ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.655

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

Obrer@s

» Karma: 541

» Fecha: 12/11/2007 12:30:50

Hola Caiman

y gracias por ilustrarnos...

ahi voy: hemos quitado el gotelé de las paredes y nos hemos quedado con el yeso, queremos un acabado rustico pero no muy exagerado, solo un poco de textura en las paredes. Hemos dado en una de ellas Aquaplast de renovación yha quedado muy bien pero querría saber que mas productos podemos dar para que el acabado de este estilo.

Muchas gracias y saludos

caiman

» Fecha: 12/11/2007 13:55:59

obrer(@)s

buenas

el q estas dando es el mejorcito y de precio dentro de lo razonable pero podrias mirar uno de la marca toupret a ver q te parece

caiman

» Fecha: 12/11/2007 13:56:00

obrer(@)s

buenas

el q estas dando es el mejorcito y de precio dentro de lo razonable pero podrias mirar uno de la marca toupret a ver q te parece

caiman

» Fecha: 12/11/2007 14:00:28

mg

buenas para un buen blanco aunque es algo caro unos 40 euros/15l precio pintor

el uno de la marca TKROM se llama "damasco antihongos" es un bote de color rojo

lo tngo puesto en casa desde hace 4 años y aun esta bien.

no tengo acciones en Tkom pero es la q podeis encontrar todos de las grandes marcas valentine titan etc apenas uso en plasticos pq tengo frabrica propia de plasticas

caiman

» Fecha: 12/11/2007 22:16:54

belen 35

amiga no he tenido tiempo hay ademas es una carta q no suelo usar y me tengo q desplazar solo para verla ,........ pero lo intentare

un slaudo y disculpa

krisisataka

» Karma: 13

» Fecha: 13/11/2007 00:43:03

Hola caiman, me he comprado un atico y me lo dan pintado d color yema y creo q es gotele,la verdad q no entiendo mucho.

Me gustaria si puedes q me dieras un consejo.Mi novio no lo kiere kitar y la verdad q a mi me espanta.Tengo las puertas lacadas en blanco y creo q kedaria mucho mejor.El dice q es muy caro y q lo haremos mas a delante,pero yo creo q el momento es ahora xq la casa esta vacia.

Sale muy caro pintarlo liso?

Muchisimas gracias.

caiman

» Fecha: 13/11/2007 07:07:39

krisisataka

hola lo primero q me tienes q decir si es o no gotele (son como pequeñas gotas lanzadas a la pared) si es eso hay dos cosas

1. q sea realizado con un material malo q se quite con un poco de agua

2. q sea de mejor material y que sea imposibe kitarlo sin dar perliescayola de nuevo ( -13e/m2).

pero una cosa estoy contigo es el momento de hacerlo ahroa

siempre digo q no te metas en una casa en la q dejes cosas por hacer ... al final no se hacen bien

dime si es o no gotele y te sigo comentando

caiman

» Fecha: 13/11/2007 09:13:27

belen35

me parece bien el color pero todo depende de la luz q le entre a la habitacion.

dale una capa y si ves q esta oscuro ponle un poko mas de blanco

dodito

» Karma: 5.598

» Fecha: 13/11/2007 18:42:36
hola oy a arreglar el piso, y tiene gotele me gustaria saber si eso cuesta mucho trabajo quitarlo, y el metodo para quitarlo el piso mide unos 70 metros cuadrados si te digo unpoco menos, porque hay que restar cocina baño y lavadero, que hago no me gusta el gotele, eso sale muy caro, aconsejame vale gracias

caiman

» Fecha: 13/11/2007 19:46:35

dodito

veo q eres de malaga asi q cerkita mia

entonces te puedo orientar mas en pprecios

el gotele se puede hacer de dos tipos con colamina (q se puede kitar con agua frotandolo ) o con plastico de picar (es mas dificil de salir y muy duro)y

si esta con colamina pues agua y paciencia

y si esta con pintura tienes q contratar un perlitero (perliescayola) y picar toda la pared (hacer boquetes) para luego aplicarle un fino de perlita y dejar la pared lisa

eso te costaria unos 13-15 euros m/2

2005igone

» Karma: 3.124

» Fecha: 13/11/2007 21:43:19
conoces la marca SURLAC ??? lo venden en bricodepot, y que me dices de la marca BONDEX???

caiman

» Fecha: 14/11/2007 00:09:08

2005 igoneyo me tiraria por marcas mas seguras

valentine , tkrom etc

asegurate de q los colores sean buenos los tintes

dodito

» Karma: 5.598

» Fecha: 14/11/2007 11:59:49

gracias por tu ayuda, tu de donde eres?

entonces quitar el gotele lo tiene que hacer un yesista o tambien lo hacen los pintores?

no se lo q voy a acer porq eso de picar no creo, si hubiera otra manera, el gotele es finito vaya que no es de este gordo vasto.

gracias

caiman

» Fecha: 14/11/2007 12:45:18

cai- man = hombre de cai

hoy una pasta q tb iguala y no tienes q pocar la pared se da con aguaplast o toupret q los puedes en contarn en pinturas andalucia alli en malaga

pero a mi gusto como laperlita no keda otra cosa ademas mas fino

rosagraci

» Karma: 10.171

» Fecha: 14/11/2007 21:00:06

¡Hola Caiman! requiero otra vez tú saber, resulta que me han puesto los marcos y las puertas y se han equivocado con lo cual me las tienen que quitar, pero el problema es que el pintor tiene que pintar ya pues tienen que entregar la obra ¿pasa algo porque me pinten y luego cambien las puertas y los marcos?

Otra duda el constructor da la obra en gotele y blanco, yo quiero color, pero como me tienen que quitar puertas yo prefiero elegir los colores con las puertas ya (por lo que pueda pasar) entonces les digo que no me echen gotele y que me pinten en blanco y cuando ya tenga mis puertas pinto de color.

Muchas gracias

caiman

» Fecha: 14/11/2007 22:20:32

rosagraci

lo mejor para pintar es q no tengas las puertas puestas.

pintar -puertas- repasar la pintura por las manos de los carpinteros.

otra duda

tu si puedes pide la casa en blanco y sin gotele y si puedes pintar a color antes de las puertas mejor (si te dice algo el constructor de dinero pidele tu la diferencia jejejeje)

un saludo y animaros q la pintura es facil

2005igone

» Karma: 3.124

» Fecha: 14/11/2007 23:02:37
y entre Valentine y tkrom, de precio cual es la mas asequible ???

caiman

» Fecha: 15/11/2007 07:30:19

2005igone

para mi TKROM tiene unos colores muy buenos y el plastico es fabuloso

valentine apenas lo uso

no miro tanto lo caro o barato miro la calidad pues en el total de "tu casa" de una pintura mala a una buena la diferencia seria de unos 60 euros no mas

un saludo

mariaycarlos

» Karma: 2.341

» Fecha: 15/11/2007 08:52:53

Hola Caiman,

Por favor, me puedes decir si son de calidad las pinturas que van a utilizar los pintores que me van a pintar la casa. (Son carillos).

Pintura: ibercolor de Ibersa Pinturas.

Veladura: alp (dicen que va el color blanco debajo del que elija para la veladura).

Gracias y saludos,

Estrella

anacleta

» Karma: 1.695

» Fecha: 15/11/2007 09:24:42

hola caiman, te acabo de descubrir!!!

una preguntita: cuando pregunté a los "profesionales" que me han pintado la casa la referencia de la marca de pintura, para guardarla paraun fututo, me dijeron que la hacían sobre la marcha...(mezclando un poquito de aqui y de alla); en fin, tema pasado.

tengo un poquito de pintura que sobró, pero me gustaría saber cual es la mejor manera de conseguir el tono más parecido; se me ocurreponer un poco en un bote de cristal y llevarlo a una tienda de pintura, (drogas anton por ejemplo), para que me asesoren.

te parece bien? se te ocurre alguna idea mejor?

muchas gracias

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 18)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones