ahi voy: hemos quitado el gotelé de las paredes y nos hemos quedado con el yeso, queremos un acabado rustico pero no muy exagerado, solo un poco de textura en las paredes. Hemos dado en una de ellas Aquaplast de renovación yha quedado muy bien pero querría saber que mas productos podemos dar para que el acabado de este estilo.
buenas para un buen blanco aunque es algo caro unos 40 euros/15l precio pintor
el uno de la marca TKROM se llama "damasco antihongos" es un bote de color rojo
lo tngo puesto en casa desde hace 4 años y aun esta bien.
no tengo acciones en Tkom pero es la q podeis encontrar todos de las grandes marcas valentine titan etc apenas uso en plasticos pq tengo frabrica propia de plasticas
Hola caiman, me he comprado un atico y me lo dan pintado d color yema y creo q es gotele,la verdad q no entiendo mucho.
Me gustaria si puedes q me dieras un consejo.Mi novio no lo kiere kitar y la verdad q a mi me espanta.Tengo las puertas lacadas en blanco y creo q kedaria mucho mejor.El dice q es muy caro y q lo haremos mas a delante,pero yo creo q el momento es ahora xq la casa esta vacia.
hola oy a arreglar el piso, y tiene gotele me gustaria saber si eso cuesta mucho trabajo quitarlo, y el metodo para quitarlo el piso mide unos 70 metros cuadrados si te digo unpoco menos, porque hay que restar cocina baño y lavadero, que hago no me gusta el gotele, eso sale muy caro, aconsejame vale gracias
el gotele se puede hacer de dos tipos con colamina (q se puede kitar con agua frotandolo ) o con plastico de picar (es mas dificil de salir y muy duro)y
si esta con colamina pues agua y paciencia
y si esta con pintura tienes q contratar un perlitero (perliescayola) y picar toda la pared (hacer boquetes) para luego aplicarle un fino de perlita y dejar la pared lisa
¡Hola Caiman! requiero otra vez tú saber, resulta que me han puesto los marcos y las puertas y se han equivocado con lo cual me las tienen que quitar, pero el problema es que el pintor tiene que pintar ya pues tienen que entregar la obra ¿pasa algo porque me pinten y luego cambien las puertas y los marcos?
Otra duda el constructor da la obra en gotele y blanco, yo quiero color, pero como me tienen que quitar puertas yo prefiero elegir los colores con las puertas ya (por lo que pueda pasar) entonces les digo que no me echen gotele y que me pinten en blanco y cuando ya tenga mis puertas pinto de color.
lo mejor para pintar es q no tengas las puertas puestas.
pintar -puertas- repasar la pintura por las manos de los carpinteros.
otra duda
tu si puedes pide la casa en blanco y sin gotele y si puedes pintar a color antes de las puertas mejor (si te dice algo el constructor de dinero pidele tu la diferencia jejejeje)
para mi TKROM tiene unos colores muy buenos y el plastico es fabuloso
valentine apenas lo uso
no miro tanto lo caro o barato miro la calidad pues en el total de "tu casa" de una pintura mala a una buena la diferencia seria de unos 60 euros no mas
una preguntita: cuando pregunté a los "profesionales" que me han pintado la casa la referencia de la marca de pintura, para guardarla paraun fututo, me dijeron que la hacían sobre la marcha...(mezclando un poquito de aqui y de alla); en fin, tema pasado.
tengo un poquito de pintura que sobró, pero me gustaría saber cual es la mejor manera de conseguir el tono más parecido; se me ocurreponer un poco en un bote de cristal y llevarlo a una tienda de pintura, (drogas anton por ejemplo), para que me asesoren.