ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.784

» Vivo en Cádiz y tengo 36 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 23.623

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

caiman

» Fecha: 08/11/2007 10:35:25

mariaycarlos

tu no me haces una pregunta tu me haces un acertijo de los de la ***

relaiza bien la pregunta q no me entero por favor

caiman

» Fecha: 08/11/2007 10:44:39

sirialuna

No se pq pasara

pero la solucion puede ser por aplicar una selladora(fijador) transparente asi igualaras la pared totelmente y no te saldran los parches de color q dices

es facil y barato

aliena.N

» Karma: 2.727

» Fecha: 08/11/2007 10:58:12
Hola Caiman, te explico lo que me pasa. He pintado una pared del salon en gris acero segun la carta de Valentine. El problema es que no consigo que la pintura se vea uniforme (vamos que se notan los rodillazos). En un principio la pared estaba pintada de temple blanco y lisa. Le di una mano de sellador para que la pared no absorviera tanta pintura, y luego pinte encima (respetando siempre los tiempo de secado). Pues resulta que ya llevo varias manos y nada, no se iguala. La pintura plastica la aplico tal cual, me refiero a que no la rebajo con agua ni nada, y no se si ese puede ser el problema.
Te agradeceria que me dieras tu opinion de porque me pasa esto. Estoy un poco desesperada. Gracias.

caiman

» Fecha: 08/11/2007 11:04:03

aliena.N

como ya la has pintado intentaremos q ahroa salga bien

ya esta la pred sellada y con una capa , si la pared es lisa seria mejro q le pasases de nuevo una lijita para eliminar fallos .

seguidamente diluye la pintura con agua es fundamental para q el secado te de tiempo a la pintura se introduzca en la pared.

y con esa pintura dale dos capas