ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

caiman

» Karma: 2.809

» Vivo en Cádiz y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2007 10:59

Soy pintor Profesional

Nº de respuestas: 345 - Nº de lecturas: 25.655

asi q si teneis alguna duda podeis consultarme

especialidades en stucco tierras florentinas trapeados etc

un saludo y espero ayudaros en vuestas chapuzas

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 18)
Cambiar orden de respuestas

Obrer@s

» Karma: 541

» Fecha: 12/11/2007 12:30:50

Hola Caiman

y gracias por ilustrarnos...

ahi voy: hemos quitado el gotelé de las paredes y nos hemos quedado con el yeso, queremos un acabado rustico pero no muy exagerado, solo un poco de textura en las paredes. Hemos dado en una de ellas Aquaplast de renovación yha quedado muy bien pero querría saber que mas productos podemos dar para que el acabado de este estilo.

Muchas gracias y saludos

caiman

» Fecha: 12/11/2007 13:55:59

obrer(@)s

buenas

el q estas dando es el mejorcito y de precio dentro de lo razonable pero podrias mirar uno de la marca toupret a ver q te parece

caiman

» Fecha: 12/11/2007 13:56:00

obrer(@)s

buenas

el q estas dando es el mejorcito y de precio dentro de lo razonable pero podrias mirar uno de la marca toupret a ver q te parece

caiman

» Fecha: 12/11/2007 14:00:28

mg

buenas para un buen blanco aunque es algo caro unos 40 euros/15l precio pintor

el uno de la marca TKROM se llama "damasco antihongos" es un bote de color rojo

lo tngo puesto en casa desde hace 4 años y aun esta bien.

no tengo acciones en Tkom pero es la q podeis encontrar todos de las grandes marcas valentine titan etc apenas uso en plasticos pq tengo frabrica propia de plasticas

caiman

» Fecha: 12/11/2007 22:16:54

belen 35

amiga no he tenido tiempo hay ademas es una carta q no suelo usar y me tengo q desplazar solo para verla ,........ pero lo intentare

un slaudo y disculpa

krisisataka

» Karma: 13

» Fecha: 13/11/2007 00:43:03