
muchas gracias por los consuelos chiquillas, ya os pondre tb las fotos de los azulejos de los baños y de la cocina y eso, hay uno en azul pitufillo.... q bueno bueno antes lo tenia clavado en la retina pero a comparación con el suelo estoy encantada con el digo bueno cuando tengamos niños... le ponemos jirafillas o algo parece de una guarde, espero no llevarme muchas mas sorpresas

pauloba

» Karma: 29.146

» Fecha: 07/04/2008 19:24:09

tu no te preocupes, seguro que quedará genial , el mío me lo hizo con juntas superanchas y sabiendo que la decoración iba a ser moderna k se lo dije mil veces ( también le di un plano de la cocina para que me respetará medidas y ni lo miró), y si sólo fuera eso! cada junta va de una manera,unas más anchas , otras más estrechas, unas más rellenas que otras, se notan desniveles y cuando se lo contaba al de la tienda de azulejos (que era una de decoración y que el señor me ayudó un montón) la contestación fue que no me preocupara luego va casi todo tapado por muebles y casi ni se nota , sólo lo vas a notar tú

ANIMO, te quedará precioso ya verás, y quittate las maníasSonrisa

meredith

» Karma: 15.092

» Fecha: 07/04/2008 23:52:40

tú no te preocupes, que lo mismo es que no te lo esperabas así, y en cuanto te acostumbres ya no lo verás feo, mira me pusieron la puerta de la entrada y cada vez que la miraba me dolía el estómago, me parecía horrorosa para mi casa, porque yo la quería de color claro y lisa por dentro y me la pusieron todo lo contrario, ahora me he acostumbrado, me gusta y resulta que todo el que viene me dice que le encanta, fíjate que cosas.

bueno me he reído mucho leyendo tus comentarios, no desesperes.

iorena

» Fecha: 08/04/2008 00:01:01

a ver si puedo ponerlo, esta comiito *** pero weno se le ve por encima chicas, y mi churri encima ay agachao limpiando una baldosa con un gorrillo que habia por alli tirao, diciendo ves cari no es tan feo.. jajaja cuando este limpito, pobre

iorena

» Fecha: 08/04/2008 00:10:52

esta os la pongo para q veais lo mas bonito que se despacha en rodapie ..... con su rayitas bonitas en amarillito wevo.. uuu

iorena

» Fecha: 08/04/2008 00:13:37
me dice una amiga mia la joia no es tan feo... para una terraza!!!! jajaja me rio por no llorar

yunka

» Karma: 12.826

» Fecha: 08/04/2008 00:16:43
Tu suelo es parecido al mio y no es nada sucio; el mio no era el que más me gustaba pero no queda tan mal.

iorena

» Fecha: 08/04/2008 00:29:49

este es el q mas me gusta aunque no me quejo de azulejos eh?? pa que veais q no soy delicá!

m alegro q t eches unas risas meredith!! yo lo he releido y he dicho laura hija moderate, q estas chicas no te conocen de nada lo mismo me marginan por payasa... y el último es el q sale un plato de ducha con el "suelo precioso" nosotros hemos quitado todos los bidés, bidets, bideles??? y el plato de ducha de abajo, y en el del dormitorio q es el q digo q mas me gusta hemos puesto un angular...

buenas noches a todas chicas!!!! gracias a todas

iorena

» Fecha: 08/04/2008 00:32:05
yunka el tuyo es como rojillo... jo y este es como a ca ga illlas

wolunala

» Karma: 3.743

» Fecha: 08/04/2008 00:35:52

Pues a mi me gusta... Si te llegan a poner el que me pusieron a mi... era casi rosa, pero pusimos parquet. Verás que te gusta cuando esté terminado y limpito.

Besos

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 08/04/2008 01:28:04

Haber, cierto es que no es el suelo mas wonito de este nmundo... pero por dios... quien fue el que lo conjuntó con ese rodapiés... por dios!!!! Estos de las obras cada día tienen un gusto mas extraño.

Plantearte ponerle tarima encina, no?, verdad...

Pues pasemos a la opcion dos, Si pones toda la deco en modernito, con mucbles blancos y colores claros y demás, creo que el suelo pasará desapercibido, la verdad. En el salón, que es quizás donde mas se ve, por ser el espacionormalmente mas grande, un par de alfombras chulas, y listo.

Y si te lo puedes permitir, la verdad, antes de poner muebles ni nada, ya sabes le plantas tarima encima, que no necesitas mucha obra, y andando.

Nievinas

» Karma: 6.259

» Fecha: 08/04/2008 08:28:44
estoy con evaris, puedes plantearte la opcion de tarima. Pero vamos que el suelo no esta mal del todo, lo que parece peor es el conjunto de rodapie y plaquetas!!!

meencantamicasa

» Karma: 12.525

» Fecha: 08/04/2008 09:53:44

mira yo odiaba mi baldosa. le tenia una tirria que no veas porque no me daban opcion a cambiarla.

cuando me dieron el piso lo primero que hice fue encargar el parquet que me gustaba... y no te lo vas a creer, pero en unos 4 dias de tener el piso, llame corriendo a cancelar el pedido del parket porque me encantaba la baldosa¡¡¡¡¡¡¡

asi que vete tu a saber.... igual te ocurre lo mismo¡

animo guapa¡

nairela

» Karma: 12.978

» Fecha: 08/04/2008 10:00:30
si no te gusta nada el suelo antes de comprar los muebles compra la tarima, como se te cruce el suelo , cuando lo tengas amueblado no te va a gustar y va a ser peor, yo lo veo un suelo normal , pero es verdad que si quieres una casa super moderna pues el suelo no pega mucho.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones