ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

iorena

» Karma: 4.023

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 07/04/2008 18:49

sos nos han puesto un suelo ... la pedrá de feo!!

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 3.901

Llorandopues el otro dia nos colamos en la obra, y vimos el suelo.............. si es mas feo, le salta la pedrá al que lo eligiera vamos!, el caso es que es muy oscuro, marron, como queriendo ser rústico pero ya quisiera, por lo menos sería algo definido... no es rústico, madre, q hacemos con eso??? alguien tiene suelos oscuros en marrón plaqueta, lo mismo es que yo no lo veo, lástima de no poder poner las fotos ahora para q lo vierais

yo me intento hacer a la idea de que es parquet de ese que teneis alguna tan super mono oscurito pero es que nooooooo!

y yo queria los muebles modernos q disgusto, teneis fotos consoladoras vosotras que teneis ayuda para todos???

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

nere

» Karma: 35.083

» Fecha: 12/05/2008 14:58:43

juasjua más feo que el que me han puesto a mi no creo, de terrazo gris, yo pondré tarima.....................

no te preocupes, lo cambias y ya está............pero claro te hacen la puñeta, yo tengo que poner tarima antes que nada, porque el suelo es feo y sucio..............

anaymaria

» Karma: 86

» Fecha: 12/05/2008 14:38:03

Hola Lorena, no es ni mucho menos feo, es un color muy neutro, bueno para decorar y que pase desapercibido. Si quieres darle sensación de madera coloca por algún lado alfombras de bambú, muy baratas y con infinidad de tonos, y respecto a lo de teñir las juntas yo las igualaría al tono de la baldosa, para que pase más desapercibida y disimule irregularidades( unas más altas que otras).

El color gris para la pared, pues nu sé, en la escala cromática se muerde con ese granate-marróm, pero luego con los muebles puedes integrar los tonos. Yo mezclaría ese gris con alguna parte( cenefa, papel pintado) en melocotón pálido, para acercarlo al tono del suelo, y es un color más cálido q le va bien a la baldosa. La luz halógena resalta mucho los brillos, igual así le das luz al suelo en los espacios pequeños.

Los rodapiés te pueden quedar muy chulos dándoles una pátina. Las hay de todos los tonos, óxido, dorado, se aplican fácil con una esponja, o incluso en blanco, se aplican fácil con una esponja y son resistentes, según cada habitación.

Respecto al baño azul, ya verás que te queda bien. Ahora hay muebles con encimera de vidrio coloreada que puedes conjugar, juega con el amarillo y el verde, mejor en mate, que ya los azulejos brillan de más y mete muuucho mucho espejo sin marco.

Bueno, vaya rollo te metí. Espero q te sirva de algo. Aqui estoy. Un saludo, y enhorabuena por esa casa, q le cogerás mucho mucho cariño, puesserá tu hogar.Sonrisa

iorena

» Fecha: 12/05/2008 13:14:07

vaya tela con tu paleta!!!!!!!!!!!!!!! se dejó las cajas fuera casualmente no taría pelin compinchao con el q se lo llevo.... uuu hay q tener un cuidaditooo, pues si habrá q poner ahi una cacho alfombra, jejeje pero de verdad os parece mala idea lo de pintar la rayita del rodapie del color q pintemos la habitación?? yo quería pintar el salón de gris, una pared mas oscura q el resto o poner un papel de esos chulis en una pared, y pintar su rayita de gris asi quedaría integrado no???q pensais de esto...

mirar pues cuando vivia en valencia,estabamos en un alquiler con un suelo de mármol o marmolina de esa en un beig clarito con una betilla por ahi de vez en cuando en marron clariiiito, q cosa mas bonita de suelo lo q brillaba y lo majoq era,estuvimos unos cuantos años y ni se pusofeo ni sele q daban las manchas ni nada. Te pongo la foto con el rodapie en cuestión

Mirar

» Karma: 5.980

» Fecha: 10/05/2008 13:23:57

Ten en cuenta que ahora esta muy feo pero cando este pulido y con su brillito veras que bien!!!

A mi me lo han puesto de marmol y me han dicho que se mancha con nada y quese pone feo en laszonas de pasonuse que sera mejor.......

Me podeis decir en que foto se ve el rodapie famoso??

currita1976

» Karma: 25.158

» Fecha: 10/05/2008 12:46:45
pues la del baul soy yo, y a mi tampoco me gusta mi suelo y mas tan destrozao que esta con mi perro, pero soy conformista lo pulire y abrillantare cuando pueda que brillante no queda tan feo.

nellyboom

» Karma: 12.016

» Fecha: 10/05/2008 10:46:34
Hola! pues te dije q el tono del suelo era bonito y q le podias sacar partido pero el tono del baño....ese azul por dios,en este foro creo q no he visto ninguno asi y a eso me refiero a la tendencia,lo q se lleva o no,y por otro lado ... A VER.....ESA ESCALERA POR DIOS!!! pero como ponen ese granito si no pega ni con cola? os habeis quejao???q fuerte.........

Mary33

» Karma: 2.646

» Fecha: 10/05/2008 10:23:45

Iorena tranquila mujer.No te engaño, no es el suelo más bonito pero cuando esté limpio y decorado veras que no es tan feo. Elpegote que te han hecho entre el baño y la escalera pues se arregla poniendo una alfombra bien chula para que se vea lo menos posible el tricolor del suelo.

La verdades que los constructores de ladrillos sabrán pero de decoración joer van fatal.

La tarima si es sintentica no tienes ningun problema, no se raya.

Lo que si te aconsejo es que si no te gusta nada de nada como parece ser mires de cambiarlo, si se puede,que vale todo una pasta. Lo se por experiencia que a medida que pasa el tiempo cada vez lo ves mas feo. Yo no lo cambie y todavia me estoy arrepintiendo, elmio es BLANCO.

Animate guapa que para todo hay solucion.

marsalaita

» Karma: 1.918

» Fecha: 10/05/2008 01:02:01

Bueno iorena....amos a ver ya de una vez!!...el suelo se queda tal cual y punto.

Tenemos que centrarnos en el zócalo....ah! y en el suelo azul pitufo que hace un contraste un poco "fashion" ...pensemos.... lo de la pintura color castaña, creo que mejor no. Lo de la tarima y parkets y todo el tema este....dijimos que saldría por un ojo...

Mira, mi futu-piso tiene el suelo Roca, unas baldosas más grandes de lo normal...no sé ke medida porke de eso se encargó mi Gerá.(Gerard)pues resulta que a algún paleta (obrero de la construcción en cataluña) se le ocurrió dejaralgunas cajas de baldosas en la calle...sí sí, en la puertecica de casa. Asique alguien cambió su suelo feo por la cara, porque reciclaron la "basura" que el paletadejó.

Es otra opción , no? es mu triste de robá, pero más triste es de pedir, no??

iorena

» Fecha: 09/05/2008 20:38:31
ay laeste cuanta razon llevas, necesitaré mucha ayuda asi q estar todas por aqui eh??? no me abandoneis!!!!

iorena

» Fecha: 09/05/2008 20:30:45

pero q gracia galduria pues si q seran primos hermanos pero yo le temo mas q a una vara verde, pues mira poco a poco, si no se cae el techo ni lamparas ni nada tu chico se merece un voto de confianza jejeje, yo se q alguna hará y al final si yo tampoco se tendré q humillarme y decirle a mi padre q venga a hacernos los taladros jajajaja

pilarp, eso debe ser super gratificante, ir viendo los cambios en tu casita, poco a poco y encima hecho por vosotros tendrá doble valor!!!

a mi me encanta soy una adicta al bricomania, y se ve tan facil cuando lo hacen otros jajaja yo lo dicen facil y para toda la familia (abstenganse churris poco mañosos)

jo porq no nos la dan ya tngo unas ganas de empezar a cabrearme ya jajaja

pilarp

» Karma: 396

» Fecha: 09/05/2008 19:59:13

jajajaja...pues las mías lisas si que son, pero de esas de sapelly feas, antiguas y malas malas, un rato, con unos pomos dorados de esos que salen en cúentame que yo creía que ya ni los fabricaban.

imaginaos los acabados: las puertas yaos he contado, el suelo también (de la época de la picó), zócalos a juego con el suelo (igual de "bonitos"), la cocina igualita igualita que una charcutería (toooodo blanco: baldosas, armarios) y un granito de esos de tooooda la vida en tonos grises y un suelo horroroso gris rasposo, queal fregarlo se comía la fregona (imaginaos), los interruptores de la luz yo creo que eran el primer modelo que fabricaron en serie porque están descatalogados (si necesito uno, lo tengo que poner diferente)....en fin, todo un cromo, pero era el piso que queríamos, así que lo compramos y hemos ido cambiando poquito a poquito lo que podíamos. no sabíamos hacer nada antes de esto pero ahora nos estamos convirtiendo en unos expertos en bricolaje casero, jejeje

laeste

» Karma: 412

» Fecha: 09/05/2008 19:55:55

NO TE PREOCUPES IORENA!!! ES VERDAD LO Q DICE NUS, JUEGA CON LA DECORACION, QUE ES LO QUE VISTE UN HOGAR. PRUEBA A INCLUIR ALGUNOS DETALLES RUSTICOS, COMO UNA PARED REVESTIDA DE PIEDRA NATURAL, ALGUN JARRON DE GRANDES DIMENSIONES EN TERRACOTA Y OPTA POR EL MOBILIARIO DE DISEÑO MODERNO, METE CRISTAL Y ACERO CUANDO TENGAS OCASION Y DETALLES VEGETALES DE ESTILO ZEN, COMO CAÑAS DE BAMBU...

NO VEAS LOS DEFECTOS COMO OBSTACULOS, PORQUE TODO PUEDE SER BELLO SEGUN LO MAQUILLES Guiño

Galduria

» Karma: 10.824

» Fecha: 09/05/2008 19:50:15
No hablemos de las puertas que me pongo mala, las mías no son de sapelly, son buenas de madera, pero si fuesen más cargantes no existirían, con lo que me gusta a mí una puerta lisita... pero me tengo que aguantar, como no me tocó el cuponazo del día de la madre, ni nada, me aguanto

pilarp

» Fecha: 09/05/2008 19:46:11

jajaja, desde luego salá eres un rato. pero ya te digo yo que es muy fácil, que mi susodicho y yo no habíamos ni colgao un cuadro en nuestra vida y nos fuimos un día al leroy merlin, le hicimos un interrogatorio al chico de la sección de parquets y preguntamos un poco por los foros y ya está, es fácil. un día invitas a los amigos a un bermout y entre todos lo haceis, jejeje

no sé, si no, plantéate lo de cambiar sólo el zócalo, eso lo puedes mandar a hacer y tampoco te va a costar mucho, o sino lo haces tú que también es fácil y es mucho menos trabajo, no?

chica, es que ya otra cosa no se me ocurre. a mí me paso igual, daba lástima un suelo nuevo, pero es que el mío era muy feo!! asi que mejor gastarme el dinero en eso desde el principio y posponer otras cosas (por ejemplo el aire acondicionado, que aún no está puesto). mira, me pasó lo mismo con las puertas (que las tenías que ver lo feas que son) y nos hemos arrepentido mil veces de no haberlas cambiado, porque luego no encuentras el momento (por pereza) ni el dinero (siempre hay algo mejor en qué gastarlo). ahora por fin vamos a cambiarlas, pero ojalá lo hubiésemos hecho el primer día

Galduria

» Fecha: 09/05/2008 19:43:20
Palabra que mi constructor fue al almacén y dijo: qué es lo más feo que tienes que me lo llevo. Y por este foro ves unas baldosas de obra... y unas tarimas... viéndolo me pongo bruta. Pero no tengo un duro y me quiero ir a vivir allí lo antes posible, así que es nuevo y no lo voy a tirar, ahí coincido con tu churri. Me aguantaré como pueda. Además ya intentamos pintar y mi costillito el pobre debe ser primo hermano del tuyo y al final hubo que avisar al pintor, pero ya va aprendiendo y hemos colgado muchas lámparas, un reloj y un perchero y no se han caido ni nada ni se ha resquebrajado el techo, así que vamos progresando

iorena

» Fecha: 09/05/2008 19:36:58

brujix---pero es q es asi no hemos visto nada! pero nada nada, no hay piloto ni tienen materiales en la oficina ni na, es q estos chalecillos los pusieron a la venta en el 2.005, y es una constructora que ya habia hecho otros en el pueblo, y se vendieron todos en 2 semanas, la mayoría los compraron inversionistas, el año pasado a primeros nosotros coincidió q buscabamos un piso por nuestra zona, pero se nos iban mucho de precio asi q vimos esta casita a media hora mas o menos, y nos salía mucho mejor q un piso y no nos lo pensamos e hicimos una cesion de derechos... asi q lo q vamos descubriendo de nuestro hogar es porq nos colamos en la obra y vamos viendo los avances, y me iba gustango mas o menos todo hasta q passs! el dia D a la hora H, el horror jajaja

Paula-ro y pilarp--- yo quiero, pero mi churrillo no quiere, seran muchos gastos, porque nos gustaría irnos a vivir juntis pronto y retrasar lo menos posible, el ademas es del concepto de si es nuevoooo como lo vamos a tirar, gastarnos dinero en otra cosa nueva. Y yo pensaba q lo podiamos hacer nosotros perooooo, yo le quiero mucho, es mas salao q las pesetas, pero el pobre es mas torpe q una vizca haciendo punto (perdon es un dicho), si voy a mirar la presión de las ruedas y acabo yo con las uñas llenas de la polvorilla esa, q hay q conectar algun aparato nuevo yo, mandame un email cari, vale, q hago abro google..... vamos q me veo pegandome el palizon yo sola, q una no es q sepa pero avispá y pone interes jajaja

galduría--- q estudiara esta gente, asignatura no solo lo mas barato sino ademas debe ser feo o q, yo no entiendo naa

pilarp

» Fecha: 09/05/2008 19:22:39

Hola! hace tiempo que os leo, pero es la primera vez que me animo a escribir algo, y es porque me ha recordado lo primero que me pasó a mí con mi piso, vamos que me he reído un rato...

a ver, que conste que yo tu suelo tampoco lo veo tan feo, lo del rodapiés (sinceramente) ya es otra cosa, pero a mi me pasó lo mismo cuando compramos el piso. el suelo (era parecido a un terrazo que ha puesto alguien en una foto con un baúl, pero más clarito) se me metió entre ceja y ceja y no había manera de quitarme la idea, y mira que todo el mundo me decía que no estaba tan mal, pero yo sabía que lo odiaba y que por muchos muebles que pusiera encima no habría manera de verlo bien. Así que nos liamos la manta a la cabeza y pusimos parquet sintético encima, en todo el piso, y ahora estamos encantados, es lo mejor que pudimos hacer. Como valia mucha pasta, compramos el material y lo hicimos nosotros (es muy fácil!!! en serio, yo no había puesto ni un cuadro en mi vida, lo prometo) y quedo genial, y lo más importante, a nuestro gusto. Ahora ya ni nos acordamos del dinero que costó, preferimos dejar de comprar alguna otra cosa al principio pero poner el suelo antes de meter muebles, pintar, etc. Otra opción que tienes y que yo creo que cambiaría mucho el asunto y más baratillo es cambiar sólo el zócalo, lo puedes poner de madera, igual que pongas las puertas, esto queda muy bien y es más barato que cambiar todo el suelo

Ah! por cierto, yo no tengo una casa (ojalá!), pero tengo un ático con terraza y también entras-sales mucho y me daba miedo que se rallase, pero hace ya más de 3 años que está puesto y como el primer día, es muy muy sufrido (en serio) y muy muy resistente, sólo tienes que comprar una buena marca (el mío es pergo)

Espero haberte ayudado!

Galduria

» Fecha: 09/05/2008 19:15:26
Chica pues yo no lo veo tan feo (el rodapies es un poco espeso), cuando esté bien limpito y todo lleno de muebles y alfombras a penas se notará. Yo pensaba que el mío era lo peor, hasta que vi los de los pisos de abajo de un color entre salmón y marrón caca muy extraño. Pero lo peor son los azulejos, los de la cocina tienen un pase, la cenefa puede pasar tambien y lleno de muebles no se ven casi, pero los de los baños mi abuela no los hubiese elegido por antiguos (con todos mis respetos a los que les gusten esos azulejos), pero como pones esas baldosas en dos baños enanos y sin ventana. El de los materiales cuando el constructor eligió le tenía que haber dado una pedrá. Pero me tengo que aguantar

PaulaRo

» Karma: 36.948

» Fecha: 09/05/2008 19:12:05
Hola!
pues no es tan feo, yo creo que cuando lo tengas limpio y con los muebles ya veras como no te disgusta tanto.. ahora que te digo igual que ya te han comentado.. que si le vas a coger mania al suelo y luego vas a estar a disgusto ponte tarima, no se te tiene que estropear nada, y si te preocupa eso la compras mas dura, tipo las de ponen en los comercios.. (AC3 o AC4) y listo :)

Besosss! y no te disgustes.. el mio es muchisimo mas feo :(

brujix

» Karma: 96.681

» Fecha: 09/05/2008 19:11:05
Jamía los constructores tienen todos el gusto en el cucu. Pero hay una cosa que me extraña y es que parece que todo te resulta una sorpresa. Es que no habías visto los materiales antes? Porque normalmente suele haber un piso piloto donde puedes ver un poco los acabados. También suele haber a veces dos acabados diferentes. En mi piso había dos modelos de cocina, dos de aseo y dos de baños. Los que compraron sobre plano al menos pudieron escoger eso. Yo nop Tristeza

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No