pues el otro dia nos colamos en la obra, y vimos el suelo.............. si es mas feo, le salta la pedrá al que lo eligiera vamos!, el caso es que es muy oscuro, marron, como queriendo ser rústico pero ya quisiera, por lo menos sería algo definido... no es rústico, madre, q hacemos con eso??? alguien tiene suelos oscuros en marrón plaqueta, lo mismo es que yo no lo veo, lástima de no poder poner las fotos ahora para q lo vierais
yo me intento hacer a la idea de que es parquet de ese que teneis alguna tan super mono oscurito pero es que nooooooo!
y yo queria los muebles modernos q disgusto, teneis fotos consoladoras vosotras que teneis ayuda para todos???
alguien sabe como son las puertas de estilo provenzal??? xq es lo q pone en la memoria y me echo a temblar, aunq bueno de la memoria tampoco nos podemos fiar, xq nos venía calefacción por deposito comunitario de gasoil, y al final nos han cascao el calor azul, y pega por lo visto unos ***zos, ademas de q no calienta como el gas natural, no se yo...xq como va el gasoil ultimamente lo mismo nos han hecho hasta un favor, alguien sabe algo de esto??
Pues yo no lo veo tan feo. Yo cuando vi el mio, casi me entra algo, porque no me gustaba nada y bueno ahora poco a poco me va gustando mas. Seguro que a ti te ocurrirá lo mismo.
No te preocupes mujer que cuando le pongas los muebles cambiará muchisimo. Si te desagrada mucho siempre puedes cambiarlo no??? Un saludo y ánimo mujer!!!
el baño azul, me encanta, es pelin cantosillo pero super alegre muy infantilon, hombre exagerada no se, soy cordobesa, lo mismo tiene algo q ver, pero es q en foto no se aprecia, lo mismo q hay cosas q no se llega a ver en la foto lo bonito que es, q al natural gana un monton, pues es el caso justamente contrario, al natural es mas feo, lo q es es y lo q no es no es. pero seguro q luego lo vere de otra manera, cuando ponga muebles y eso, gracias por el comentario
iorena, un poquitito exagerada¿no?, suelos mas feos he visto yo, para mi gusto el terrazo es peor. Lo que no he entendido es el rodapie ¿no puedes cambiarlo?, debe ser mas barato que poner tarima. Con un rodapie mas discretito y tu suelo limpito puedes poner to los muebles modernos que quieras. El baño azul me gusta mucho.
faith!!! pero en la foto se intuye brillo, no se ven las juntas, el rodapie es igual... , pero te entiendo si te parece feo te parece feo y punto, nada a poner alfombras, tarimas, lo q sea.... jejej vamos a animarnos porq no queda otra y es viernes chiquillas!!!! q ganas tengo de salir yaa de trabajar
muchas gracias a todas, sonyser,pauloba, cayko, mec, lozano, aleji, gcrisg, mcr, lorena_vlc, zilmar, fabril, marsalaita, brujix, meredith, currita, etc... me consuelan vuestros comentarios, y me encanta el salón de pauloba, y esta noche invitare a mi churrillo a unos pelotazos y asi entre, q tal el dia, va un caracol y derrapa,... quiero poner tarima en la 2º planta...., q vamos a hacer mañana jajajaja y si nooo pues lo que decis, sabeis de un sitio que vendan alfombras al por mayor????
toy en el curro hoy to el dia sola y ya desvarío un poco perdonarme
ufffff no se por donde empezar!!! la verdad es que me habia perdido este post!! por dios, estoy aqui en casa solita... y bueno mejor que sea asi porque sino mi maridin se pensaria que estoy locaaa me estoy riendo a carcajadas!!! al menos te lo tomas con humor jjijjeeee, entre lo del suelo, el rodapié, el granito y el distribuidor jajaaja, ayyyy tu trankila que ya veras como poco a poco lo iras viendo mejor, y seguro que sabes integrarlo con los muebles, yo también tengo en mi casa muebles modernitos y mi suelo creo que es más feooo que el tuyo seguro!! es terrazo en negro y blancode hace mil años lo pulimos y listo ahi está la mar de mono!! asi que te mando mucho animo y me activo para seguir pasando un ratito tan bueno como este. besos
ya me lo imaginaba pauloba, digo no me estara poniendo ay a rascar ya!!! bueno y la ultima q es el enorme distribuidor que tenemos, que bueno tenemos donde elegir para poner lo menos una alcayata pa colgar las llaves... esto necesitara ayuda apuntaroslo para el futuro jejeey la fachada
pero caikoooo q encimera tienes?????? jajaja! digo que si fuera salmoncillo lo mismo hacia mejores migas con el marron... pero weno os pongo fotillos nuevas con las paredes enlucidas q parece que da mas luz oye..