ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

iorena

» Karma: 4.100

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 07/04/2008 18:49

sos nos han puesto un suelo ... la pedrá de feo!!

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 4.078

Llorandopues el otro dia nos colamos en la obra, y vimos el suelo.............. si es mas feo, le salta la pedrá al que lo eligiera vamos!, el caso es que es muy oscuro, marron, como queriendo ser rústico pero ya quisiera, por lo menos sería algo definido... no es rústico, madre, q hacemos con eso??? alguien tiene suelos oscuros en marrón plaqueta, lo mismo es que yo no lo veo, lástima de no poder poner las fotos ahora para q lo vierais

yo me intento hacer a la idea de que es parquet de ese que teneis alguna tan super mono oscurito pero es que nooooooo!

y yo queria los muebles modernos q disgusto, teneis fotos consoladoras vosotras que teneis ayuda para todos???

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

iorena

» Fecha: 09/05/2008 19:06:41
al final te lo quitaste de la vista, pues será lo q nos quede, taparlo... yo espero que me pase como a judit1979,q le coja cariño

faith

» Karma: 8.159

» Fecha: 09/05/2008 18:58:42
Iorena, reclamando pero sin que me hicieran caso, la mancha del comedor no se iba,no querian pulirlo..... asi que me decidí por poner parquet.

iorena

» Fecha: 09/05/2008 18:32:15
alguien sabe como son las puertas de estilo provenzal??? xq es lo q pone en la memoria y me echo a temblar, aunq bueno de la memoria tampoco nos podemos fiar, xq nos venía calefacción por deposito comunitario de gasoil, y al final nos han cascao el calor azul, y pega por lo visto unos ***zos, ademas de q no calienta como el gas natural, no se yo...xq como va el gasoil ultimamente lo mismo nos han hecho hasta un favor, alguien sabe algo de esto??

Alberto25

» Karma: 38.535

» Fecha: 09/05/2008 18:27:21
Tan feo no puede ser mujer

judit1979

» Karma: 2.425

» Fecha: 09/05/2008 18:25:38

Pues yo no lo veo tan feo. Yo cuando vi el mio, casi me entra algo, porque no me gustaba nada y bueno ahora poco a poco me va gustando mas. Seguro que a ti te ocurrirá lo mismo. Sonrisa

iorena

» Fecha: 09/05/2008 18:21:18
y como lo solucionaste???

faith

» Fecha: 09/05/2008 18:20:05
Si iorena, bien puesto estaba, pero había manchas que ya no se iban, estaba rallado..... y solo de pensar como convinaba eso.....

faith

» Fecha: 09/05/2008 18:20:04
Si iorena, bien puesto estaba, pero había manchas que ya no se iban, estaba rallado..... y solo de pensar como convinaba eso.....

Betty Boop

» Karma: 20.090

» Fecha: 09/05/2008 18:14:29
No te preocupes mujer que cuando le pongas los muebles cambiará muchisimo. Si te desagrada mucho siempre puedes cambiarlo no??? Un saludo y ánimo mujer!!!

iorena

» Fecha: 09/05/2008 18:11:40
el baño azul, me encanta, es pelin cantosillo pero super alegre muy infantilon, hombre exagerada no se, soy cordobesa, lo mismo tiene algo q ver, pero es q en foto no se aprecia, lo mismo q hay cosas q no se llega a ver en la foto lo bonito que es, q al natural gana un monton, pues es el caso justamente contrario, al natural es mas feo, lo q es es y lo q no es no es. pero seguro q luego lo vere de otra manera, cuando ponga muebles y eso, gracias por el comentario

makueva

» Karma: 15.799

» Fecha: 09/05/2008 18:05:01
iorena, un poquitito exagerada¿no?, suelos mas feos he visto yo, para mi gusto el terrazo es peor. Lo que no he entendido es el rodapie ¿no puedes cambiarlo?, debe ser mas barato que poner tarima. Con un rodapie mas discretito y tu suelo limpito puedes poner to los muebles modernos que quieras. El baño azul me gusta mucho.

iorena

» Fecha: 09/05/2008 18:02:35

faith!!! pero en la foto se intuye brillo, no se ven las juntas, el rodapie es igual... , pero te entiendo si te parece feo te parece feo y punto, nada a poner alfombras, tarimas, lo q sea.... jejej vamos a animarnos porq no queda otra y es viernes chiquillas!!!! q ganas tengo de salir yaa de trabajar

faith

» Fecha: 09/05/2008 17:52:30

Limpito será otra cosa, ya verás, el mio si que era feo, a parte me lo dejaron fatal:

iorena

» Fecha: 09/05/2008 17:46:20

muchas gracias a todas, sonyser,pauloba, cayko, mec, lozano, aleji, gcrisg, mcr, lorena_vlc, zilmar, fabril, marsalaita, brujix, meredith, currita, etc... me consuelan vuestros comentarios, y me encanta el salón de pauloba, y esta noche invitare a mi churrillo a unos pelotazos y asi entre, q tal el dia, va un caracol y derrapa,... quiero poner tarima en la 2º planta...., q vamos a hacer mañana jajajaja y si nooo pues lo que decis, sabeis de un sitio que vendan alfombras al por mayor????

toy en el curro hoy to el dia sola y ya desvarío un poco perdonarme Sonrisa

sonyser

» Karma: 8.451

» Fecha: 09/05/2008 17:38:40
al final se me olvido activarme.... Guiño

sonyser

» Karma: 8.451

» Fecha: 09/05/2008 17:33:08
ufffff no se por donde empezar!!! la verdad es que me habia perdido este post!! por dios, estoy aqui en casa solita... y bueno mejor que sea asi porque sino mi maridin se pensaria que estoy locaaa me estoy riendo a carcajadas!!! al menos te lo tomas con humor jjijjeeee, entre lo del suelo, el rodapié, el granito y el distribuidor jajaaja, ayyyy tu trankila que ya veras como poco a poco lo iras viendo mejor, y seguro que sabes integrarlo con los muebles, yo también tengo en mi casa muebles modernitos y mi suelo creo que es más feooo que el tuyo seguro!! es terrazo en negro y blancode hace mil años lo pulimos y listo ahi está la mar de mono!! asi que te mando mucho animo y me activo para seguir pasando un ratito tan bueno como este. besos

iorena

» Fecha: 09/05/2008 13:45:33

ya me lo imaginaba pauloba, digo no me estara poniendo ay a rascar ya!!! bueno y la ultima q es el enorme distribuidor que tenemos, que bueno tenemos donde elegir para poner lo menos una alcayata pa colgar las llaves... esto necesitara ayuda apuntaroslo para el futuro jejeey la fachada

iorena

» Fecha: 09/05/2008 13:39:31

pero caikoooo q encimera tienes?????? jajaja! digo que si fuera salmoncillo lo mismo hacia mejores migas con el marron... pero weno os pongo fotillos nuevas con las paredes enlucidas q parece que da mas luz oye..

pauloba

» Karma: 29.200

» Fecha: 09/05/2008 13:29:07

perdona iorena , que no me entero ,pensé que ya habíais terminado la obra!!

bueno , la verdad es k no sé como no han puesto la escalera igual que el suelo..ese granito...

iorena

» Fecha: 09/05/2008 13:26:16
bueno pauloba ya lo limpiaremos cuando acaben la obra y nosden las llaves...porque antes lo mismo va a ser tonteria

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones