pues el otro dia nos colamos en la obra, y vimos el suelo.............. si es mas feo, le salta la pedrá al que lo eligiera vamos!, el caso es que es muy oscuro, marron, como queriendo ser rústico pero ya quisiera, por lo menos sería algo definido... no es rústico, madre, q hacemos con eso??? alguien tiene suelos oscuros en marrón plaqueta, lo mismo es que yo no lo veo, lástima de no poder poner las fotos ahora para q lo vierais
yo me intento hacer a la idea de que es parquet de ese que teneis alguna tan super mono oscurito pero es que nooooooo!
y yo queria los muebles modernos q disgusto, teneis fotos consoladoras vosotras que teneis ayuda para todos???
Pues pegale un suelo encima, pide a los de la obra que te dejen las puertas un poco más altas y ya esta, le pegas encima otro suelo al salón, y la tarima a los dormitorios, yo creo que el suelo´es casi lo más importante en una casa, y mejor gastarte un poquillo pero ya que te compras una casa que te guste ¿no?
paulobaaa?? ya avise q estaba comiito de mierrrrr coles, pero es q el rodapie.. telita!! no os da como que quiere ser rústico de exteriores o alguna cosa???
por cierto que me decís de los azulejos?? de los baños el color cremita es mu mono, yo ya me he acostumbrado a ver el pitufo y me encanta comparado con el suelo es una monería
he pensado y si pinto la ralla del rodapie del color q pinte la habitación???? asi por lo menos estara como integrado la cosa fea esa... q os parece???
muchas gracias a todas, si es q lo del rodapie no tiene nombre ni tiene nada, yo creo q es la primera baldosa que sacaron después del terrazo, bueno ya he acordado con mi churro que lo va a fregar el jajaja como no le disgusta....
lo de la tarima me lo he planteado pero para los dormitorios y eso es q en el salón y eso me da miedo con la salida al patio seguro que se ralla mucho y se pone muy feo enseguida
no es feo, lo que si es cierto es que a simple vista parece de terraza pero cuando esté limpito, con sus alfombritas, sus muebles y demás verás como parece otra cosa. Además, que con el tiempo siempre puedes ponerte tarima encima. En serio, que no está mal. Saluditossss
si no te gusta nada el suelo antes de comprar los muebles compra la tarima, como se te cruce el suelo , cuando lo tengas amueblado no te va a gustar y va a ser peor, yo lo veo un suelo normal , pero es verdad que si quieres una casa super moderna pues el suelo no pega mucho.
mira yo odiaba mi baldosa. le tenia una tirria que no veas porque no me daban opcion a cambiarla.
cuando me dieron el piso lo primero que hice fue encargar el parquet que me gustaba... y no te lo vas a creer, pero en unos 4 dias de tener el piso, llame corriendo a cancelar el pedido del parket porque me encantaba la baldosa¡¡¡¡¡¡¡
asi que vete tu a saber.... igual te ocurre lo mismo¡
estoy con evaris, puedes plantearte la opcion de tarima. Pero vamos que el suelo no esta mal del todo, lo que parece peor es el conjunto de rodapie y plaquetas!!!
Haber, cierto es que no es el suelo mas wonito de este nmundo... pero por dios... quien fue el que lo conjuntó con ese rodapiés... por dios!!!! Estos de las obras cada día tienen un gusto mas extraño.
Plantearte ponerle tarima encina, no?, verdad...
Pues pasemos a la opcion dos, Si pones toda la deco en modernito, con mucbles blancos y colores claros y demás, creo que el suelo pasará desapercibido, la verdad. En el salón, que es quizás donde mas se ve, por ser el espacionormalmente mas grande, un par de alfombras chulas, y listo.
Y si te lo puedes permitir, la verdad, antes de poner muebles ni nada, ya sabes le plantas tarima encima, que no necesitas mucha obra, y andando.
Pues a mi me gusta... Si te llegan a poner el que me pusieron a mi... era casi rosa, pero pusimos parquet. Verás que te gusta cuando esté terminado y limpito.
este es el q mas me gusta aunque no me quejo de azulejos eh?? pa que veais q no soy delicá!
m alegro q t eches unas risas meredith!! yo lo he releido y he dicho laura hija moderate, q estas chicas no te conocen de nada lo mismo me marginan por payasa... y el último es el q sale un plato de ducha con el "suelo precioso" nosotros hemos quitado todos los bidés, bidets, bideles??? y el plato de ducha de abajo, y en el del dormitorio q es el q digo q mas me gusta hemos puesto un angular...
a ver si puedo ponerlo, esta comiito *** pero weno se le ve por encima chicas, y mi churri encima ay agachao limpiando una baldosa con un gorrillo que habia por alli tirao, diciendo ves cari no es tan feo.. jajaja cuando este limpito, pobre
tú no te preocupes, que lo mismo es que no te lo esperabas así, y en cuanto te acostumbres ya no lo verás feo, mira me pusieron la puerta de la entrada y cada vez que la miraba me dolía el estómago, me parecía horrorosa para mi casa, porque yo la quería de color claro y lisa por dentro y me la pusieron todo lo contrario, ahora me he acostumbrado, me gusta y resulta que todo el que viene me dice que le encanta, fíjate que cosas.
bueno me he reído mucho leyendo tus comentarios, no desesperes.