Hola a todos, aunque os llevo siguiendo desde hace muchisimo tiempo es la primera vez que me atrevo a escribir algo y la verdad es que como me habeis ayudado tanto a tomar decisiones a la hora de decorar mi casa lo unico que queria era presentarme y iros enseñando algunas fotos de como va la evolucion de mi casa. De momento os presento tambien a mi conejo que se llama cosita y el gato que se llama pelusa, os ire poniendo fotos del antes de leeros y del despues. Aqui van algunas, y claro esta, muchas gracias a todos por opinar sobre los tantisimos temas que hay en el foro ya que me habeis ayudado mucho.
muchas gracias a tod(@)s por contestar tan rapido. Mañana prometo poner mas fotos porque ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo mas, las que os añado ahora son todavia del antes asi que espero mañana poder poneros algunas del despues ya que leyendo todos vuestros mensajes me habeis ayudado con un monton de los nuevos cambios que he hecho en las ultimas semanas en mi casita. Como vereis es bastante pequeña porque solo mide 50m2 pero cuento con un pedacito de jardin y un patio estupendo. Mis mascotillas son mi mejor compañia y si, la verdad es que aunque nunca pense que un gato y un conejo pudieran hacer buenas migas se han hecho inseparables. Aqui teneis algunas fotillos mas. La cocina esta todavia como venia cuando la compre y aunque no me gustan nada los muebles de pino estan nuevos con lo cual los alargaremos unos añitos. La habitacion ha sufrido muchos cambios ya que con todo lo que habeis hecho en vuestras casas me habeis animado a pintar, cambiar colchas, pintar puertas y armarios. Bueno lo dicho, ya os ire enseñando mas