ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

iorena

» Karma: 4.050

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 07/04/2008 18:49

sos nos han puesto un suelo ... la pedrá de feo!!

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 3.952

Llorandopues el otro dia nos colamos en la obra, y vimos el suelo.............. si es mas feo, le salta la pedrá al que lo eligiera vamos!, el caso es que es muy oscuro, marron, como queriendo ser rústico pero ya quisiera, por lo menos sería algo definido... no es rústico, madre, q hacemos con eso??? alguien tiene suelos oscuros en marrón plaqueta, lo mismo es que yo no lo veo, lástima de no poder poner las fotos ahora para q lo vierais

yo me intento hacer a la idea de que es parquet de ese que teneis alguna tan super mono oscurito pero es que nooooooo!

y yo queria los muebles modernos q disgusto, teneis fotos consoladoras vosotras que teneis ayuda para todos???

Cambiar orden de respuestas

marsalaita

» Karma: 2.026

» Fecha: 10/05/2008 01:02:01

Bueno iorena....amos a ver ya de una vez!!...el suelo se queda tal cual y punto.

Tenemos que centrarnos en el zócalo....ah! y en el suelo azul pitufo que hace un contraste un poco "fashion" ...pensemos.... lo de la pintura color castaña, creo que mejor no. Lo de la tarima y parkets y todo el tema este....dijimos que saldría por un ojo...

Mira, mi futu-piso tiene el suelo Roca, unas baldosas más grandes de lo normal...no sé ke medida porke de eso se encargó mi Gerá.(Gerard)pues resulta que a algún paleta (obrero de la construcción en cataluña) se le ocurrió dejaralgunas cajas de baldosas en la calle...sí sí, en la puertecica de casa. Asique alguien cambió su suelo feo por la cara, porque reciclaron la "basura" que el paletadejó.

Es otra opción , no? es mu triste de robá, pero más triste es de pedir, no??

Mary33

» Karma: 2.655

» Fecha: 10/05/2008 10:23:45

Iorena tranquila mujer.No te engaño, no es el suelo más bonito pero cuando esté limpio y decorado veras que no es tan feo. Elpegote que te han hecho entre el baño y la escalera pues se arregla poniendo una alfombra bien chula para que se vea lo menos posible el tricolor del suelo.

La verdades que los constructores de ladrillos sabrán pero de decoración joer van fatal.

La tarima si es sintentica no tienes ningun problema, no se raya.

Lo que si te aconsejo es que si no te gusta nada de nada como parece ser mires de cambiarlo, si se puede,que vale todo una pasta. Lo se por experiencia que a medida que pasa el tiempo cada vez lo ves mas feo. Yo no lo cambie y todavia me estoy arrepintiendo, elmio es BLANCO.

Animate guapa que para todo hay solucion.

nellyboom

» Karma: 13.445

» Fecha: 10/05/2008 10:46:34
Hola! pues te dije q el tono del suelo era bonito y q le podias sacar partido pero el tono del baño....ese azul por dios,en este foro creo q no he visto ninguno asi y a eso me refiero a la tendencia,lo q se lleva o no,y por otro lado ... A VER.....ESA ESCALERA POR DIOS!!! pero como ponen ese granito si no pega ni con cola? os habeis quejao???q fuerte.........

currita1976

» Karma: 26.229

» Fecha: 10/05/2008 12:46:45
pues la del baul soy yo, y a mi tampoco me gusta mi suelo y mas tan destrozao que esta con mi perro, pero soy conformista lo pulire y abrillantare cuando pueda que brillante no queda tan feo.

Mirar

» Karma: 7.119

» Fecha: 10/05/2008 13:23:57

Ten en cuenta que ahora esta muy feo pero cando este pulido y con su brillito veras que bien!!!

A mi me lo han puesto de marmol y me han dicho que se mancha con nada y quese pone feo en laszonas de pasonuse que sera mejor.......

Me podeis decir en que foto se ve el rodapie famoso??

iorena

» Karma: 4.050

» Fecha: 12/05/2008 13:14:07

vaya tela con tu paleta!!!!!!!!!!!!!!! se dejó las cajas fuera casualmente no taría pelin compinchao con el q se lo llevo.... uuu hay q tener un cuidaditooo, pues si habrá q poner ahi una cacho alfombra, jejeje pero de verdad os parece mala idea lo de pintar la rayita del rodapie del color q pintemos la habitación?? yo quería pintar el salón de gris, una pared mas oscura q el resto o poner un papel de esos chulis en una pared, y pintar su rayita de gris asi quedaría integrado no???q pensais de esto...

mirar pues cuando vivia en valencia,estabamos en un alquiler con un suelo de mármol o marmolina de esa en un beig clarito con una betilla por ahi de vez en cuando en marron clariiiito, q cosa mas bonita de suelo lo q brillaba y lo majoq era,estuvimos unos cuantos años y ni se pusofeo ni sele q daban las manchas ni nada. Te pongo la foto con el rodapie en cuestión

anaymaria

» Karma: 86

» Fecha: 12/05/2008 14:38:03

Hola Lorena, no es ni mucho menos feo, es un color muy neutro, bueno para decorar y que pase desapercibido. Si quieres darle sensación de madera coloca por algún lado alfombras de bambú, muy baratas y con infinidad de tonos, y respecto a lo de teñir las juntas yo las igualaría al tono de la baldosa, para que pase más desapercibida y disimule irregularidades( unas más altas que otras).

El color gris para la pared, pues nu sé, en la escala cromática se muerde con ese granate-marróm, pero luego con los muebles puedes integrar los tonos. Yo mezclaría ese gris con alguna parte( cenefa, papel pintado) en melocotón pálido, para acercarlo al tono del suelo, y es un color más cálido q le va bien a la baldosa. La luz halógena resalta mucho los brillos, igual así le das luz al suelo en los espacios pequeños.

Los rodapiés te pueden quedar muy chulos dándoles una pátina. Las hay de todos los tonos, óxido, dorado, se aplican fácil con una esponja, o incluso en blanco, se aplican fácil con una esponja y son resistentes, según cada habitación.

Respecto al baño azul, ya verás que te queda bien. Ahora hay muebles con encimera de vidrio coloreada que puedes conjugar, juega con el amarillo y el verde, mejor en mate, que ya los azulejos brillan de más y mete muuucho mucho espejo sin marco.

Bueno, vaya rollo te metí. Espero q te sirva de algo. Aqui estoy. Un saludo, y enhorabuena por esa casa, q le cogerás mucho mucho cariño, puesserá tu hogar.Sonrisa

nere

» Karma: 36.880

» Fecha: 12/05/2008 14:58:43

juasjua más feo que el que me han puesto a mi no creo, de terrazo gris, yo pondré tarima.....................

no te preocupes, lo cambias y ya está............pero claro te hacen la puñeta, yo tengo que poner tarima antes que nada, porque el suelo es feo y sucio..............

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 172 votos)
 No (17 % - 35 votos)
Ver opiniones